Nombres de usuario de cuentas nintendo

1, 2, 3, 4, 59
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Editado el wiki.

Recuerdo a los compañeros editar el campo de observaciones y añadir ahí su código de amigo.
@Lugonis

Mira lo que pone en la web de gestión de la cuenta Nintendo :

"Si creas un nombre de usuario, puedes iniciar la sesión con él o con tu dirección de correo electrónico.
Utiliza un nombre sencillo de recordar y selecciona "Guardar los ajustes".
En lugar de tu dirección de correo electrónico, puedes usar tu nombre de usuario para iniciar sesión. No lo compartas con nadie.Puedes cambiar tu nombre de usuario siempre que quieras."

Por lo que entiendo el nombre de usuario es tan solo un identificador a la hora de iniciar sección para acceder a nuestra cuenta... no nuestro alias de jugador (por eso recomienda no compartirlo con nadie) , tu que opinas?
Actualizado mi perfil con el codigo amigo SW-6289-0807-1201

Nos vemos por el online!
HOla chicos...

Estoy con la consola ...

Pero en ningun momento me ha pedido que registre el nombre que puse en Nintendo web hace semanas ...

Ni pasarme el Mii Anterior que tenia en Wii U ni nada .. solo empezar desde cero. Registre un nombre hace semanas , como puedo usar eso.. No me salen opciones. Gracias
NeiTx escribió:HOla chicos...

Estoy con la consola ...

Pero en ningun momento me ha pedido que registre el nombre que puse en Nintendo web hace semanas ...

Ni pasarme el Mii Anterior que tenia en Wii U ni nada .. solo empezar desde cero. Registre un nombre hace semanas , como puedo usar eso.. No me salen opciones. Gracias

Me pasa lo mismo, de momento he entrado en la e-shop y he puesto mis datos, pero estoy igual de perdido...
Buenas, actualizo mi perfil con mi id SW-1509-4878-6383
SW - 6490 - 6543 - 8128

Agregarme chicos! De momento Zelda y Bomberman R.

Pronto Fast Rmx y SnipperClips
Hay algun hilo de codigo de amigos??

El mio es 8070 6879 1799
Otro más con la máquina de momento con el bomberman y el zelda.
Dejo por aquí mi número de amigo
SW-2137-7630-2526
Mi clave de amigo es:

SW-7779-0243-8596

De momento solo Zelda.
De momento solo zelda y seguramente lo proximo sera el Fast RMX y el Mario kart en abril seguro! Los vicios al online seran masivos!

SW-7226-1415-6711
Mi clave de amigo es: SW-7777-6791-5876

De momento Zelda y Fast Rmx
Mi nombre de usuario Hisomaru y el código de amigo: SW-8494-8121-8132

Por ahora el Zelda y el Bomberman ^^
Aquí dejo mi número de usuario: ^^
opt7mu5 --> SW-2971-9639-7873
Os dejo mi usuario:

Hawnu
SW-2624-0006-7914
El mio es 8070 6879 1799
Editada la wiki principal, añadido mi numero de amigo.
Buenas!

Añadido mi codigo de amigo y mi cuenta :D

Empiezo a agregaros ;)
Ahí va el mío:
SW-7576-0234-5318 (Eduard91)

Siempre he tenido pocos amigos en Wii, WiiU, 3DS... espero romper esa racha y hacer piña con los EOLianos esta vez jajaja a por todassss y de momento llevo: Bomberman, Fast RMX y Zelda, y para Abril Mario Kart 8 Reservado!!!!
Buenas a todos:

Mi cuenta de switch es margargola: SW-7847-4321-1025

Por ahora tengo el Zelda, pienso coger :
    Super Bomberman R
    Fast RMX

Un saludo
Os dejo mi código: SW-5982-9774-2976 (Carlitos). Ahora iré agregando ;)
Aqui mi codigo agregarme SW-8559-1281-0706
(cabayo) yo ire agregando a todos,de momento tengo zelda y el lunes ire mirando para pillar el de carreras que ahora mismo no me acuerdo del nombre :D
- Arnaujor: SW-1132-8811-0342
Tengo que hacrme tres cuentas con 3 ids diferentes para conseguir jugar a demos japos a americanas?

He creado tres nombres pero no tres cuentas , donde hay que poner lo del pais?

