Nombres reales Capitán Tsubasa

Hola,hace tiempo salió un hilo,de un compañero que había sacado un parche con el cual modificaba los nombres de los jugadores de Capitán Tsubasa,sería una gozada poder jugar con los jugadores que conocimos aquí en España,no si se alguien lo habrá hecho o sabra del tema,agradecía alguna información sobre esto,dado que era un seguidor de esta serie y el juego me creo unas expectativas como ha muchos que luego por cosas como esta nos dejo un poco con mal sabor de boca 😃
A mí también me gustaría tenerlo. No sé si el archivo ya no está disponible.
Estaría bien tenerlo para la versión USA y EUR.
Los nombres reales son los japoneses, fue un horror cambiarlos, lo bueno es que ya esas cosas no pasan más con los animes y jrpg nuevos.
Haber el archivo si lo tengo,lo edito un compañero en este foro en Agosto del 20,era modificar una carpeta text.ttb y ya está,pero no encuentro la ruta de acceso a esa carpeta.
Retroplayer80 escribió:Hola,hace tiempo salió un hilo,de un compañero que había sacado un parche con el cual modificaba los nombres de los jugadores de Capitán Tsubasa,sería una gozada poder jugar con los jugadores que conocimos aquí en España,no si se alguien lo habrá hecho o sabra del tema,agradecía alguna información sobre esto,dado que era un seguidor de esta serie y el juego me creo unas expectativas como ha muchos que luego por cosas como esta nos dejo un poco con mal sabor de boca 😃

hilo_ho-mods-para-nuestros-juegos-de-nintendo-switch_2352551_s300
5 respuestas