Nombres largos de archivos

Buenas, me preguntaba si alguien ha conseguido pasar el sega rally al hdd por ftp, al igual que uno de los CSI, hay archivos que por el nombre, no dejan ser transferidos, demasiados caracteres... no se pueden jugar desde el hdd estos juegos?? o alguno habeis conseguido pasarlos al hdd y jugar?
se puede jugar desde el HDD haciéndolos GOD

Iso2God: hilo_quot-re-actualizacion-quot-iso2god-v1-3-0-nueva-aplicacion_1374263

es tu aplicación
Usa el viper360 que si que deja copiarlos(al menos a mi me dejó )xD
El sistema de archivos Fatx (el de la xbox) admite un numero máximo de caracteres con lo cual los nombres largos no te los copiara o acortara el nombre.
Usa el Iso2God como dijo mikel que es la solución
Pues yo no creo que sea ese el problema ya que cuando usas el DVD no esta en GOD y aparte el GOD para cargarlo monta una unidad virtual similar a Daemon Tools y si fuera un restriccion de caracteres seguiriamos teniendo el mismo problema.
A mi me da que es problema del server Ftp que no andan bien ya que yo e tenido un problema parecido y ha sido crear una carpeta con un nombre largo y por ftp no hay narices a borrarla ni XexMenu ni FreeStyle ni el 1 ni el 2 y bueno este ultimo ni desde el File Browser tan solo se pudo borrar desde Xexmenu pero por ftp imposible.

Si Alguno tiene el SDK instalado que diga las especificaciones de los distinos formatos STFS-FATX-GDFX.
me paso a mi con las dlc de AC2 que le cambiaron el nombre y no tenia manera de meterlo en el hdd.
Después de buscar en google encontre que tenia un limite de caracteres pero no me acuerdo de cuantos.
Por otro lado cuenta que los dvd no están en ese formato por lo tanto no tiene ese problema.
Es como la limitación de 4 gigas del fat
Pues yo no creo que sea ese el problema ya que cuando usas el DVD no esta en GOD y aparte el GOD para cargarlo monta una unidad virtual similar a Daemon Tools y si fuera un restriccion de caracteres seguiríamos teniendo el mismo problema.

el DVD no tiene ese problema
Daemon Tools

trabaja en el pc y al no estar en el formato fatx no tienes dicho problema
Mikel24 escribió:
Pues yo no creo que sea ese el problema ya que cuando usas el DVD no esta en GOD y aparte el GOD para cargarlo monta una unidad virtual similar a Daemon Tools y si fuera un restriccion de caracteres seguiríamos teniendo el mismo problema.

el DVD no tiene ese problema
Daemon Tools

trabaja en el pc y al no estar en el formato fatx no tienes dicho problema

Obviamente aun no ha salido un daemon tools para 360 era un ejemplo (de que es lo que hace la xbox cuando carga un god MONTAR UNA UNIDAD VIRTUAL y ay andan todos los archivos otra cosa es que tu no los veas)
Todo sistema de Archivos tienen un limite pero ay que saber cual es y entonces podras decir NOVALE.
a ver que la solución es iso2god y punto Lol
el limite esta en 42 caracteres si tiene mas no lo copia
oscarbuxan escribió:el limite esta en 42 caracteres si tiene mas no lo copia

Gracias incluso freestyle y xexmenu dan problemas con nombres inferiores a 42 caracteres.

Además estan diciendo que con viper360 deja copiarlos o sea que no es por el limite.
(mensaje borrado)
el viper hace el amago que los copia pero miras y no estan
Lo que quiere decir que la solución es.. la que yo he dicho

pese a quien le pese.. la verdad no lo entiendo xD.. pero ISO2GOD es valido y mas que suficiente para estos juegos

Froggy__007... ¿que problema tienes?

el usuario pide solución se la doy y casi me sacas una calculadora científica :p
Mikel24 escribió:Lo que quiere decir que la solución es.. la que yo he dicho

pese a quien le pese.. la verdad no lo entiendo xD.. pero ISO2GOD es valido y mas que suficiente para estos juegos

Froggy__007... ¿que problema tienes?

el usuario pide solución se la doy y casi me sacas una calculadora científica :p

Problema no tengo ninguno yo tan solo e dado mi opinion basandome en los problemas que he tenido con los distintos loaders que ay.
Yo Contestaba a esto:
JohnCrichton escribió:Buenas, me preguntaba si alguien ha conseguido pasar el sega rally al hdd por ftp, al igual que uno de los CSI, hay archivos que por el nombre, no dejan ser transferidos, demasiados caracteres...

Y tu a esto:
JohnCrichton escribió:no se pueden jugar desde el hdd estos juegos?? o alguno habeis conseguido pasarlos al hdd y jugar?

Y me saltas que Daemon Tools es para Pc.

Tampoco queria crear mal rollo y si algo te ha molestado Lo Siento.
ami no me a molestado nada
Lo de Daemon Tools, me ha pasado por leer rapido que te habia entendido otra cosa
paz por favor paz........ O OS MATO¡¡¡¡¡¡ jajajaaj
llegas 3 días tarde y tal... xD
17 respuestas