Nombres de usuario...

Esta permitido un nombre de usuario "hijodeputapeligroso"???

No lo veo muy apropiado, pero bueno, es solo curiosidad...

memberlist.php?mode=viewprofile&u=287425
"Mi cartera es esa, en la que pone 'hijo puta peligroso'"

Imagen

Los mod dirán.
es un homenaje a un pelicula muy famosa, no veo el problema.

y no insulta a nadie.
Algunos se lucen poniendose los nick Imagen
No es un nick muy afortunado, pero no creo que ofenda ni insulte a nadie, excepto quizás a sí mismo. De todas formas, como dicen, es una referencia a Pulp Fiction, así que entra dentro de la categoría de "cultura" XD

Eso sí, si la cuenta se utiliza para lo que no se debe, se baneará al usuario y a su clon ;)
melado escribió:No es un nick muy afortunado, pero no creo que ofenda ni insulte a nadie, excepto quizás a sí mismo. De todas formas, como dicen, es una referencia a Pulp Fiction, así que entra dentro de la categoría de "cultura" XD

Eso sí, si la cuenta se utiliza para lo que no se debe, se baneará al usuario y a su clon ;)

Yo aun no vi Pulp Fiction por que no me llamo... voy a ser baneado? D:
madsuka escribió:Yo aun no vi Pulp Fiction por que no me llamo... voy a ser baneado? D:

Siempre pensé que con tu nombre y avatar eras una mujer :p

Un saludo.
Carlos A. escribió:
madsuka escribió:Yo aun no vi Pulp Fiction por que no me llamo... voy a ser baneado? D:

Siempre pensé que con tu nombre y avatar eras una mujer :p

Un saludo.

Pero si se le nota a la maldita legua :O

madsuka, probablemente no serás baneado por esto. Pero eso no significa que no te lo merezcas, hn.
Peklet escribió:Pero si se le nota a la maldita legua :O

madsuka, probablemente no serás baneado por esto. Pero eso no significa que no te lo merezcas, hn.

Supongo que sería por el nombre (femenino), el avatar y la firma, por eso pensé que era mujer [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Es como si una se registra con "Perrainsaciable". Pues bien, si se considera una perra, y no se cansa de pillar, un nick que la describa no es más que una forma de identificación.
Puedo ponerme de nombre azótamesoytuperra? Bueno, no sé si dejará acentos, el caso es que un amigo me dijo que es de una película muy famosa que el ve bastante, es cultura también
Carlos A. escribió:
Supongo que sería por el nombre (femenino), el avatar y la firma, por eso pensé que era mujer [carcajad] [carcajad]

Un saludo.

Desde cuando madsuka es un nick femenino Imagen

Peklet escribió:Pero si se le nota a la maldita legua :O

Imagen

GILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
mira que os gusta darle la vuelta a las "normas" para exprimir bien los vacios legales eh xD Parece que se ha desatado el complejo de Eithel.

Aunque nicks asi me suenan varios, tan mal visto no estara
13 respuestas