Nombres en clave para acciones puntuales...

Ultimamente cuando sty kn los amigos utilizamos palabras claves para realizar ciertas acciones...

K estamos en el mismo bar k una cuadrilla d conocidos y no nos apetece mucho... pues hacemos "La del mapache" y nos vamos...

K si vamos hacia el baño pues esa es "la 13-14"

K si van a entrar a unas chavalas, pues "La 13-16"

K necesitan ayuda para la "13-16", pues "fuego de cobertura en base uno para completar 13-16"

Necesito algunas ideas...

Mentes pensantes eolianas?
_AsKa_ escribió:Ultimamente cuando sty kn los amigos utilizamos palabras claves para realizar ciertas acciones...

K estamos en el mismo bar k una cuadrilla d conocidos y no nos apetece mucho... pues hacemos "La del mapache" y nos vamos...

K si vamos hacia el baño pues esa es "la 13-14"

K si van a entrar a unas chavalas, pues "La 13-16"

K necesitan ayuda para la "13-16", pues "fuego de cobertura en base uno para completar 13-16"

Necesito algunas ideas...

Mentes pensantes eolianas?

cuanto tiempo libre...
"Estamos enfermos" 13-17
jajaj que bueno.. yo lo hago desde siempre.. pero vamos no pienso compartir mis claves contigo XD..

PD: la del mapache.. xD
Eso de 13-16 si vale, pero fuego de cobertura (...), me parece que como te oigan ya no ligas por que pensaran que estas flipao, podrias decir algo en plan, 13 con doble 16.
Aburrimiento --> Vaya fumada
Cualquier cosa --> La envolvente
Cuando me llama algún colega y estoy con alguna tía. Siempre digo que esque no puedo quedar porque tengo que ir a correos. XD

Así ellos se enteran, y ella se piensa que les he colao un bulo. XD

salu2!!!
Tiempo libre?

Ojala... recurro a vosotros pork siempre se saka algo util...

De cada 4 k entran y postean para regodearse del "tiempo libre" k tngo y lo fumao k sty, siempre hay alguien k colabora...

PD: Me ha molado mucho la envolvente...
Tu, estás muy raro eh! Que si robar fotos del tuenti que si códigos...
¿No estarás preparando una insurrección?
Yo no hago la del mapache... yo hago la del Cuco, la del Cuco Ziganda.... osease, que a pirarse xD
como es la del mapache?
calculon2001 escribió:como es la del mapache?

Asi...
Imagen
"eres un pkt de cuidado y no puedes con tu vida " => blabla lloras
Still escribió:Tu, estás muy raro eh! Que si robar fotos del tuenti que si códigos...
¿No estarás preparando una insurrección?

Eran cosas k llevaba tiempo reprimiendome... no lo ponia por vergüenza... y eso, ya k me desreprimia, pos todo a la vez....

PD: La verdad k "la del mapache" es multiusos... una vez estaba de farra y un colega fue a pagar un cubata... miro en la cartera y no tenia dinero... y me dijo:
- Ahora vas a ver la del mapache
- El mapache? -Dije yo-

Acto y seguido se agacho y se saco del calcetin 50€

Yo a velas y jajandome... XD
Cuando estas con los amigos y estan las novias o tal y no es plan de decir ´´ me voy a casa a plantar un truño´´ , pues decimos que tenemos que ir a tomar la pastilla para el pis.

H50 para MEI100, para que te quiten al pesao de encima.
La ecuacion es simple:

* Verano = Aburrimiento + nº de horas frente al pc/tiempo libre

despejamos el aburrimiento y tenemos:

* Aburrimiento = nº de horas frente al pc/tiempo libre - verano

Sacamos factor comun, en este caso es el Tiempo libre

* Aburrimiento = nº de horas frente al pc -tiempo libre X verano/tiempo libre

Pongamos el caso de que el tiempo libre al dia son 10 horas, y el tiempo frente al pc son 18 (siempre hay que exagerar, aunque a veces me quedo corto...xD), entonces tenemos:

* Aburrimeitno = 18 - 10 x 2160 (3 meses de verano en horas)/18
* Aburrimiento = 18 - 21600/18
* Aburrimiento = -20400/18
* Aburrimiento = -1133.33 (esto son las horas que te quedan de aburrimiento)

Lo que se deduce que te quedan 47 dias y 2 horas de aburrimiento en todo el verano. Tienes que aprovecharlas bien campeon [fumando]

PD: la ecuacion esta patentada..... ¿a que mola? [carcajad]
Kolega... k mas kisiera yo k tener tanto tiempo como dices... pero va a ser k no... soy un honrado trabajador, por lo k ha todos los dias k hay en tu ekuacion restale -8h....
_AsKa_ escribió:Kolega... k mas kisiera yo k tener tanto tiempo como dices... pero va a ser k no... soy un honrado trabajador, por lo k ha todos los dias k hay en tu ekuacion restale -8h....

pues reduce las horas y ya esta, pero mi funcion... funciona ;)

PD; es lo que tiene estar un sabado a las 12 y media de la noche posteando, antes de ir a tomar cubatas... que ya se me va la cabeza... xD
Cubatas??? arghh yo aun estoy de resaka de ayer...

PD: El tema de este hilo es una parida, si, asi de simple soy, dl tipo d personas k se divierten kn un palo... pero no estais sugeriendo una mierda...
ete tio ta flipao ajjajajaxDD

weno otro pa decir k te la llevas pa casa a una tia, la clave:a esta me la FOLLO
zenit19 escribió:ete tio ta flipao ajjajajaxDD

weno otro pa decir k te la llevas pa casa a una tia, la clave:a esta me la FOLLO

juas, tios k pocas ganas teneis de imaginar paridas... sois demasiado serios...
Veamos... nosotros lo que hacemos en vez de hacer comentarios en clave, simplemente utilizamos "señales", tipo te tocas dos veces el pelo y significa que la tia que te presentan te parece un truño, o que "tenemos que hablar" y te tocas la oreja... cosas de esas xDD pero vamos algo tan asi... como lo del mapache... [carcajad] [carcajad]
BrianPeppers escribió:"Estamos enfermos" 13-17

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Cojones, pues el viernes con gente un amigo me dijo claramente: "Vámonos dentro que te quiero comentar una cosa" ahí, delante de TODOS y nos seguimos hablando con todos ellos.

Todo sea dicho, eran "conocidos" y no "amigos de marcha" o incluso "amigos".

Como MUCHO lo que hacemos es cuando creemos que ésta no mira, poner caras.
XD muy buena Juanoide XD eso es dedicacion XD

Creo k vamos entendiendonos... jur jur jur

PD: Para el resto... veis como no era tan dificil???
27 respuestas