Nombre para una tienda online de mods/retro

Buenos días,
Estos días estuve barajando la posibilidad de abrir una pequeña tiendecita online hospedada en BigCartel dedicada a los mods de consolas retro. Algo casual y pasajero, nada exagerado.

A mi conocimiento ya existen los siguientes vendedores Norteamericanos:
- Kitsch-Bent
- ASM retro (antiguos Ape Shit Mods)
- Nonfinite Electronics
- Thursday Customs
- Rose Colored Gaming

Mi producto casi exclusivo serían las consolas Game Boy Advance y GBA SP. Me podrían orientar un poco sobre el nombre? Es un tema que se me da fatal.

Por supuesto queda prohibido cualqueir intento de trato por MP. De todos los nombres cogeré uno sin revelarlo para que no quede como un intento de publicidad. Espero que esto no infrinja ninguna norma del foro.

Muchas gracias!
DarK-LaMoS escribió:DyM-Moding!

mola
tiene que ser en ingles o q ?

retromods
quality-mod
Tan sencillo como te han comentado RetroMods ;)
Daniels escribió:Tan sencillo como te han comentado RetroMods ;)

Me gusta mucho este, y todo el mundo lo entiende. Creo yo
Retromods. Y tan ancho oiga.
Free 4 All y un dibujo logo pequeño a la derecha en plan minecraft. Que tengo sangre de marqueting hoigan...
hombre si es solo game boys pues el nombre que yo te di de retromods no pega mucho.ahora si le haras mods a todas las consolas, el nombre de tu tienda tendria que ser

RetroMods
Mi consejo es que no pongas un nombre que no hayas creado tu mismo y mucho menos el que alguine de un foro te sugiera... no hagas eso.
No caigas en la vulgaridad y topicismos de usar palabras tan repetidas como "retro", "GBA", "mods",... nadie recordará si era "GBA mods", "retro mods", "GBA retro"... [sonrisa]
BardockD escribió:Free 4 All

Free ?
FFantasy6 escribió:

Free ?

tienda y free es una contradiccion jajajaja
bertobp escribió:
FFantasy6 escribió:

Free ?

tienda y free es una contradiccion jajajaja

lo sé perooooo mola jajajajaja [+risas] [+risas] [+risas]

ahora si es solo de game boy yaaa...
ReTroMoDDinG

Por cierto, si le tienes pensado hacer a la NeoGeoPocket el mod de la retroiluminación mándame un privado que ya tienes tu primer cliente XD
GameMods

ModBoys

i me enchufas a mi por ahí [ayay]
Creo que tiraré de uno de mis nicks "dymtheater" (que viene del grupo Dream Theater) y llamaré la tienda "Dym's Theater".

Conozco el mod de la NeoGeo Pocket pero no tengo ninguna a mano ahora mismo para probar. XD

Deleko, qué quieres decir con eso? Necesitaré un ayudante si la cosa marcha bien pero hasta entonces pasarán unos meses :/
que sabes que me tienes para echarte un cable en lo que se pueda [beer]
Hostras, ese es buenísimo. Aunque igual atrae otro público que no es el objetivo [360º]
Como dijo Beto, no uses cosas con "mod" "retro" "gba" son muy comunes, sobre "free 4 all" ese descartalo jajaja eso de Free y negocio no va bien.

Usa algo que te identifique del resto, un ejemplo es ese de ASM o como la otra tienda, "Stone Age Gamer" algo que haga alusión a lo retro pero sin poner "retro".

Alguna chorrada que se me ocurre es "Smell like Nintendo spirit" tu sabes, 90´s, Nirvana [360º] No sé, necesitas usar tú creatividad, igual como dijo Beto, usar un nombre de aquí sería un error.

Saludos.

PD: Usa un nombre en español, usar el inglés sería muy torpe, digo, ya hay muchos, tienes que destacar.
Pues Cheap GBA Mods .com por ejemplo
retro-ton escribió:Pues Cheap GBA Mods .com por ejemplo

No ha dicho cuanto costarían los mods no ?
Cierto, pues con otro adjetivo puede valer: Nice GBA Mods, Extreme GBA Mods
modificaciones fernandez muy de nuestra tierra, ideal para el territorio español XD
SUPER_ARU escribió:modificaciones fernandez muy de nuestra tierra, ideal para el territorio español XD

El mejor sin duda [carcajad]
Dym escribió:Creo que tiraré de uno de mis nicks "dymtheater" (que viene del grupo Dream Theater) y llamaré la tienda "Dym's Theater".

