Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
ciberionz escribió:@Tails Tengo la solicitud enviada, pero me apareces como Tail. Al final es el apodo que hemos puesto en la Switch, mientras que el nombre de usuario es otra forma de entrar en nuestra cuenta Nintendo en lugar de poner nuestro email. Deberían modificarlo en el hilo.
Si el nombre de usuario es otra forma de entrar en la cuenta, a no ser que sea el que se muestre al jugar online con gente no incluida en la lista de amigos!
ciberionz escribió:@Tails Tengo la solicitud enviada, pero me apareces como Tail. Al final es el apodo que hemos puesto en la Switch, mientras que el nombre de usuario es otra forma de entrar en nuestra cuenta Nintendo en lugar de poner nuestro email. Deberían modificarlo en el hilo.
Si el nombre de usuario es otra forma de entrar en la cuenta, a no ser que sea el que se muestre al jugar online con gente no incluida en la lista de amigos!
Muy chulo tu mii!
Tal vez en un futuro usen el nombre de usuario para las funciones online. Pero menudo cacao tiene Nintendo con los nombres, ahora mismo tenemos el NNID, más el nombre de usuario, apodo de cada consola y código de amigo de 3DS y Switch xD
Gracias, compi, es el mii que me hice para 3DS y que luego llevé a Wii U (y miitomo xD)
Me ves cómo Tails? Yo te veo como ciberionz, como tú dices.
Muy chulo tu mii!
Tal vez en un futuro usen el nombre de usuario para las funciones online. Pero menudo cacao tiene Nintendo con los nombres, ahora mismo tenemos el NNID, más el nombre de usuario, apodo de cada consola y código de amigo de 3DS y Switch xD
Gracias, compi, es el mii que me hice para 3DS y que luego llevé a Wii U (y miitomo xD)
ya te digo, parece que no lo saben ni ellos xdd.
Y asi a bote pronto no es muy bueno para la seguridad tener 20 nicks para acceder a tu cuenta que ni tu con el tiempo sabes cuales son. A ver si al final se va aclaando que es cada cosa
Lo que me parece una cagada de proporciones bíblicas es el puñetero chat de voz. Yo ayer jugué online con colegas mios al Bomberman y claro estuvimos hablando por discord que es una app de voz. Pero con vosotros no puedo hablar por que obviamente no tengo vuestro teléfono, aunque pensándolo bien si alguno la baja mandarme vuestro nick por privado y os busco en la app y no hará falta número de teléfono.....Eso si bajaros la app que va de puñetera madre.....
Buenas, al final me he podido hacer con esta joyita, llorándole un poco a mis padres para usar su tarjeta pass del Carrefour y pagándola a crédito en 4 meses (que de golpe casi 400 € entre consola y Zelda me venía fatal ahora mismo).
Agregadme los que queráis Que por ahora solo tengo 3 amigos SW-2271-2918-5314
Yo soy nuevo en nintendo, vengo de ps+ y live y nunca he conectado online inguna de nintendo la wii xD, donde veo el codigo para pasaros y poder agragaroa y tal, juego que me pillado por ahora l de las navecitas jjeje poco a poco.
albertosh escribió:Yo soy nuevo en nintendo, vengo de ps+ y live y nunca he conectado online inguna de nintendo la wii xD, donde veo el codigo para pasaros y poder agragaroa y tal, juego que me pillado por ahora l de las navecitas jjeje poco a poco.
Pulsa en el icono de tu avatar en la esquina de la izquierda. Ahí ves tu código y cómo enviar solicitudes de amistad
albertosh escribió:Joer mi lista esta a 0 vaya tela, pasar tanto tiempo con la ps4 no asido bueno .
Jeje. Yo ya tengo 36 hamijos. Lastima que no te tenga chat de voz, gran cagada. Tengo discord si alguien tiene que me mande su nick y lo agrego por esa aplicación hablo con un par de colegas y va de pm.....
Una pregunta ¿cómo hacéis para poner mayúsculas en el nombre de usuario? Es que yo siempre pongo la S y la P de mi nick en mayúsculas y automáticamente me pone todo en minúsculas.
Ya me e puesto tambien,esta muy vacia xD,agregadme quien querais,por ahora zelda,bomberman,fast rmx y algun arcade de neo geo,en un futuro toda la carne online,arms,mario kart,splatoon etc SW-5840-0168-9998
Hola llevo apenas dos meses leyendo este foro y me ha gustado el ambiente. Por si alguien quiere añadirme, mi código es:
SW-6067-1514-6032
Llevo en esto desde el Spectrum 48K. Ahora estoy concentrado en la Switch con: Fast RMX Shovel Knight Super Bomberman R Snipperclips Y esperando el Puyo Puyo Tetris y el Mario Kart 8 Deluxe.
Hola gente! Me presento primero, Soy Neymaiki, me he pillado la switch y me encantaría jugar con todos ustedes online! Os iré agregando, y espero que hagáis lo mismo conmigo. Un saludo!
Nintendo ID: Neymaiki Clave de amigo: SW-3958-8189-2287