Nombre para dos gatitas

Hola a todos!!

Hemos adoptado a dos gatitas pequeñas, mejor en casa que en una protectora.
Estan preciosas. El unico problema es que no tienen nombre.

A mi me gusta para una Uchiga y para la otra Tana. O por ejemplo una Ala y la otra Barda, pero se ve que en mi casa no gusta mucho el dark souls. Asi que os pido ayuda para que propongais nombres chulos para las dos gatitas.

De antemano gracias!
Bueno creo que eso deberia ir por vuestra cuenta :3 pero aun asi para gatuelos de estos ponles nombres sencillos
Luna y Artemisa como en sailor moon :)
Copy y Paste, así se llaman los mios :)
Annapuma y Unipuma, como las hermanas gato de Dominion Tank Police.

Imagen
Madre mía... jajajaja y a mi me llamaban friki por Uchiga y Tana jajajajajaja
El nombre lo va a tener que decir mi padre para llamarlas así que... jajaja algo más normalito xD
Tío, tío, tío, escucha, si te gusta Silent Hill, a una la llamas Dalia y a otra Cheryl, la ostia, o Heather.
Yin y Yang ×D
Pon fotos de las gatunas!
ponles " gato 1 " y "gato 2", ya que total, no van a responder XD XD XD

es de una tira de garfield :)

ponles sherry y therry por ejemplo.
Sasha grey y liza sparxx
Petiso Carambanal escribió:ponles " gato 1 " y "gato 2", ya que total, no van a responder XD XD XD

es de una tira de garfield :)

ponles sherry y therry por ejemplo.

Ya puestos player 1 y player 2. [Ooooo]

Lo de responder totalmente de acuerdo. He adoptado recientemente otra gatita que abandonaron unos vecinos que vivían enfrente y por lo que sé se llamaba Tamy. Suda de mi como de la mierda jajajaja. [enfado1]
La mía se llama Manoli, así cuando cuento lo que hace digo "¡uy!, pues la Manoli..." que suena muy de maruja de pueblo y me motivo yo solo.
psipsina escribió:Sal y Pimienta

All i oli [+risas]
Según la Asociación Española de Veterinaria, el nombre más común para las gatitas registradas en 2012 fue Luna, con un 57% del total de registros en microchip. El porcentaje aumenta hasta un 66% cuando se tiene en cuenta únicamente las gatas de color negro. El verdadero boom de los registros con ese nombre sucedió en 1995, coincidiendo con la primera emisión en España de Sailor Moon y arrebatando el primer puesto a Nala, que se popularizó en 1994 a raíz del estreno de El rey león.

Otros nombres comunes, según los datos de 2012, son los siguientes:

Misi: 17%
Mimi: 11%
Zape: 7%
Gata: 4%
Zorra: 0,03%
PussyLover escribió:

All i oli [+risas]

Ketchup y Mostaza :O
bulma, chichi
thelma, louise
suki, yaki
ellie, sofie
gogo, bunny
lucretia, naevia
diona, gaia
ilithya, melitta
skyler, lois
peggy, sally
Green Blood escribió:
PussyLover escribió:

All i oli [+risas]

Ketchup y Mostaza :O

Sal y Pimienta molan mas XD
María del Carmen y Almudena, por ejemplo... XD
Yuna y Rikku

De los Final Fantasy X y X-2
Las mías se llaman Lola y Stitch, y aunque parezca hecho a posta, no lo fue. A mi novia le gustaba Lola y yo siempre había querido llamar Stitch a mi mascota, fuera macho o hembra.

Suerte con la elección.
Bicho y animal.
Al final son los nombres con los que mas te diriges a un par de gatos, no es broma. Además son bastante neutros XD:

Cuando les da por lamerte o sentarse en tu sitio cuando te levantas del sofá para mear:
- Quita bicho! (la palabra "quita" es seguramente la que mas se utiliza con un gato, nunca están cuando los buscas pero siempre se meten donde molestan xD. Claro es la mas usada después de los sonidos absurdos que usamos para atraerlos: bsssss, bsssss, xiuuu, xiuuu... y que tampoco sirven de nada, para que negarlo.)

Cuando ves que se suben a cualquier lado que tu crees que es imposible que no se maten:
- Serás animal!

Cuando llegas a casa y está delante de la puerta mirando y maullando para recibirte:
- Oooooooiiissssssh, que bicho mas bonito eres!

Cuando hablas en el trabajo sobre tus gatos:
- Menudo animal está hecha la pequeña, se cree que las cortinas son una pared de escalada
Si eres fan de los Simpsons que mejor que:

Patty y Selma
Un clásico de EOL:

Pincha & Tela
"Baja de ahí" y "No arañes el sofá"
Pues mi Heisenberg sí responde al nombre xD, viene corriendo el muy salao.

Thelma y Louis (típico)
Rasca y Pica (me mola :P)
Skyler y Marie (tengo que dejar ya breaking bad, no puedo sacar todos los nombres de ahí)
tambien puedes fijarte en rasgos fisicos distintivos o de comportamiento y sacar un nombre de ahi.

por ejemplo una de mis dos gatas se llama Cleo, porque parece que tuviese la linea de los ojos pintados como si fuera Cleopatra.
.. .. .. la otra se llama Merlina XD vino con ese nombre de la casa de acogida, y así se quedó (es la de mi avatar)
mmm....

galleta y chuleta???
La mía se llama Neko... podrías probar a usar "gato" en dos idiomas que te gusten [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
ping y pong
Lola y el otro, ni idea, pero Lola, me gusta mucho.
Franc escribió:Lola y el otro, ni idea, pero Lola, me gusta mucho.

Lola le ha puesto mi padre a una...
La otra sigue sin nombre porque no se decide.
Mi madre quiere Luna pero ya está muy visto...
Pues si esta muy visto ponle Eclipse XD
ajbeas escribió:
Franc escribió:Lola y el otro, ni idea, pero Lola, me gusta mucho.

Lola le ha puesto mi padre a una...
La otra sigue sin nombre porque no se decide.
Mi madre quiere Luna pero ya está muy visto...

Yo, es que tengo mi gatito Lola, y es maravillosa.
Tengo otra que se llama Lulu tambien.
Pero como Lulu pasa de todo, es como si no tuviera nombre, jeje.
51 respuestas
1, 2