Nombres de archivos!!!!!!

Si re-organizo mis roms (cambiarles del nombre o agruparlos por carpetas) no se borraran mis saves no?...osea me refiero a q quiero mover, cambiar nombres, o crear carpetas directamente desde el SD (sin el manager)...
PD no quiero agregar roms...solo modificar las que ya tengo en la SD
Si es un M3 de SLOT2 puedes dar por sentado que sí que es posible que pierdas las partidas, déjalos como están, y si no es un M3 puedes hacerlo con tranquilidad siempre que le pongas el mismo nombre tanto al save como al backup (cambiando la extensión, por supuesto).
Salu2
Pues al final me anime a mover todos los archivos y crear carpetas...al parecer no se han perdido los saves (pese a q no les cambie de nombre)...pero para los ultimos juegos que grabe (mientras movia los archivos y cambiaba de nombre) me sale un mensaje asi: Warning! GBA save already exist on this card, but autosave cannot be found. Backup failed
Yo crei que esto significaria que no grabaria los tulrimos juegos que pues...pero si los grabo!....no noto ninguna aparente deiferencia....
no conozco el m3 pero sea lo q sea a mi no me daria
ninguna seguridad grabar y menos un juego al que
tenga aprecio, nunca sabes lo q te puede pasar.
Pues como que Subcero tenia razon! al cambiar el nombre de los archivos el M3 ya no reconoce los saves que tenia de esos juegos
Como se podria hacer para recuperar esos saves (aun estan en la carpeta de saves) si cuando les cambie de nombre (para q sea el mismo al del nuevo nombre archivo) igual no reconocia los saves!
Gracias por la ayuda....no pienso volver a avanzar todo ese tramo para final fantasy!!!!! ayudenme!
Megatutorial, sección saves, la verdad está ahí... dentro [carcajad]
5 respuestas