hola e adkirido una psp slimp por internet i me lleva un pael rojo pa que me apunte al yuorpsp pero no me da codigo de conecsion a red el de los 14 digitos es normal? que hago llamo a sony?
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
huse escribió:hola e adkirido una psp slimp por internet i me lleva un pael rojo pa que me apunte al yuorpsp pero no me da codigo de conecsion a red el de los 14 digitos es normal? que hago llamo a sony?
Esto ya se ha comentado... podrias haber mirado otros hilos en los k se hablo de esto (no puedo responderte pork no tengo la SLIM (k no "Slimp"), pero he visto k varios users han tenido ste problema y lo han discutido en minimo un par de hilos...
huse
KoGoLLaNdO FuErTe...
1.532 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en benilloba
Zekisoft escribió: Esto ya se ha comentado... podrias haber mirado otros hilos en los k se hablo de esto (no puedo responderte pork no tengo la SLIM (k no "Slimp"), pero he visto k varios users han tenido ste problema y lo han discutido en minimo un par de hilos...
Bueno primero decirte que e mirado las dos primeras paginas i no salia nada salia en la tercera i al final.
creo que esos comentarios se dicen cuando hai doscientos hilos abiertos sobre los mismo hai 1 con 9 repuestas i como te digo en la tercera pagina i la busqueda no a sacado nada.
esto son foros de no una caza de brujas contra la gente que postea siempre lo mismo.
un poco de razon comun.
visto lo visto hasta el lunes no tendre online
dragosmex
In Your Honor
1.454 mensajes desde feb 2006 en Alcalá de Henares(Madrid)
huse escribió: Bueno primero decirte que e mirado las dos primeras paginas i no salia nada salia en la tercera i al final. creo que esos comentarios se dicen cuando hai doscientos hilos abiertos sobre los mismo hai 1 con 9 repuestas i como te digo en la tercera pagina i la busqueda no a sacado nada. esto son foros de no una caza de brujas contra la gente que postea siempre lo mismo. un poco de razon comun. visto lo visto hasta el lunes no tendre online