¿Nombre Juego?

Hola, buscaba dos juegos, que hace mucho tiempo jugara a Demos.

Los dos son de plataformas, uno era una bola que se movia sobre una plataforma, que tenias que llegar a la meta, y cogias cosas para poder pasar, el suelo era cajas, que hacia el camino, y creo que si ivas a un borde giraba la camara... pero no se como se llama, alguien save algo?

El otro es de un chico que corre para la derecha, y el suelo se le cae detras, el suelo es como trasnparente, y hay que saltar y lo tipico... no me acuerdo muy bien, pero bueno, si alguien save algo...

Gracias de antemano
wuepe escribió:Hola, buscaba dos juegos, que hace mucho tiempo jugara a Demos.

Los dos son de plataformas, uno era una bola que se movia sobre una plataforma, que tenias que llegar a la meta, y cogias cosas para poder pasar, el suelo era cajas, que hacia el camino, y creo que si ivas a un borde giraba la camara... pero no se como se llama, alguien save algo?

El otro es de un chico que corre para la derecha, y el suelo se le cae detras, el suelo es como trasnparente, y hay que saltar y lo tipico... no me acuerdo muy bien, pero bueno, si alguien save algo...

Gracias de antemano

El primero puede que sea el Kula World el segundo tal vez el kurushi
Gracias 68000.

Si son exactamente esos, siento no haber dado mas info, pero esque jugara a ellos hace mas de 7 años mas o menos... y lo recordaba vagamente.

Siempre me han gustado los juegos de pensar, y estos estan xulos ;)

Otra cosa es conseguir pasarlos >.<
El Kula World es un juegazo. [oki]
wuepe escribió:Gracias 68000.

Si son exactamente esos, siento no haber dado mas info, pero esque jugara a ellos hace mas de 7 años mas o menos... y lo recordaba vagamente.

Siempre me han gustado los juegos de pensar, y estos estan xulos ;)

Otra cosa es conseguir pasarlos >.<

El kula world lo jugué en su dia y era bastante entretenido, era algo diferente, y me gustaba.

El kurushi era una cosa bastante rara, al principio ni lo entendia, pero más tarde cuando conseguí una copia completa, entonces es cuando me enteré de como iva la cosa xd
DeLorean escribió:El Kula World es un juegazo. [oki]

+1, no parece gran cosa... pero es k engancha.
Para eso te bajas el spinout psp k es mejor i ocupa menos [risita]

[qmparto]
Si, ese spinout ya lo tengo en la psp...

La putada del kula y del kurushi, esque no guardas el progueso, sino que siempre hay que empezar desde el principio.

El spinout es mas complicado... cuesta pasarse las fases, para mi que dan el tiempo muy justito...

Ahy otro de psp, pero dicen que no esta tan bien como el kula, se llama Cube... tendre que probarlo.

Si el kula, yo jugara a una dema de un amigo.. y enganchava, y al kurushi igual..

Me gustan mucho estos juegos de pensar... si alguien conoce alguno mas...

Yo recuerdo que habia otro... pero no recuerdo muy bien como iva, tb era una demo... de esos tiempos... y tambien enganchaba... pero no lo recuerdo bien... solo me acuerdo de que era muy chulo.. pero no me viene ninguna imagen a la cabeza >.<
wuepe escribió:Si, ese spinout ya lo tengo en la psp...

La putada del kula y del kurushi, esque no guardas el progueso, sino que siempre hay que empezar desde el principio.

El spinout es mas complicado... cuesta pasarse las fases, para mi que dan el tiempo muy justito...

Ahy otro de psp, pero dicen que no esta tan bien como el kula, se llama Cube... tendre que probarlo.

Si el kula, yo jugara a una dema de un amigo.. y enganchava, y al kurushi igual..

Me gustan mucho estos juegos de pensar... si alguien conoce alguno mas...

Yo recuerdo que habia otro... pero no recuerdo muy bien como iva, tb era una demo... de esos tiempos... y tambien enganchaba... pero no lo recuerdo bien... solo me acuerdo de que era muy chulo.. pero no me viene ninguna imagen a la cabeza >.<

Si a lo mejor te acuerdas de que traia la demo, de que estilo era el menú y el color del sobre del demo...

Yo aún me acuerdo de la demo que me venía con la PSX, con el tyranosaurus :D
Si, ese demo lo recuerdo... podias manejar a un dinosaurio, o una manta de mar... lo veis en 3D y podias mover la camara.

El juego, era como de plataformas... que tenias que coger objetos y se iva de izquierda a derecha...

Pero no recuerdo mucho de que iva... tengo una vaga idea... asi que sin dar mas pistas... como que imposible de adivinar...

Puff. hace mucho tiempo, y no recuerdo si venia con un juego que alquile... puff...
Sera el Pandemonium 2 ? El juego era 2-d o 3d?
wuepe escribió:Si, ese demo lo recuerdo... podias manejar a un dinosaurio, o una manta de mar... lo veis en 3D y podias mover la camara.

El juego, era como de plataformas... que tenias que coger objetos y se iva de izquierda a derecha...

Pero no recuerdo mucho de que iva... tengo una vaga idea... asi que sin dar mas pistas... como que imposible de adivinar...

Puff. hace mucho tiempo, y no recuerdo si venia con un juego que alquile... puff...

