Nombres Personajes Metal Gear Online

Hola hago este hilo pa que vallais posteando los nombres que le habeis puesto al personaje nada de game id

lo hire actualizando

Nik psn:-------------------Nik personaje:
evil_you-------------------evil_you
KapazitoR---------------------Porrambo
rage__wolf-------------------rage

a las 22:00 actualizo

preguntas sobre la beta AQUI
KapazitoR---------------------Porrambo
evil_you escribió:Hola hago este hilo pa que vallais posteando los nombres que le aveis puesto al personaje nada de game id

lo hire actualizando

Nik psn:-------------------Nik personaje:
evil_you-------------------evil_you
KapazitoR---------------------Porrambo


¿Pero de verdad vas a mantener este hilo? No veo ni imágenes, ni las faltas corregidas, ni organización...

Que un hilo oficial tiene que ser formal, no es un juego, ya te lo dijimos cuando creaste ese hilo el cual está hundido en las profundidades.

¿E incluso pones el link de este hilo en el mio para que la gente te postee aquí? xD.

Yo por mi parte ya estoy modificando el hilo de las ID's para postear el nick del jugador y sustituir la GAME ID.

Update: http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL-ID-s----Metal-Gear-Online-Beta_1711763159
-MasMe- escribió:
¿Pero de verdad vas a mantener este hilo? No veo ni imágenes, ni las faltas corregidas, ni organización...

Que un hilo oficial tiene que ser formal, no es un juego, ya te lo dijimos cuando creaste ese hilo el cual está hundido en las profundidades.

¿E incluso pones el link de este hilo en el mio para que la gente te postee aquí? xD.

Yo por mi parte ya estoy modificando el hilo de las ID's para postear el nick del jugador y sustituir la GAME ID.

Update: http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL-ID-s----Metal-Gear-Online-Beta_1711763159


spam? de que te suena a una cosa ahi que poner imajenes

mira tu pones imajenes a un hilo inutil pero bueno yo creo que lo de la imajen es lo de menos
El mio

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Rage!!!!!!!!!!!!!!!

salu2
4 respuestas