Nombre para perro

Qué nombre le pondriais a un perro? Ando algo escaso de imaginación y no se me ocurre ninguno. Es un macho de caniche "toy" blanco.

Gracias!
Hulk. No falla [carcajad]
No, ahora en serio, ponerle el nombre a tu mascota es como ponérselo a tu hijo, tiene que ser algo que te guste mucho o que tenga algún significado para ti.
Mi primer perro se llamaba Zar, su padre Zarco y la cocker que tengo ahora se llama Zara

aunque Zara es un nombre que tambien he visto en personas como Bruno

puedes usar el que quieras si te gusta alguno

o inventarte uno
Pekemusa escribió:No, ahora en serio, ponerle el nombre a tu mascota es como ponérselo a tu hijo, tiene que ser algo que te guste mucho o que tenga algún significado para ti.

Exacto, nosotros no tenemos tus gustos ni va a ser nuestro perro...

Pero ya que estamos, yo me quedaría con "Gumersindo III, el Anquilosado" o "Wenceslao VIII, el Recalcitrante". Muy señoriales.
Blacky (irónico), Stewie, Bestia, Chuky, Whisky, Jachís, Orgas (un vecino de mi antiguo barrio llamó así a su perro porque ladraba de un modo sospechoso)... pufff, pues anda que no hay ;)

En mi familia tendemos a nombres de cerveza. Mi cócker se llama Sandy (no se escribe como la marca de cerveza, pero lo pusimos por la cerveza), Laiker el de mi hermano, y el siguiente dice mi madre que quiere que se llame Mahou o Buckler.
Unos cachorros que tuvo mi perra accidentalmente antes de ser esterilizada tenían nombres de pintores por mi parte (Goya, Picasso, Monet y el otro no me acuerdo), pero mi hermano les cambió el nombre por jugadores del Madrid y la única hembra se llamó Venus (los chicos eran Roni, Owen e Iker).
Antonio, Manolo, Pepe, Felipe,.. me encantan con nombres de Persona.
Imaginate en el veterinario, "que pase Manolo" jeje..
A mi me gustan los nombres de comida

Solomillo
Caramelo
Sushi
Gazpacho
Azúcar

Nosé realmente cualquier cosa que se te ocurra sirve para un nombre.

Esperamos fotos!
psipsina escribió:A mi me gustan los nombres de comida

Solomillo
Caramelo
Sushi
Gazpacho
Azúcar

Nosé realmente cualquier cosa que se te ocurra sirve para un nombre.

Esperamos fotos!

Y un dia te pilla con hambre y te lo comes.
si tiene dos se puede hacer algo como Gazpacho con Solomillo
En casa de mi novia los perros se llaman Holly y Sauron!

Saludos
Las que tengo actualmente se llaman Rukia y Laika,antes tenía dos que se llamaban León y Lince :Ð
Yo llamaré al mío escroto
Ludo es un nombre que siempre me ha gustado para un perro, es el ogrete simpático de Dentro del Laberinto, además tiene que ver con el prefijo juego.

Imagen
Lo mejor en teoría es que sea corto y que termine fuerte.. el mio se llama Linux y sabe siempre cuando le llamo a él.. salvo que este en el trabajo.. xD
guarmar escribió:Ludo es un nombre que siempre me ha gustado para un perro, es el ogrete simpático de Dentro del Laberinto, además tiene que ver con el prefijo juego.

Imagen

Ludoooo!! Me encantaba ese bicho!! Mas monoooo!
Blas, Totoro, Harry, Mou, Balú, Lupin, Simón, Luigi, Alf, Curro...
Pues si es un "toy" se me ocurren varios: Buzz, Woody, Rex... aunque casi mejor Buster que es el perro de Andy o Slinky que es el perro de jueguete el que tiene muelles [360º]
cujo, no estaría nada mal XD
Los míos se llaman Kenzo y Cita
Son 2 pastores alemanes

Llámalo Wadafak o Whut XD
Por sus características el clásico
Snowball / Bola de nieve
Gracias a todos por las respuestas! Ya le encontramos nombre al perro, se llama Nuk (no tiene significado alguno, lo sacamos de una lista de nombres de perro de internet).
para macho: jacko aunque lo veo más en un perro grande estos agresivos xD, bob, comotu jajajaja

para hembra: shira, kiara.
Kruuel escribió:Gracias a todos por las respuestas! Ya le encontramos nombre al perro, se llama Nuk (no tiene significado alguno, lo sacamos de una lista de nombres de perro de internet).

