Nombres Para Perro

Bueno, pues os pido ayuda eolianos para q me deis nombres para perro, es un maxo, raza beagle( parecido a un cocque pero el pelo es diferente). Me lo van a traer en una semana, y xfavor no me deis nombres extrafalarios. [666] :Ð [chiu]
Milú, Puny, Tonka, Toby, Ross, Fuchi, Koky, Flecha, Filco, Totolito, Toyo, Jiji, Tutututu.
Mi perro es un chiuaua y es tan pekeño ke lo llamamos Chiki.
Jejejejeje...
Torrente, Chocholoco, Zapatero , Gromenauer ( :p ) , Jesus Vazquez , Eolito , Ronaldinho , Beckham...

xD [fumando]
FrutosXP escribió:Chocholoco
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] solo con imaginarlo...Chocholocoo ven akii
xo weno asta para ponerle un nombre a un perro posteais, es que no tienes imaginacion o esque simplemente no tienes cabeza, tio, a un perro se le pone el nombre sentimental que se le ocurra al dueño en un momento. mira q postear pa preguntar eso ¬¬

no comments
xDDD.

O ponerle ' Vayatetas ' , 'Telotokoto' ' o 'Putita' ... y decir Putita ven aquí!!! jaja y tienes el doble sentido y puedes jugar con ello.

xDDDD Las tias girandose pensando que les insultas. ^^ X-D
Pero si el perro es tuyo le tendrás que buscar tú el nombre, de lo contrario pierde la gracia...
No sé, puedes optar por los nombres típicos o algo más personal. Mi perro se llama Plinio el Joven (bueno, en realidad tiene otro nombre y es de mi hermano, pero me da igual, jejeje, responde tb a el nombre que le he puesto).
Primero deberías esperar a tener el perro y al verlo ya pensarás que nombre le pega más. Si yo hubiese esperado un poco, mi perro se llamaría Boudelaire, porque ha resultado ser un perro alcohólico, porreta, mujeriego (y republicano). Pero eso es otra historia....

Saludos!!!
Yo el pondria el nombre de algun exministro (gracias a Dios...).

Que tal Trillo?? [666]
Mercedes Manson escribió:mi perro se llamaría Boudelaire, porque ha resultado ser un perro alcohólico, porreta, mujeriego (y republicano). Pero eso es otra historia....

Dios mio, eso es un perro? Porque tienes todas las caracteristicas iguales que las de un amigo mio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALUDOS :p
ponle bush, o aznar...ya k son verdaderos perros
"Retropito", "comemierda", "hueleojetes", "hijoputavago", "meaesquinas", "comepiensos"... llamale con algunas de sus cualidades/habitualidades XDXDXDXDXDXD
Yo al mío le puse friki xDD
Mi perro se llama Ron jejejej [jaja]

un salu2!
mi perro se llama TUBI ...la gente con un pcoo de imaginacion y con un minimo de cultura me decian ."mira como SER/ESTAR en ingles" (TO BE ----castellanizaoo----TUBI XD) Bueno pos eso ..abia mas gente con cabeza o con cultura pero televisiba y decian ..
teleTUBI xDXDXD [360º] [360º] jajajaj XDXDXD yo me parto. A todo esto el nombre del perro se le ocurrio a mi vieja ace unos 17 años con un perro parecio q tenia ella.
Con esto te digo que le buskes un nombre algo sentimenta, algo q recuerdes o algo q te aya marcado. No se...supongo q cuando veas a tu perro se te vendra a la cabeza el primer nombre de algo especial en tu vida.

Otra cosa ...si lo q buscas es un nombre original que cuadno las chikillas te vena pasearlo y vengan a acariciarlo y te pregunten pro el nombre del perro ...eso depende de ti. XD Ponle de nombre "COMOTÚ" asi cuadno te pregunten.... le dices comotú! XDXD

No me agais mucho caso que me e levantado ace poco y me e perdido el formula1 por desgracia y rpo falta de bateria en el movil cawento
buneo muxas gracias todos....
Creo k le yamare Hijoputacomemierda
jajajjajaj k no [bad]
Llamale perro y acabas antes :P

"perrooooooo ven aqui perroooo"

[bye]
quelcom escribió:Yo el pondria el nombre de algun exministro (gracias a Dios...).

Que tal Trillo?? [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puedes llamarle Trotski qe pa un perro mola (y qe conste qe no es como burla a Leon Trotski qe era dios...).

Si no siempre puedes recurrir al comodin... CUKI (por qe todos los perros se llaman asi?? ¬_¬ )
"comotú".

-¿Como se llama el perro?
-Se llama comotú XD
-No me toques las pelotassss...

:P
Chispas.
Este nombre para un perro queda muy bien, si es un perro pequeño claro, que no me imagino llamando a un Rotwailer "chispas, pequeñin, ven aqui" [tomaaa]
A los ratones es mas facil ponerles nombre, les pega todo, Jimbo, Popi, Mordiscos...
Salu2
Pos está claro!

Le llamas "cari" y así no tienes problemas de equivocarte de nombre.. a la novia cari, a la ex cari, a las amigas cari, al perro cari... [jaja] asi no hay confusiones de ningún tipo fijo.
Boladepelusa escribió:Pos está claro!

Le llamas "cari" y así no tienes problemas de equivocarte de nombre.. a la novia cari, a la ex cari, a las amigas cari, al perro cari... [jaja] asi no hay confusiones de ningún tipo fijo.

[jaja]

Yo le llamaría Borja, como yo, porque a perro no me supera no Dios, que solo trabajó 6 días y a vivir.

salu2
Más nombres de perro: Thor, Muki, Pastis, Beckham....... o sino Gazanfer, que es bien bonito [oki]
Ejemplos de los que usa mi gente.

Perro, killo, como tu, grisco, yelco, valeya...

Sobre todo los dos primeros, por que el perro al final no entiende, y cuando te cabreas con ellos y les riñes les dices eso, "PERRO", "KILLO". Y el animalito te hace caso y te adora.
Llamale como te apetezca, que el nombre que mas utilizaras para llamarle sera "putoperro" XD

Yo a mi gato le llame Wisky [beer]
Diciendo que no a los nombres estrafalarios te cierras a un montón de buenos nombres....como por ejemplo Enfermizo, Vomito,Hijodelmal [sati]
Bueno yo a una rata le puse Stuart Panchito Walter, ya ves con apellidos y todo, pero le llamo panchito y a su novia ....panchita asi no hay envidias.
Nombres....de perro...depende de la cara del perro. Los nombres de persona quedan muy comicos...ay no que no te valian estrafalarios. Chuky,walter, Norton,Drake,puchy,Faye (pronunciado fei), a mi me gusta spike!
p.d. he de ver menos cowboy bebop [tomaaa]
Podrias llamarlo Pukas, Chago, Alzared o hasta Arman, que son unos nombres muy chulos. Tambien me gusta Spike, como a Arwassa.
a ver...
que nombre....

que te parede uno de estos :

AZNAR

DAVIDS (el holandes del barça)

ALBAREZ CASCOS

bueno, por ahora no tengo gans de pensar mas [qmparto]
31 respuestas