Nombres largos ayuda por favor?

El tema es q compre un hd de 120 gb y le voy a pasar alrededor de 50 gb de mp3, la pregunta es hay alguna manera de saltar el problema de los nombres largos con un parche o algo, ya q renombrar 50 gb de mp3´s 1 por 1 es de terror!!!

Graciass

Salud!!
creo que hay un programa para pc que te lo renombra para que sea compatible totalmente con xbox.
buscalo o sigue preguntando.
suerte
muchas gracias, si alguien pudiese aportar algo mas seria copado

salud!!!
Yo tengo un programa que se llama Xbox Ify, y lo utilizo para renombrar en mi PC, los roms para algunos emuladores (que vienen con nombres largos o con caracteres extraños). Eliges la carpeta y te ajusta los nombres de todo el contenido de ella para que al pasarlos no tengas problemas.

No se si funcione bien con mp3, pero estoy casi seguro de que hay una aplicacion llamada "mp3renamer" o algo asi que hace exactamente lo que pides.

Como son herramientas para la PC 100% legales, las puedes conseguir en http://www.xbox-scene.com en la seccion "tools".

Saludos
hay un programa que se llama mp3 fatx renamer creo que es asi su nombre y se conecta con tu xbox y te lo transfiere todo.lo puedes encontrar en xbins
muchas gracias gente
salud!!
5 respuestas