Nombres de canciones, es urgente, por favor, las necestiso pa el viernes como maximo.

La primera es una que dice a ritmo brasileño: "ye ye ye ye re ye!!! "ye ye ye ye re ye!!! y luego empieza otra vez el ritmo brasileño ese, ahora esta de moda, seguro que os suena.

La segunda es antigua, creo que es de dance o techno, y dice al principio de la cancion varias veces: "house music", muy conocida tambien.

Y la tercera es la que os pongo aqui: http://perso.wanadoo.es/dinioalbino/nose%20el%20titulo.zip,
el sonido es sacado de un video grabado en una discoteca, porque estaban grabando a una gogo XDXD, pero la canción seguro que os suena.

Lo que quiero son los nombres.

Gracias de antemano.

Salu2.
La de la grabación es : Gala - Freed from desire
La de house music: el titulo es house music XD, no me preguntes el autor xq no lo se [poraki]
Y la primera que has preguntado es :
Sergio Mendes - Capoeira do brasil. Creo q es esa , ya me diras.

BYe
Muchisimas gracias tio, las que me has dicho eran las que mas necesitaba.

Por eso mismo preguntao la de house music, esque me he bajado unas cuantas "house music", pero ninguna es la que digo..

Saludos. ;)
No me hagas mucho caso pero la canción de house music podria ser:
Eddie Amador - House music
Como sea esa: lo flipo conmigo mismo [+risas]

BYe
Haber tio, la primera cancion esa de ritmo brasileño se llama: Magalenha; la otra que adjuntas un trozo grabado se llama: more and more y ya la que falta no te puedo ayudar porque no se a la que te refieres, espero que estas sean las canciones que buscas y te ayuden a ligar el finde;suerte
Ferox escribió:No me hagas mucho caso pero la canción de house music podria ser:
Eddie Amador - House music
Como sea esa: lo flipo conmigo mismo [+risas]

BYe

JOer tio te sales eh, las 3 son las canciones que buscaba, aunque
la que dice albertiki (Magalenha), es la mismita que la de "Capoeira do brasil", en fin, me he bajado las dos.:P

Gracias a los dos.

Salu2.

P.D. las canciones son para una fiesta, si sabeis más canciones guapas que hayais escuchado en la disco o parecidas a esta, no dudeis en ponerlas.;)
Hombre, si vas a poner algo brasileño pon Tribalistas - Ja Sei namorar...

Y sino pon "Latin Lovers - Dos gardenias para ti" XD

Fdo- An0n1m0
6 respuestas