Nombre para un grupo Hardcore

Encuesta
Nombre para un grupo Hardcore
50%
5
10%
1
20%
2
 0%
0
20%
2
Hay 10 votos.
Estamos formando entre unos colegas un grupo tipo Rise Against... que titulo os parece mas apropiado ?

EDITO: era rise against, ida de olla :-O
joder solo he votao yo xDDD

PD: estooo,corrijanme pero RAGEEEEE against es hardcore ?¿

[bye]

PD: editado el pedazo fallo xD
Bueno, pos si no es hardcore, el nombre es pa un grupo tipo Rise Against[sati]
Por no decir que es Rage against the machine... llamemosle de lo que querais, xo hardcore es algo demasiado fuerte xDDD, bastante más fuerte, xDD

Saludos [beer]

PD: me quedo con la ultima opcion xD
Ya que estamos, Hardcore es MAS que Gore Metal ?
si es hardcore metal no, si es hardcore a secas, pues la verdad es que son cosas totalmente distintas :Pç

PD hablo a mi modo de ver, y suponiendo q hablamos de gore grind ;)

Saluos [beer]
no m creo k haya escrito RISE againt d machine,ara mismo lo edito y me doy de cabezazos cn el pc,k es su culpa xD

no se yo x hardcore entiendo most precius blood,walls of jericho,bleeding throug...hatebreed..no ?
freaky_snake escribió:no se yo x hardcore entiendo most precius blood,walls of jericho,bleeding throug...hatebreed..no ?

BT son más bien metalcore, ahora MPB, WOJ y Hatebreed son hardcore actual... más que el típico hardcore viejo (gorrillas y tal)

Después me da que pusiste "RISE AGAINST THE MACHINE" por el grupo "Rise Against" que estos si que son hardcore.

RATM son más bien metal, no?
Shannon666 escribió:

Después me da que pusiste "RISE AGAINST THE MACHINE" por el grupo "Rise Against" que estos si que son hardcore.

RATM son más bien metal, no?

ratm pa mi es funky metal xD

Pues xlona se referia a RATM no a rise...

flamed chapters no me gusta,el "flamed" me recuerda a in flames y encima suena raro no se..xDD
"La Reostia En Verso"XDXD

he votado la ultima :p
9 respuestas