nombre para un foro de ps2

Encuesta
Que nombre os gusta mas para un foro de ps2?
60%
3
40%
2
Hay 5 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2005 20:31.
a kaykx y a mi nos ha dao la venada de hacer un foro de ps2, pero como no nos decidimos por el nombre, decidid vosotros [+risas]

eol siempre seguira siendo el mejor foro de ps2(y otros), por supuesto :P
lachozilla xDDD esq tio suloku a tiu solo se te ocurren esos nombres e o no e?? weno de toas formas es un nombre muuu weno xDD. te doy animos ya que no hay mejor que otro foro de ps2 xD

Animo xabales!!

PD: Me hareis moderador de algo no???
Entre esas dos posibilidades.... uhmmmm, supongo que LACHOZILLA, aunq no le pega muxo para la PS2, xD

Sudoku animo con el nuevo foro, ya nos contarás como meternos y ayudaros en lo posible.

saLUdos
Frange escribió:Sudoku

Sera Suloku no??? ay!! que se te colo la tecla xddd
no puedo votar(no se por que ) pero de todas formas que tengan mucha suerte

Si no es indiscrecion ¿Soloku porque eres novato con tus chorromil mensajes?
Yo he votado por la primera ya que lo de chozilla no es que pege mucho para la ps2 [tomaaa]

Ya nos avisaras cuando tengais habierta la web, suerte. [oki]
bueno chozilla me suena original ademas dentro de año y algo se comenzara a trabajar tambien en la scene de ps3 y este prodria generalizarlo. [jaja]

jeje tengo curiosidad por saber si funcionaran algunos programas de la scene de ps2
Paketostio escribió:
Sera Suloku no??? ay!! que se te colo la tecla xddd

JAjajaja si, perdon xD me colé con el nombre del juego japo de los numeritos.

Yo tampoko he podido votar en las votaciones [enfado1]
Jurr.... Hay una web k se llama algo parecido a EXTREME... creo k muchos la conoceis... la de los video tutoriales... [oki]

A mi me mola más el segundo... la verdad... prefiero k sea un nombre raro, caracteristico, k aunk no defina la web, k si se conoce el nombre suene...

Sulokuinfo... o algo asi... no?

Salu2
el segundo mola mas, no es que pegue mucho pero... me gusta el nombre XD y animo con el foro [oki]
9 respuestas