¿Nombre que os gusta = persona que os gusta?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!.

El caso es que me lo plantearon a lo tonto el otro día hablando de los nombres que quería poner a mis hijos en caso que los tuviese y uno de mis amigos empezó a reirse diciéndome: "¡A tí no te gusta el nombre por lo bonito que sea, a tí te gusta el polvazo que tiene la tía!" al cual empezamos a reirse todos los que estábamos allí y luego siguió con un ejemplo específico. "¿A tí quién te recuerda el nombre de Aída?" al cual le niego eso pero entre risas empecé a rallarme de mala manera porque la chica es una persona que no me gusta.

Y joder, es cierto que me gusta cristina isabel pero a lo mejor inconscientemente ese sería mi motivo real pero es que vamos a ver, yo siempre he deseado follarme a Rikku y sin embargo no me gusta su nombre, al cual hace tiempo que puse un hilo similar y nunca me han gustado esos personajes (a ver si ahora tengo un enamoramiento secreto [lapota] [+risas] )

Saludos.
Pues si influye bastante que el nombre te recuerde a una persona que te atraiga para que te guste o no. Pero bueno, eso también depende mucho del nombre, porque puedo estar enchochadísimo de una tía que se llame Remigia, que en la puta vida me va a llegar a gustar ese nombre.
Ehm... si, gracias a mi nick he atraido a miles de féminas... COMO AMIGO. Es lo que tiene los nombres de peluche. [666]
la verdad esque si la mayoria de las veces me pasa eso... [qmparto]
A mi a veces me pasa,cuando conozco a alguien nuevo,o pienso en nombres para poner a un peke;si el nombre me recuerda a una persona que por lo que sea me cae mal...pues ya no me gusta el nombre!Es absurdo pero es asi!!!
Saludosss
si me presentan a una tia como melanie (era asi?) olivares y se llama aida(que no me mola un carajo) ,creeme que no le hare ningún tipo de feo..bueno depende lo que ocnsidere cada uno "feo" [jaja]

saludos
jujuyu escribió:A mi a veces me pasa,cuando conozco a alguien nuevo,o pienso en nombres para poner a un peke;si el nombre me recuerda a una persona que por lo que sea me cae mal...pues ya no me gusta el nombre!Es absurdo pero es asi!!!
Saludosss

A mi tb me pasa.

Por ejemplo, a mi me gustan todas q se llaman Maria, maria jesus, maria josé, maria isabel, mary [qmparto]

No sé pq pero toy como si estuviera obsesionado con las marias y eso q maria yo no fumo XD

Es algo raro pero si la misma tia se llamase Ramona ya no m gustaria.
Más que la persona q te guste depende de si te cae bien o mal, y te agrada en varios aspectos, no sólo que te guste físicamente.

Me explico, por ejemplo, si conoces a alguien que es gilipollas y se llama X, pues ese nombre lo asocias a esa persona y hace q no mole, lo mismo con una chica muy guapa, lo asocias.
Yo creo que no tiene por qué. A mí me gustan ciertos nombres sin concer a nadie que se llame así...
Lo único, como han dicho antes, sí que te puede influir, por ejemplo, nombres de personas que no te caen bien, los relacionas con ellas.
)Te puede gustar un nombre que no tenga nada que ver con nadie que conoces ( a mí me gusta azul, y nunca he conocido a nadie que se llame así). Pero también te puedes ver condicionado por un sentimiento (que no tiene por qué ser de atracción sexual). Otros nombres que me gustan mucho son aarón y marcos, y son los nombres de mis mejores amigos de la infancia (que tiernaaaa soyyy cuando quiero [angelito] )
;)
Yo creo que si te gusta la persona, te gustará también el nombre, no al reves como dices.
A mi siempre me ha gustado el nombre de Eva para una chica, pero no he tenido ninguna novia que se llame asi (un amigo si la tuvo, pero no significa que me gustara,ehhh?) [jaja]
Juas, pues yo cuando tenga una hija le pondré (o intentaré ponerle convenciendo a la parienta) Grecia. Y no conozco a ninguna Grecia a la que querer follarme [looco]
Buenas

No creo que tenga mucha relación una cosa con la otra.
A mi me encanta el nombre de Carolina, y no tengo ninguna conocida con ese nombre.

Saludos
Yo no creo que tenga que ver, la verdad, a mí me encanta el nombre Katya y sin embargo no conozco a ninguna chica así llamada que me haya gustado.
Yo los pablos que conozco suelen ser gilipollas y borjas tambien. Y en tias veronikas suelen estar buenas
el^druida escribió:Yo los pablos que conozco suelen ser gilipollas y borjas tambien. Y en tias veronikas suelen estar buenas

Dios, es cierto!!! [flipa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
kambrin escribió:Yo creo que si te gusta la persona, te gustará también el nombre, no al reves como dices.

Es verdad, está mal planteado. De todas formas SÍ es cierto lo que he comentado según las respuestas.

Lo de las verónicas, borjas y pablos me ha matado porque conmigo también se cumple, pero la única verónica que conozco justamente no es un pivón XD.

A mí si acaso me pasaría con las Silvias, las 3 que tengo en mi agenda del móvil todas son morenas, pelo largo, rizado y guapísimas.
yo creo que tiene razon kambrin, y lo digo por experencia propia que tengo amigos que llamandose igual no tienen nada que ver el uno con el otro y con tema mujeres igual.

SaludoS [bye]
el^druida escribió:Yo los pablos que conozco suelen ser gilipollas y borjas tambien. Y en tias veronikas suelen estar buenas

joder, que gran verdad.
20 respuestas