Yo leí no sé donde que para que un perro reconozca mejor la llamada del amo, su nombre debe contener la letra "i", bueno esto, aunque me parece una tonteria viene al dedo para informarte del nombre que le pondría (o le pondré cuando tenga un chaletazo con garaje, piscina y jardin ) al mio: LITRI. No sé, es como cachondo y piratilla a la vez, no os parece.
popelin13 escribió:Conozco a una chica que es adicta a ponerles nombres de estilos musicales. Ejemplo: Soul, Jazz, Tango
A mi parecer son nombres muy bonitos
Mi hermano le ha puesto conga (por el instrumento que toca, mas que el "estilo" musical) a una cachorrito de perro de aguas. Mi tia la llama rumba, no se porque se lia!
Cuando la vio por primera vez con 3 semanitas pensaba que era macho y le iba a poner bongó
Otros perros que han pasado por casa son: Bulma (una huskey preciosa, y si, era por bola de drac) Trufa (una pastor aleman de color trufa
Loquillo_RnR_Star
Adicto
303 mensajes desde sep 2010
Editado 3 veces. Última: 25/02/2013 - 19:25:05 por Loquillo_RnR_Star.
Kruuel escribió:Gracias a todos por las respuestas! Ya le encontramos nombre al perro, se llama Nuk (no tiene significado alguno, lo sacamos de una lista de nombres de perro de internet).
Desde la página 3 que el chaval tiene ya el nombre.. y esto es un no parar!!
"puppo" asi se llamaba el perro, que inconsientemente, abandonaron unos vecinos cuando se mudaron, nosotros lo adoptamos y vivio feliz hasta que un dia escapo y se peleo con un dogo
esteso... xD na es broma a mi siempre me ha gustado marley. Y el caniche de un amigo lo llamaron negro y no precisamente por el color... si no por lo que calzaba