Ese es el nombre que le puse a un tortugo :3
kaos76 escribió:cujo, no estaría nada mal XD

¡Ja!. Precisamente iba a decir lo mismo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Txuki.....

Imagen
Qué te parece "Dog Man"? [qmparto] O quizá Rush, que es más cómodo de pronunciar :P Será por ideas originales, jejejeee [fumeta]
Yo como soy bastante friki le pondría algún nombre del anime Wolf's Rain, en el que los personajes son lobos.

Kiba "Colmillo"
Tsume "Garra"
Hige "Bigotes"
Toboe "Aullido"
Blue
Myu

Aunque también voto por Txuky como nombre de perro xDDDDDDDD
Conozco a una chica que es adicta a ponerles nombres de estilos musicales. Ejemplo: Soul, Jazz, Tango

A mi parecer son nombres muy bonitos :)
popelin13 escribió:Conozco a una chica que es adicta a ponerles nombres de estilos musicales. Ejemplo: Soul, Jazz, Tango

A mi parecer son nombres muy bonitos :)

Hardcore xD
yo tengo dos perros, kira y robi, nombres cortos que asi se lo aprenden antes, xD
Los mios no son muy originales tampoco,pero por si te sirven xD:
Mis perros; Kobu, Baltto, Hachi
Mis ardillas: Jack, Nuca, Dana y Kai
mis perros se llaman jordan, yeyo, y flipper, y una gata que se llama gorda XD
NyN escribió:mis perros se llaman jordan, yeyo, y flipper, y una gata que se llama gorda XD

Eso me recuerda a los gatos de mi abuela, se llaman; hembrita, negra, y rubio.... adivina como son xD
Hembra: Kora.

Macho: Yiren.
A mi me dieron un consejo que me gustó, y que sigo desde que me lo dijeron.

Te gusta alguna serie ánime? ponles nombres de personajes que te gusten!

Aunque supongo que vale de otro tipo de series.

Yo ya tengo dos, Rukia (Bleach) y Nina (Full metal alchemist) XD

Lel, revisando el hilo he visto que mottura tiene una Rukia tambien! xD
que raza es tu rukia?
Como ya te han sugerido varios usuarios, nosotros podemos decirte nombres que se nos ocurran, pero deberías ponerle un nombre especial para ti, ya que va a ser tu perro, según tus gustos búscale alguno que simbolice algo.
O si simplemente le quieres ponerle un nombre típico y normal busca listas de nombres de perro en webs, que hay a montones.

Yo le puse Freya a mi gata por la Diosa Nórdica y Nené a mi coneja porque en esa época mi hermano y yo veíamos mucho Shin Chan xD
enchu21 escribió:A mi me dieron un consejo que me gustó, y que sigo desde que me lo dijeron.

Te gusta alguna serie ánime? ponles nombres de personajes que te gusten!

Aunque supongo que vale de otro tipo de series.

Yo ya tengo dos, Rukia (Bleach) y Nina (Full metal alchemist) XD

Lel, revisando el hilo he visto que mottura tiene una Rukia tambien! xD
que raza es tu rukia?

Es cruza de calle con acera xD pasa que era miembro de un grupo para cuidar perritos abandonados (unos 500 aproximadamente) y adopte incluso una gata que se llama Hinata,con decirte que tengo ahora hasta un ganso XD
Bobby como el mítico de chicho terremoto!

Imagen

Un saludo.
Llamalo mariano, le vendra que ni pintado.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Laika......

Imagen
lauren se llama el mio
cristian_n escribió: comotu jajajaja

Poca broma que el mio se llama Ytu...jajajajaja
70 respuestas
1, 2