Nombre para grupo metal.

Pues resulta que este sabado empiezo un nuevo proyecto de Metalcore. Ya se que el nombre es lo de menos, pero bueno no tenia nada que hacer y pense que quizás me podriais echar una mano [cartman]. las influencias, por si quereis saberla para orientar un posible nombre, son bullet for my valentine, trivium, avenged sevenfold... (por cierto si algun vocalista de las palmas ve esto, que me llame [bye] ) Muchas gracias por adelantado.
Hola! ahi te dejo uno:

Muted heroes.

P.D: Se me acaba de ocurrir.

Suerte con eso!!
Saludos!
[bye]
Algo de algún biucho grande malo y feo....................... AZNAR!!!, vale, no es grande, pero lo demás lo cumple y con creces [+risas]
Tipoduro escribió:MUTILATION

esto suena a grind o gore XD
'destroy all humans'

'velvet night'

'black pest'

'violent dislike'

'violent crowd'

'spells for wizards'

p.d: sí, las drogas son malas [360º]
Muy dificil recomendarte,porque es algo que debe salir mas de ustedes...o quiza sea una palabra que simplemente les guste ;)
Por cierto, ¿actualmente a que se llama metal core?, porque en mi época se llamaba New School y lo hacian gañanes como Earth Crisis
El Metalcore de ahora tiene muuuuchas influencias y muy distintas. Desde el metalcore más extremo, con toques death y brutal como As blood runs black, otro más death-melódico como Unearth y otro más simplón y machacón como Caliban. Y luego los reyes, Killswitch Engage xD
Ruby Gloom escribió:Por cierto, ¿actualmente a que se llama metal core?, porque en mi época se llamaba New School y lo hacian gañanes como Earth Crisis

que epocas aquellas eh?... xDD
pues otro grupo wapetero es AS I LAY DYING, cañero y bueno para mi gusto, aunke me gusta el death metal, el melodic, y el metalcore...un saludo.
como mi compañero pienso ke el nombre debe salir de vosotros no de los demas...es una opinion...
'black pest'

No existe ya algún grupo llamado así? Me suena mucho.

Yo no soy especialmente metalero pero por el tono y tal, deduzco que algo en castellano como que no mola. Así que:

Last Cry
Agonice
Blind Archer
Lost Light
Broken boned
satellite escribió:
que epocas aquellas eh?... xDD

No lo sabes tu bien [buuuaaaa]
A mi me gusta "Heaven's Fury" (la furia del cielo), es uno de los nombres finalistas que tenia en mente por si alguna vez formaba yo un grupo heavy :P
heaven´s fury komo se lee??
jeben fary? es una coña...no te moskees...
Muchas gracias por todas las ideas! Supongo q d todas ellas y las nuestras propias sacaremos algo q suene bien :cool: a ver que surje... si quereis lo pongo por aqui cuando lo tengamos xD
LIFE

CANDY ME

RIÑONES AZULES

NEGRURA ANTE NEGRURA
Hagane escribió:Pues resulta que este sabado empiezo un nuevo proyecto de Metalcore. Ya se que el nombre es lo de menos, pero bueno no tenia nada que hacer y pense que quizás me podriais echar una mano [cartman]. las influencias, por si quereis saberla para orientar un posible nombre, son bullet for my valentine, trivium, avenged sevenfold... (por cierto si algun vocalista de las palmas ve esto, que me llame [bye] ) Muchas gracias por adelantado.

si por algun casual el grupo toma un rumbo menos "moderno" por llamarlo de algun modo ( vamos,que no me gustan ni bullet ni avenge sevenfold,trivium los trago xD ) pues aqui un canarion que podria hacer de vocala xD

pero nada,suerte con el proyecto !

y pondria nombres,pero ahora no se me ocurre ninguno [+risas]

Saludos !
"Sacramento Suicide" o "Suicide Sacrament"

"Las polillas locas" "Velcebu my friend" "Hard Linage"

Un saludo [hallow]
voto a blind heart como nombre.
muy bueno.
Soul Guardians... a mi me mola XD, es invencion propia xD.

saludos
Soul Guardians mola bastante!!xDD

Aqui os dejo uno uno:

devils of hell

Es invencion propia tmb

Suerte
24 respuestas