Jopelines escribió:Tredi seguro q tu eres uno d los q esta a favor del statut d las narices, y ya q el catalan no es un dialecto dl castellano, la comunidad valenciana y las islas baleares no forman parte de cataluÑa, o tu eres d los q os molaria ver una liga d futbol entre el terrasa, nastic, lleida y barça?
Pd. Creo q faxa t lo puedes tragar ¿ok? q los q habeis liado todo esto sois vosotros, q lo unico q estais haciendo esq se le coja asco a cataluña
Salu2
Sin ánimo de polémica, sólo informativo.
-Valencia (o CV o PV o como se quiera llamar) no forma parte de Catalunya. Es una forma que tienen algunos de hacer rabiar principalmente a V (o CV o PV).
-Lo de la Liga es ridículo, una LFP sin el Barça no tendría mucho más nivel que la liga francesa u holandesa. Lo mismo o peor para la liga catalana. Igual se pueden buscar ejemplos como el Mónaco en la liga francesa o el Andorra en la LFP.
-Si uno llama nacionalista a otro, o independentista o terrorista o le recita la biblia en verso se debe atener a lo que le pueden contestar, aunque no guste.
-Sobre el Estatut no comento nada porqué ni sé lo que sabes ni sé exactamente en lo que ha quedado ni voy a perder el tiempo en descubrirlo hasta que no me afecte.
Ahora por citas:
Boghossian escribió:Confundes el poder con el querer y los que no pueden no lo entenderan aunque quieran hacerlo.
Tienes razón, aunque muchas palabras sean muy iguales eso no implica que puedan entender el significado.
Boghossian escribió:Y si es un ataque a aquiel Eoliano de apie que viene a leer cosas en el foro y se encuentra con que tiene que usar un traductor por que no tenemos suficiente con las faltas de ortografia que si no tambien hemos de unsar un traductor de Catalan,habiendo un Castellano tan hermoso y que muchos por no decir gran parte de los Catalanes tambien saben usar tan bien.Si no recuerdo mal se enseña en las escuelas y se habla a diario.
La chica es nueva y por lo que se ve anda algo perdida, pero no veo en eso la necesidad de crear un flame (no va por tí).
Por cierto, por lo otro, si se enseña obligatoriamente en toda la geografía catalana
Saludos