Nombre para gatita

Hola, pido ayuda porque no se que nombre ponerle a una gatita, no me convence los que encuentro por internet (largos y poco llamativos) y los demás son muy típicos.

Hace poco tuvimos otra gatita y le puse un nombre perfecto para ella pero la pobre estaba enferma y murió con sólo 4 meses .

Esta es una gatita que mi novia rescató de unos niños que la separaron de su madre con sólo unos días sólo para divertirse .

Esta es la gatita Imagen

Gracias!
Vista tu firma la puedes llamar Décima [360º]
o por el color, ceniza, aunque no veo bien si es más blanca o más gris

O algo de alguna serie/peli/juego/libro que os guste
A mi me gustan los nombres espontáneos, mira a tu alrededor y di lo primero que veas. Por ejemplo Nube, Galleta, Pimienta, etc... De todos modos esto de los nombres es muy personal.
La gatita preciosa por cierto.
Supongamos que cuando crezca no te va a responder cuando la llames entonces un buen nombre sería Gata 1

Pero es frio, así que hagamoslo más cariñoso Gatita 1
Ahora es muy largo dejemoslo en Ita 1 y lo evolucionamos a nombre de reina -> Ita I (porque acabarás como @vivi666 XD)
el gran tradicion de 4chan...

El post que termina con 7 nombra al gato.

El post que termina con 0 es un mar...
Psipsina que significa gatita XD

jorcoval escribió:Anchoa

Me gusta! XD
Yo la llamaría cacahuete.
Ramona
Chipgorda
Octubre (del 63)
Jixa
¿Tienes que preguntar un nombre para alguien que vas a cuidar toda la vida a gente que no conoces?

Ya de paso si no estás casado te decimos cómo organizar la boda xD.
Pues...desde cosas evidentes como "blanquita" hasta cosas frikis como "ororo" o "pícara" (si nos vamos por la vertiente occidental), "chii" o "koneko" (si optamos por la oriental) o maría, clotilde o sejuspinta (si optamos por algo más patrio XDDDD )
Los nombres de comidas también suelen ser graciosos: Tiramisú, melocotón, chocolate, coco,.... (yo tenía un periquito blanco llamado Coco)
A mi me gustan tipo Frejya, Electra, Isis, Proser, Hera,...
Yo tuve un gato al que le puse Mississippi, y le llamaba Missi. Y luego tuvo una cría que salió igual de negra que él. Y le puse Minessota. Minni.
Me gustan los nombres de los Estados de EEUU. Michigan, Dakota, Oklahoma, Nevada, Iowa, y no sigo....
Petiso Carambanal escribió:Supongamos que cuando crezca no te va a responder cuando la llames entonces un buen nombre sería Gata 1

Pero es frio, así que hagamoslo más cariñoso Gatita 1
Ahora es muy largo dejemoslo en Ita 1 y lo evolucionamos a nombre de reina -> Ita I (porque acabarás como @vivi666 XD)
[fies]

Las mias son, Blanca, Mia, Arenita [jaja] [toctoc] , Noa , Ellie y Leela [rtfm] [facepalm]
Dalí, Luna, Cloe, Ginger, nube
Dicen que es recomendable ponerles un nombre corto y que parezca un golpe de voz. Al pequeño le pusimos Tok, de Tokarev (tengo dos, pero el otro es adoptado y ya tenía nombre). Y al primero que tuvimos en casa (que en paz descanse), le llamábamos Aka, de Avtomat Kaláshnikova.

:)
Me gusta Ita.

Yo a mi gata la llamé Paloma. Tenía 3 años (yo) xD
Rukia

Es un nombre que me gustó mucho del manga bleach, además va con apellido "Kuchiki", así que cuando te enfades puedes hacer como las madres cuando dice el nombre completo para reñirla [qmparto] Mis gatos son los dos machos, pero si tuviera una gatita le pondría ese nombre.
Imagen
Pelusa, es tipico pero mi gata se llamaba asi :) , o como han comentado por aquí Blanquita.
Si te gusta algún juego o serie como Amy, Buffy...
Mi gata más longeva se llamó Priscila. Igual te gusta. [oki]
Algo relacionado con algo que te guste, o que refleje la personalidad de la gata.

La mia se llama GIUFFRIA pronunciado "YUFRIA" , por una banda de los ochenta que me mola mucho.
Menta, es lo primero que se me ha pasado por la cabeza...

Un saludo
Princesa Consuela Bananahammock
Naminé (si, me gusta Kingdom Hearts xD)
Vaya, veo que no andais muy sobrados de imaginación, el mejor nombre para una gatita es Kitty, y lo sabe todo el mundo.
Los gatos reaccionan al sonido de la i, así que un nombre terminado en i es perfecto.

