Nombres online Fifa 09

bueno, pues pongo un post para encontrar gente que quiera jugar al fifa y no le importe ganar o perder. Porque la mayoria de fallos los da cuando el rival desconecta la consola, porque por desgracia hay demasiados con mal perder. Ya que cuando juego con amigos online nunca me da ningun fallo. Ademas de que siempre se suele desconectar en cuanto marco el primero, lo hacen para que no sumemos puntos. Asi que he pensado que podriamos pasar nombres online, y si habemos bastantes pues podriamos montar un torneillo o algo.

Mi nick es rubenonda
ledd escribió:bueno, pues pongo un post para encontrar gente que quiera jugar al fifa y no le importe ganar o perder. Porque la mayoria de fallos los da cuando el rival desconecta la consola, porque por desgracia hay demasiados con mal perder. Ya que cuando juego con amigos online nunca me da ningun fallo. Ademas de que siempre se suele desconectar en cuanto marco el primero, lo hacen para que no sumemos puntos. Asi que he pensado que podriamos pasar nombres online, y si habemos bastantes pues podriamos montar un torneillo o algo.

Mi nick es rubenonda

eso que dices de que se desconectan me pasa muy seguido no aceptan perder y creo que eso es lo primordial cuando compites, aprender a ganar pero sobretodo a perder. en cuanto llegue a mi casa te paso mi nick.

Edit: aqui te dejo mi nick: marcosXD, no creo poder jugar este fin, asi que el proximo me avisan si se arman las retas.
HOLA ,ESO QUE COMENTAS ,ME INTERESA LO QUE PASA ES QUE NO SE COMO HACER PORQUE LLEVO MUY POCO TIEMPO METIDO EN ESTO DE LOS FOROS Y NO SE COMO FUNCIONA MUY BIEN
INFORMAME PORFA Y ASI PODREMOS JUGAR
GRACIAS
LPodolski aunque no suelo jugar excepto torneos
creo que ya los agregue a todos, nada mas digan a que hora se conectan para jugar.
Yo estoy toda la mañana jugando,espero que no hay lag y si perdeis contra mi no os desconecteis que eso queda muy feo XD
EDITAR

Hola

A mi me pueden encontrar como "lestard" o como "Elchanfle".

Les aviso que soy muy bueno en el Fifa por lo que les va a costar mucho trabajo ganarme, a pero también se perder y nunca me desconecto. 0K.

Soy de México y soy muy bueno. [oki]

ElBarto777 [uzi]
quien juega ahora?¿?¿
oigan a que hora juegan, soy de mexico y juego de repente en la mañana (10am aprox) y por la tarde (3 o 4pm) pero no encuentro a ninguno de ustedes conectado.

pd. ya estoy hasta la ma..... de los que se desconectan solo me hacen perder el tiempo
hola, yo soy "gastre" y tengo buen perder, de hecho, llevo 18 perdidas y 2 ganados, quitando los jodido 5 partidos que llevaba ganados y se me desconectaron. a mi eso de irme perdiendo no me va, siempre pienso que puedo remontar. agreguenme, yo suelo jugar por las noches, sobre todo el fin de semana. soy de españa. s2.
Yo algun que otro fin de semana podria echar alguna partida, pero no me e registrado ni nada, eso donde lo ago, ¿en las opciones que salen cuando te metes como invitado?
Motorhead escribió:Yo algun que otro fin de semana podria echar alguna partida, pero no me e registrado ni nada, eso donde lo ago, ¿en las opciones que salen cuando te metes como invitado?

si no me equivoco en cuanto entras al online te pide que ingreses un nombre de usuario o un nick o algo asi y llenas los datos. al menos eso es de lo que me acuerdo.

por otro lado no he dado ni una sola vez con alguno de ustedes para jugar, igual y en las vacaciones no me conecte pero ahora si tengo tiempo sobre todo los fines, entonces si alguien juega diga a que hora y sobretodo de donde es.
fmerino01
españa

soy novato, acabo de estrenarme en el fifa. la cuestion es que 5 partidos online que he jugado, y ninguno he terminado. en el primero terminamos, y justo pita el arbitro se desconecto...en todos me indica que se ha perdido la conexion, pero no se si porque el otro se fue o por caida de la conexion. hay alguna forma de averiguarlo?
mi nick Sergio625 espero que em agregeis y exemos partidillas
yo soy bastante malo,pero nunca desconecto y eso que me han metido palizas de 10-1 [carcajad]
quien quiera agregarme ni nick es: gokku
p.d.haber si organizamos un torneo mundial o algo
un salu2 eolianos
bueno apenas juego pero juego como darkpolo5 con mando de gc [360º]
Yo juego bastante,repito,mi nick es LPodolski,llevo una racha bastante buena,como de unos 20 partidos seguidos sin perder.

Haber si alguien se anima y organiza un torneo.
Reci agregadme por favor que me encanta el juego.
EDITAR
Hola

A mi me pueden encontrar como "lestard" o como "Elchanfle".

Les aviso que soy muy bueno en el Fifa por lo que les va a costar mucho trabajo ganarme, a pero también se perder y nunca me desconecto. 0K.

Soy de México y soy muy bueno. [oki]

ElBarto777 [uzi]

Sólo para avisarles que ahora me encuentran como "Elchanfle",
23 respuestas