nombres d algunos juegos antiguos

no se si es adecuado poner esto aki ,pero bueno . kiero saber el nombre d algunos juegos antiguos de recreativa pa jugarlos en el emu en xbox.
-uno de ellos era algo asi komo una mezcla entre el pang y el snow bros. eran dos hermanos aspirando a los enemigos con una aspiradora

-otro era uno tipo pruebas track and field o hyper sports. una de las pruebas eran tirar un misil komo sifuera una jabalina ,otra iba de parar un tren en marcha...

-el tercero era un beat'em up (vamos,pegar palos a to dios por las calles) y uno de los protagonistas era un pato con 4 brazos.no recuerdo mas

-otro era de billar y kreo ke habia tias q se desnudaban entre pantallas si lo hacias muy bien

-el ultimo era un hombrecillo(un astronauta creo).no podias detenerte en ningun momento,ibas siempre corriendo,disparando a bichos komo una especie de serpientes ...

a ver si podeis ayudarme . thanx
ESCO escribió:no se si es adecuado poner esto aki ,pero bueno . kiero saber el nombre d algunos juegos antiguos de recreativa pa jugarlos en el emu en xbox.
-uno de ellos era algo asi komo una mezcla entre el pang y el snow bros. eran dos hermanos aspirando a los enemigos con una aspiradora

Tumblepop!

ESCO escribió:-otro era uno tipo pruebas track and field o hyper sports. una de las pruebas eran tirar un misil komo sifuera una jabalina ,otra iba de parar un tren en marcha...

Numan Athletics!
Imagen Imagen Imagen Imagen

ESCO escribió:-el tercero era un beat'em up (vamos,pegar palos a to dios por las calles) y uno de los protagonistas era un pato con 4 brazos.no recuerdo mas

Bucky O'Hare!
Imagen Imagen

ESCO escribió:-otro era de billar y kreo ke habia tias q se desnudaban entre pantallas si lo hacias muy bien

ejem... no se no se...
ESCO escribió:-el ultimo era un hombrecillo(un astronauta creo).no podias detenerte en ningun momento,ibas siempre corriendo,disparando a bichos komo una especie de serpientes ...

ni idea xD
ESCO escribió:a ver si podeis ayudarme . thanx

bueno... 3 aciertos :).
side pocket o pocket gal, el segundo es el k sale las chotas.

haber si me podeis ayudar a mi k estoy buskando uno y no lo enkuentro era uno k ibas por la calle dando palos y te salian unos marikonuzos y unos perros y se te enganchaban y te hacian komo si te petaban el kulo.haber si alguien se akuerda del titulo
joder potatoe,muchas gracias!!! t debo una cervecica [beer]
ESCO escribió:-el ultimo era un hombrecillo(un astronauta creo).no podias detenerte en ningun momento,ibas siempre corriendo,disparando a bichos komo una especie de serpientes

¿Puede ser el Space Harrier?

Imagen Imagen
Hombre.. ya que la peli va de juegos antiguos a ver si alguno sabe decirme el nombre de este juego.
Es de hace mas o menos 27 años, pantalla monocromo y dos cohes uno lo llevas tu y el otro la cpu en contradireccion y el circuito es como el del ms pacman.
Otro.
Este es el tipico matamarcianos tipo moscas y en cada etapa final salia en diagonal una especie de cangrejo que pasaba muy rapido
Por suerte del tercero si me acuerdo Moon Cresta [beer]
toloweo escribió:side pocket o pocket gal, el segundo es el k sale las chotas.

haber si me podeis ayudar a mi k estoy buskando uno y no lo enkuentro era uno k ibas por la calle dando palos y te salian unos marikonuzos y unos perros y se te enganchaban y te hacian komo si te petaban el kulo.haber si alguien se akuerda del titulo

¿Vendetta?

Imagen[img=Center]http://www.marcianitos.org/revisiones/vendetta/archivos/f3-5.png[/img]
si ke es, gracias ,jejjejej k partida de ojete kon el juego me pegaba kuando era nano.

el del astronauta creo k es SECTION Z .k es un peaso de juego,me akuerdo k la makina era blanka y parecia una lavadora ,pegaba muxo el kante pa la epoka
Una preguntita. Estos juegos corren con el Kawaks ¿no? Es que ese Vendetta debe ser [+risas] [+risas]
Por cierto, ¿la máquina esa de jueguecillos al estilo bishi bashi ese que salían gallinas o que tenías que hinchar globos? ¿y esa tipo shoot em up que iba de un dragón que disparaba y utilizaba su propio cuerpo para cubrirse la cabeza?
Gracias.
hal9000 escribió:Es de hace mas o menos 27 años, pantalla monocromo y dos cohes uno lo llevas tu y el otro la cpu en contradireccion y el circuito es como el del ms pacman.
Otro.

me suena al Dodge Em de atari 2600

Imagen

saludos
hal9000 escribió:Es de hace mas o menos 27 años, pantalla monocromo y dos cohes uno lo llevas tu y el otro la cpu en contradireccion y el circuito es como el del ms pacman.

