Nombre manga ¿Hentai? rated R

Buenas, a ver si me explico bien y podeis ayudarme....

Hace poco lei en un blog una reseña de un nuevo manga que (aqui va mi descripcion vaga...) iba de una chica un poco golfa que entraba nueva en un colegio y que Le enseñaba a un chavalnvirgen como empezar en el mundillo y tal... No era hentai, aunque obviamente no era una Love Hina tampoco. Recuerdo que el que escribia la reseña creo que dijo que la chica era excesivamente delgada, y el nombre del manga era en ingles, y tenia solo una letra o era algo en plan para decir que era de adultos como Rated M o algo asi... Se que no es muy preciso esto que he dicho, pero no creo que hayan sacado muchos mangas nuevos en los ultimos 6 meses con una tematica asi parecida, no??.? XD

A ver si alguien me ayuda :p
Plage escribió:Puede ser sundome

+1
Ha dicho nuevo manga, y Sundome como que de nuevo tiene poco XD.

A ver si alguien sabe cual es por que por la descripción parece interesante.
Nuku nuku escribió:Ha dicho nuevo manga, y Sundome como que de nuevo tiene poco XD.

A ver si alguien sabe cual es por que por la descripción parece interesante.

Bueno es verdad, es que Sundome esta siendo publicada en España desde hace poco, creo que van por el tomo 2.
Exacto, por eso e pensado en sundome, en españa lleva 1 o 2 tomos, si es alguna nueva que no a salido en españa ni idea
Premio para Plague!!!

La verdad es que no se por que lo recordaba con otro nombre, pero al ver la portada si que he caido que era ese! Alguien se lo ha leido? Opiniones?
ku21 escribió:Premio para Plague!!!

La verdad es que no se por que lo recordaba con otro nombre, pero al ver la portada si que he caido que era ese! Alguien se lo ha leido? Opiniones?

rrrarrrro rrraaaaarrrro rrrraaaaaaaarrrrrrooooooooo

basicamente es la historia de una chica nueva que llega al instituto y se afilia al club de pervertidos, salidos y degenerados. El centro de la historia es la relación entre esa chica y el presindete del club, al que ha prometido que nunca se follará, pero que "tortura" prohibiendole masturbarse sin su permiso y esas cosas.

Esta curioso, pero no es gran cosa. Si te gusta el humor cochino, lo disfrutaras.

Por si te pica la curiosidad, hay un dorama y no se si tambien un anime.

PD: Sundome en japonés significa "parar cuando estás a punto de correrte".
Es el manga supremo para calientapollas y pagafantas... aunque tiene su gracia (y su asquerosidad XD).
Me he leido un par de capitulos online y no me acaba de convencer. Es demasiado "fuerte", la tia es una dominatrix y una pedazo de zorra mala, y la historia no es que sea especialmente graciosa. Creo que me sigo quedando con cosas mas light y centradas en el humor, o como mucho, Ebichu el hamster ama de casa, que aunque tiene momentos bestias es mas graciosilla :p
9 respuestas