Nombres de arcade

Buenas grupo,necesito su ayuda con el nombre de 2 juegos que jugue hace mucho en arcades

Uno es sobre un espadachin,al parecer tiene una maldicion que lo convierte en una clase de gato amarillo
La perspectiva de juego es como de link to the past
Te mueves entre habitaciones,matando enemigos
Algunas habitaciones estan completamente oscuras,asi que solo puedes ver al personaje una pequeña esfera de luz rodeándolo
En la intro del juego,sale una escena donde el protagonista esta en forma humana,de pronto,las nubles dejan de cubrir la luna y el se transforma en el gato en cuestion y sale unas lagrimas de sus ojos
En esta escena se nota mas a detalle la cara de gato pero con el peinado de humano y pues es pelirrojo,siempre me causo gracia el contraste,ya que es todo amarillo excepto el cabello


El otro juego es sobre unos ninjas
Recuerdo muy bien que solo puedes escoger entre un hombre y una mujer oara jugar
Mientras avanzas,peleas contra ninjas y rescatas mujeres/princesas que te dan armas nuevas
Estas mismas tienen una cantidad de usos
Recuerdo que son
Shuriken
Dinamita
Y unas esferas azules que te rodean y generan daño a contacto
Tu ataque principal es una clase de golpe con espada,pero puedes dejar el boton presionado para cargar un ataque,y al liberarlo sale una clase de flecha de energia azul
Tambien puedes usar una cadena para colgarte y balancearte
De hecho,es vital para avanzar en el juego usar esa cadena
El primer jefe es una clase de mujer robot araña
Despues de golpearla muchas veces,se rompe y sale del interior una criatura morada con ojos verdes
Otro jefe es en la cima de una montaña,es un monje que se transforma en un demonio y te ataca con rayos
Y otro jefe es una clase de planta morada en el sótano de un castillo
De ella salen esporas e insectos

Disculpen si no me exprese de lo mejor
Agradezco sus respuestas de antemano :D
@Silent Assassin

Ya lo acabo de publicar alla bro
Gracias por la sugerencia :D
Abiezeis escribió:@Silent Assassin

Ya lo acabo de publicar alla bro
Gracias por la sugerencia :D


El segundo no es Ninja Spirit?

aunque con lo de balancearse me haces dudar.
Nope,lo acabo de checar
No es :,c
4 respuestas