Por casualidad podias manejar como un arlequin o a una chica? si es así mirate el Pandemonium 1 o 2.
68000 escribió:
Por casualidad podias manejar como un arlequin o a una chica? si es así mirate el Pandemonium 1 o 2.

Me adelante ^_^
Pues fijate que me pasara el 1, en el pc.

No, no es de tipo plataformas de ese estilo, es mas bien tipico plataformas de 2D (como sonic, o super mario), pero mas bien era de pensar...

Lo siento, no me acuerdo muy bien, se que tenias que avanzar para la derecha, y tenias un tiempo... si no a volver para atras a intentarlo de nuevo.

Creo que tenias que ir cogiendo unas cosas por el camino,para tras creo que no podias volver... bueno, tiempo, creo que era de la demo... que el juego en si es de una pantalla muy larga... y caro el demo daba un tiempo de juego, y al terminar te sacaba al menu principal.
Joe, umm tal vez Hearts of Darkness? Tombi?
No sería este simpatico alien, no?

Imagen

Te dejo una captura....
Imagen

PD: Juegazo!
Los abes, me pase los dos de psx, odisay, y exodus, y el de Xbox.

No ese no es, el heart of darkness... esta muy chulo y tambien me lo pasara en pc.

El tombi, ese no jugue pero no era v.v

Gracias por vuestra ayudar... pero no lo son...

Es mas parecido al abe, pero mas de tipo pensar... y no estaba tan chulo como el abe...
Pero que era el personaje? Que recogías?
No lo recuerdo bien, pero gracias por insistir...

Haber, recuerdo que manejas a un personaje (no recuerdo cual),

Tenias que ir corriendo de izquierda a derecha, pasando por plataformas, pero no es de tipo ni pandemonion, ni abe, si no mas bien como sonic, pero sin saltar encima de bichos ni nada, si no seguir para la derecha saltando y metiendote por sitios...

En el demo te dan como 2 minutos de juego y al pasar ese tiempo te lleva la menu inicial.

Pero no tengo mas información es un juego raro, que no recuerdo muy bien de que iva, por que en la demo no logre pasarme una fase.

Se que con esta información es dificil de encontrarlo. El año del juego pues hace como 7 a 8 años lo que tiene.

Los juegos que mencionais son miticos, pero son de matar bichos, y este es solo de llegar a la salida.
Con que juego te dieron la demo? Así por lo menos sabemos la distribuidora.
Valkyria escribió:Con que juego te dieron la demo? Así por lo menos sabemos la distribuidora.

Si también supiera la desarrolladora se podría saber más
De Demo One's hay 5 volumenes que llevan el dinosaurio y la manta raya segun parece, postearé lo que llevan:

psx Demo One ver.1 [PAL][SCES-00048]

1 cd
EXE date: 1995-08-03
cd image format: cue-bin
compressed with 7z size: 279MB

-games

Wipeout
Loaded
Total NBA
Destruction Derby
Battle Arena Toshiden

-Preview
Tekken
Warhawk
Twisted Metal
Rapid Reload
Ridge Racer
Jumping Flash
Starblade a
-tech
dino
manta
vcd

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

psx Demo One ver.2 [PAL]![SCES-00120] (very rare!)

1 cd
EXE date: 1995-10-09
cd image format: ccd-img-sub-cue
compressed with 7z size: 482MB

-games
Wipeout
Battle Arena Toshiden
Destruction Derby
Total NBA
Loaded
ESPN Extreme Games
Novastorm
Jumping Flash!
-Preview
Tekken
Starblade a
Assault Rigs
Air Combat
Krazy Ivan
Warhawk
Twisted Metal
Rapid Racer
Ridge Racer
-tech
dino
manta
vcd

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

psx Demo One ver.4 [PAL]![SCED-00456]

1cd
EXE date: 1996-08-20
cd image format : bin-cue
compressed with 7z size:388MB

-games
Crash Bandicoot
Destruction Derby 2
Wipeout 2097
Monster Trucks
Formula 1
Tekken 2
Ridge Racer Revolution
Adidas Power Soccer
Toshiden 2
Die Hard Trilogy
Descent
Actua Golf
-movies
Broken Sword
-tech
dino
manta
vcd

psx Demo One ver.5 [PAL]![PBPX-95001][SCED-00816]

1cd
EXE date: 1997-06-09
cd image format : cue-bin
compressed with 7z size:297MB

-games
Abe's Oddysee
Hercules
Lifeforce Tenks
Porsche Challenge
Rage Racer
Rapid Racer
Kurushi
Overboard
-movies
Soulblade
Rosco McQueen
-tech
dino
manta
vcd

gadesx

Please give me Demo One ver.2 [PAL]![SCES-00120] (very rare!)
No voy a discutir lo escrito, pero con mi primera play me vino la demo ver 2. y cuando me pillé una segunda ya en navidades del 98 me vino el demo ver. 5.

Respecto al juego que buscas, mira a ver si es el Adventures of Lomax o el primer Gex, que aunque en psx no llegé a jugarlo era en 2d y no hizo mucho ruido ni en psx ni en Saturn más que nada por que se empezó a ver el 2d como algo obsoleto y encima era un port de la versión de 3DO, versión para la cual poseo el juego y no es nada malo.

No sé si tendrá coletilla después del Gex, creo que no aunque posteriormente salieron el Gex enter the gecko y el Gex deep cover the gecko, pero olvidate ya de esos que son en 3d.

Saludos
23 respuestas