Gracias
os dejo el mio

SW-0458-3056-0615

soy jestolvi como en el foro
tenemos que agregarnos mutuamente??o solo con agregar uno el otro acepta y ya esta?
el mio es:
Oskilla84 SW-7430-7565-0908
Hola! En la firma está mi código! Espero veros pronto en switch!
deviliban 6325-6456-5604

tengo 0 amigos, vengo de ps4 y pc, mi primera nintendo desde game boy y tengo 33 años jaja
Buenas noches.

Llevo tiempo leyendo en este foro, pero hasta ahora no me decidí a registrarme para poder participar.

Ahora que soy poseedor de mi flamante switch me gustaría participar en este foro y hacer buenos coleguillas.

Ya que es mi primer mensaje, ¿no le importaría a alguien poner mi codigo amigo en la primera pagina? ya que no me deja debido a mis 0 mensajes.... XD

Soy ryuji83 y mi código es: SW-5596-4266-5987

Os iré agregando en cuanto mañana salga del curro!!

Gracias y un saludete a todos.
Copio y pego del 1er post, mas que nada para que estemos todos los usuarios ordenados:

"Aquí nadie se encarga de añadir a los demás. Si no puedes modificar la wiki debido a que tienes pocos mensajes ponte en contacto mediante mensaje privado con @Lugonis o indicándolo en su hilo correspondiente para que otro usuario pueda añadirlo, indicando tu Cuentas de Usuario y alguna observación que quieras hacer."

Asi todos los que querais/queramos agregar a gente simplemente que se pase por el 1er post, porque andar mensj a mensj agregando es incomodo para todos.

Un saludo! [beer]
Aquí está el mio:
Nanher
Clave amigo SW-7399-0033-1326

Juego sobre todo por las noches y findes
DominiqueToretto escribió:Copio y pego del 1er post, mas que nada para que estemos todos los usuarios ordenados:

"Aquí nadie se encarga de añadir a los demás. Si no puedes modificar la wiki debido a que tienes pocos mensajes ponte en contacto mediante mensaje privado con @Lugonis o indicándolo en su hilo correspondiente para que otro usuario pueda añadirlo, indicando tu Cuentas de Usuario y alguna observación que quieras hacer."

Asi todos los que querais/queramos agregar a gente simplemente que se pase por el 1er post, porque andar mensj a mensj agregando es incomodo para todos.

Un saludo! [beer]

Perfecto. Enviaré un mp para ver si me hace el favor. Gracias por la aclaración. Y perdonar que esté un poco perdido¡¡
Usuario: keni-eighty

Codigo amigo: SW-6679-2508-9189
Buenas noches!!!

Por aqui dejo el mio:

JazZBerrI

SW-5925-8067-7300
Dejo por aquí mi código de amigo:

SW-1239-8014-9324 (ahora edito la wiki y lo añado)

Mi usuario es linkwild

Edito: voy agregando a unos cuantos [oki]
Lugonis escribió:
largeroliker escribió:
Lugonis escribió:Nota2: de momento no puedo crear el wiki. En cuanto puedo lo creo para que añadamos nuestros Nintendo switch ID

He reportado el mensaje para que pongan la wiki en el primer post :)

Mi nombre de usuario es larger0o

Hasta que no tenga 25 mensajes no puedo crear wiki, @egarrote déjame llegar e intentar crearla, que seguramente me tendrás que ayudar [beer]

Creo que mi edición y la de otros no ha salido como tenia que salir... mm
Por cierto, acabo de ver qué he recibido dos solicitudes de amistad a través de miitomo [+risas]
Otro más que deja el usuario y código!!
Usuario : Caracuel69
Clave amigo : SW-5617-5859-
0773
De momento solo tengo el zelda pero en breve Cogere el bomberman
Saludos
Muy buenas a todos, uno más:

Usuario: Gattsgus

Clave de amigo : SW-6906-8522-5013
(mensaje borrado)
Clave de amigo: SW-2063-5779-5212

Nintendo ID: Slash76
Clave de amigo: SW-1891-2863-7403
¿Donde mira el codigo de amigo? xD
Lanza Divina escribió:¿Donde mira el codigo de amigo? xD

Yo tampoco lo encontraba al principio. Toca en la imagen de tu avatar que aparece en la esquina superior izquierda y ahí te da las opciones y el código.
Venga y yo.

Nick: Transmaterial
Código: SW-8561-4533-9222

Vamos gente, que cabemos 300 ;)
Nintendo Id Rob7rpg
Clave de amigo SW-4046-6946-1212

Solo tengo el Zelda pero agregadme que hay darle alegría a la lista de amigos que la tengo vacía. xD

Saludos.
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59