Pd: Por ejemplo la puedes llamar Bichín en diminutivo y su nombre oficial Bichillo.
Yo tengo dos, uno macho y otro hembra. Uno se llama Link y la otra Navi (porque no para de dar por saco Link) [carcajad]

Lo mejor es que pienses en algo que te guste y sobretodo, si puede ser, que sea corto y fácil de pronunciar. Los gatos responden mejor a los nombres cortos (y lo que te han dicho de la "i" también es verdad).

Un saludo!
Axtwa Min escribió:Los gatos reaccionan al sonido de la i, así que un nombre terminado en i es perfecto.

Pd: Por ejemplo la puedes llamar Bichín en diminutivo y su nombre oficial Bichillo.

Gumersinda
"Nára"

"Támi"

"Saya"

"Naho"

Una paginilla con varios nombres

http://www.nombresdegatos.eu/sexo/hembra/

Saludos
Ya que los gatos son del género Felis, yo la llamaría Felisa.
Que tal Luna o Lluna (Luna en asturiano)?
Mandy, Azumi, Era, Ariel, Ada, Cream...

Yo soy muy rara para los nombres mis gatos tienen sus nombres en la cartilla pero luego yo les he puesto varios "motes cariñosos" y nunca los llamo por su nombre real xD
Muchas gracias, le echaré un vistazo a todos !

Tengo un problema compañeros , nos hemos dado cuenta que de repente el gato no llora por hambre y no come, hemos estado vigilándolo y resulta que mama de la teta de la perra! Ya lo vimos pero no le dimos importancia porque no le salía leche y ninc había tenido cachorros esa perra , pero después de chupar durante un par de días ha empezado a producir leche y de ahí se ha ido alimentando el gato ¿Es malo? Gracias
adanaldo escribió:Que tal Luna o Lluna (Luna en asturiano)?

Es un buen nombre el que te propone el compi, sin ir más lejos la mía se llama Yuna en homenaje a Final Fantasy X XD
killcreed escribió:
adanaldo escribió:Que tal Luna o Lluna (Luna en asturiano)?

Es un buen nombre el que te propone el compi, sin ir más lejos la mía se llama Yuna en homenaje a Final Fantasy X XD

También me vale XD XD XD XD
te recomiendo el nombre que dan en el minuto 4:39

https://www.youtube.com/watch?v=eheP95xOPCw

la gente flipara con tu gat@! [qmparto]
Ser ultrax escribió:Muchas gracias, le echaré un vistazo a todos !

Tengo un problema compañeros , nos hemos dado cuenta que de repente el gato no llora por hambre y no come, hemos estado vigilándolo y resulta que mama de la teta de la perra! Ya lo vimos pero no le dimos importancia porque no le salía leche y ninc había tenido cachorros esa perra , pero después de chupar durante un par de días ha empezado a producir leche y de ahí se ha ido alimentando el gato ¿Es malo? Gracias

No no es malo, pero hay que controlar ya que al no ser por el proceso natural, podría alargarse hasta el infinito.. quicir, que el periodo de lactancia no acabase nunca.
Chota-sama escribió:
Ser ultrax escribió:Muchas gracias, le echaré un vistazo a todos !

No no es malo, pero hay que controlar ya que al no ser por el proceso natural, podría alargarse hasta el infinito.. quicir, que el periodo de lactancia no acabase nunca.

Gracias Chota ;)
Y gracias a todos, me han gustado algunos aunque no nos ponemos de acuerdo. No quiero pensar si alguna vez tengo hijos xDD
Fotos! (De la gatilla y la perra).
Narankiwi escribió:Fotos! (De la gatilla y la perra).

Imagen

Se lo pasa muy bien haciéndole "perrerias " (nunca mejor dicho) a la perra jajaja
Ser ultrax escribió:
Narankiwi escribió:Fotos! (De la gatilla y la perra).

Imagen

Se lo pasa muy bien haciéndole "perrerias " (nunca mejor dicho) a la perra jajaja

Que adorable *__*
¿Al final ya tiene nombre? :-?
La mía se llama Hachi, pero siempre que la llevo al veterinario la apuntan como "Hachís".

Lo de Hachi tiene que ver con el manga de Nana, que juegan con que las dos protagonistas se llaman Nana (siete en japonés), y para distinguirlas, a una de ellas la llaman Hachi (ocho), también porque se comporta como un perrito (Hachiko, el famoso perro japonés). Y da la casualidad que mi mujer se llama Nana, así que seguimos el juego.
Yo la llamaria Musa

Suerte con la gatita. Que os viva muchos años!
48 respuestas