Es el Head On, pero la versión monocromo no la he visto más que en una recreativa antigua que había por aquí hace muchos años, a duro la partida :Ð, pero no 27, el juego no es tan viejo (pero casi)...aquí tienes más info...;)

Imagen

kida escribió:Una preguntita. Estos juegos corren con el Kawaks ¿no? Es que ese Vendetta debe ser
Por cierto, ¿la máquina esa de jueguecillos al estilo bishi bashi ese que salían gallinas o que tenías que hinchar globos?

...no, no funcionan en el kawax...el juego que dices es el Tant R, de sega...;)

Imagen

kida escribió:¿y esa tipo shoot em up que iba de un dragón que disparaba y utilizaba su propio cuerpo para cubrirse la cabeza?

...ese es el Dragon Breed...;)

Imagen

...de billar y despelote habían varios, además de los que ya han dicho teneis varios más: Gals Hustler, Target Ball y este es actualmente mi #1...;)
Osti tú, gracias! Roberts... y por decubrirme la página esa. Por cierto, estás roms corren con el Kawaxs?
joder que nivelazo.

si alguno os habeis quedado con la duda de algún juego antiguo, pasaros por marcianitospuntoorg, en el foro "como se llamaba ese juego?".

hay una serie de eruditos que adivinan el 99.9% de los juegos por los que se pregunta. eso si, escribid sin faltas de ortografía que los moderadores son muy quisquillosos al respecto. (no soportan las "q" "xq", etc)
Muchas gracias compis, pozi es el Head on pero el monocromo.. y me equivocado de un año pero no acabo de creermelo creo que era en el 78 y no en el 79, yo no recuedo ninguna maquina de marcianos a duro... todas a 5 duros, eso si te daban muchas partidas, lo que si recuerdo a duro eran los milloncetes o flipers, los futbolines (un duro = 15 bolas [beer] ) y las putas tragaperras.. perdonad por la palabra pero por estas maquinas infernales se acabaron los flipers y las maquinas de marcianos en los bares pues en aquella epoca los salones recreativos eran practicamente inexistentes
-el ultimo era un hombrecillo(un astronauta creo).no podias detenerte en ningun momento,ibas siempre corriendo,disparando a bichos komo una especie de serpientes ...

Es el Chelnov,Atomic Runner.Uno de mis juegos favoritos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya que estamos me gustaria saber el nombre de un juego que eres una especie de abeja "atomica" [jaja] ke tenia puños de boxeo y ke se podia jugar a dos players ke uno tenia los guantes rojos y otros azules
Seguramente te refieres a la segunda parte de Bombjack, Bombjack twin:

Imagen Imagen
ElGatoAzul escribió:Seguramente te refieres a la segunda parte de Bombjack, Bombjack twin:

Pues mas bien creo que Bombjack Twin debio ser la 3ª o 4ª parte... la 2ª parte de Bombjack fue Bombjack II [alien]
Tienes razon, Mighty Bombjack es la tercera parte (1993). La segunda parte se llama Mighty Bomb Jack.
Sidecloud escribió: ya que estamos me gustaria saber el nombre de un juego que eres una especie de abeja "atomica" ke tenia puños de boxeo y ke se podia jugar a dos players ke uno tenia los guantes rojos y otros azules

Seguramente era el Funky Jet: http://emulazione.multiplayer.it/mamend/F/funkyjet.htm
XD XD XD XD XD XD XD
Muchas gracias buscaba este juego pero no sabia como se llamaba ^^

alfonsodiz escribió:
Seguramente era el Funky Jet: http://emulazione.multiplayer.it/mamend/F/funkyjet.htm
yieeeee
gracias por las respuestas ,os debo la vida [bye]
De nada, hombre. Me encanta este hilo.
m ha venido a la mente otro jueguecico. era de pruebas tipo track and field(de esas d machacar los botones) pero era del ejercito. a ver si alguien sabe el nombre [amor]
COMBAT SCHOOL,,,, que juegazo y que dificil era el mamon.

Gracias a la XBOX me estoy echando unas partidas en tv 32" al final fight que FLIPASSSSSSSS....
ESO ES VIDAAAAAAAA.... YA NO HACEN JUEGOS COMO LOS DE ANTES.
alfonsodiz escribió:De nada, hombre. Me encanta este hilo.

coincido en que es un hilo muy simpatico :) que tiempos... :)
Hola alguien se acuerda de un juego estilo "Captain Commando" (por que tambien podias elegir entre unos cuatro personajes y uno era un ninja con un palo).

En la primera fase ibas por las azoteas de unos edificios y la segunda empezabas en un rio.

Tenia la particularidad de que podias "meterte" dentro de los enemigos y luchar como ellos.

Y luego habia otro juego que manejabas un fantasma y tenias que poseer a los cuerpos de los enemigos tambien...
28 respuestas