Pues ni te lo pienses mas, es ideal!! y lo has elegido tu, una tienda con un nombre que no has elegido tu es como si no fuera tuya, no te sentirias identificado :-|

Ahora desearte animo y suerte!!! [beer]
Si tus clientes van a llegar a través de un enlace en un foro da igual el nombre que escojas, pero creo que deberías tener en cuenta el seo y decidirte por un nombre que te ayude a posicionar tu tienda en los motores de búsqueda... que al final de lo que se trata es de vender.
Muchas gracias por los comentarios.

Se me acaba de ocurrir otro nombre más oportuno. Que tal un "A boy and his Mod"? Como el juego de NES xDDDDD
"Theater of Dreams" [carcajad]

P.D: en enero pasan por aquí ......
all your mods are belong to dym
yo buscaria un nombre facil de recordar, por ejemplo el de rose colored gaming a mi no me parece facil de recordar

yo buscaria una composicion de dos palabras o algo así, como los ejemplos que te he puesto yo antes, que sea sencillo facil i para toda la familia
Ummm...

Break-Through Mods
Green Colored Gaming
Tenedor Mods
Mostaza Mods
DymTieneHambre.com

etc etc [+risas] [+risas] [+risas]
SetzerGabbiani escribió:all your mods are belong to dym

¡El mejor! Dym, usa este ¡USALO! Es perfecto.
Pues el Mostaza Mods queda chulo la verdad [fumando]
Un poco de brainstorm:
Advanced mods
L+R mods
bertobp escribió:
Dym escribió:Creo que tiraré de uno de mis nicks "dymtheater" (que viene del grupo Dream Theater) y llamaré la tienda "Dym's Theater".

Pues ni te lo pienses mas, es ideal!! y lo has elegido tu, una tienda con un nombre que no has elegido tu es como si no fuera tuya, no te sentirias identificado :-|

Ahora desearte animo y suerte!!! [beer]

Pienso igual que bertobp, y creo que ese nombre que comentas sería ideal ya que es algo con lo que realmente te sentirías identificado. A mi personalmente me gusta dymtheater.

Saludos y suerte ;)
Imagen

Primer intento de logo... >_<
Dym escribió:Imagen

Primer intento de logo... >_<

Logo ? pero eso es solo texto no ?
El logo también puede ser texto (ejemplo: cocacola).. pero.. creo que deberías orientarlo de otra forma.. hacerlo un poco más dinámico... coñe.. dale vidilla que llame la atención :D
Ketk escribió:El logo también puede ser texto (ejemplo: cocacola).. pero.. creo que deberías orientarlo de otra forma.. hacerlo un poco más dinámico... coñe.. dale vidilla que llame la atención :D

Los logos de Coke son variados, pero, no solo son textos.

Imagen

Imagen

El logotipo no solo es texto.

A mi no se me ocurre nada para un logo con ese nombre, no me lo imagino, suerte, Dym :)
Bien, después de pensarlo mucho he decidido abandonar el nombre "Dym's Theater" ya que Theater no dice absolutamente nada que tenga que ver con videojuegos.

Os presento, pues, mi nueva apuesta por el nombre y logo...

Imagen

"Klëva" quiere decir 'chulo/guay' en Ruso y algún otro idioma Eslavo. Forma parte del slang y creo que una palabra así define bien lo que voy a hacer jajaja
molaaaaa. aunq la a estilo dreamcast parece una o. A mi manera de ver. Pero mola.
Te aporto uno que yo pondría sería 1Up pero escrito como se pronuncia. Es raro pero meditalo o la idea de escribir una palabra como se pronuncia. Saludos

Wanap
yo le pondria: Pixel Age, Era Pixel, Retro Theater (por lo del antiguo nombre), Pixelectronic,... Lo ideal es hacer alusion a lo q vendes o algo no? o al menos a los videojuegos
DiaLoNah__ escribió:Te aporto uno que yo pondría sería 1Up pero escrito como se pronuncia. Es raro pero meditalo o la idea de escribir una palabra como se pronuncia. Saludos

Wanap

A mí me suena a nombre de batido...

Imagen
49 respuestas