Uhm, una tercera republica (has corregido rapido eso de segunda), yo no quiero una republica, de momento en la monarquia parlamentaria en la q vivimos no nos va mal a ninguno y como suelen decir, más vale lo malo conocido. Ya te exaltaras diciendo q no te da la gana de pagarle los caprixos a unos individuos x el hexo de haber nacido en una familia determinada e impuestos x Franco, pero si no se los pagamos a estos, seran otros y sino otros. La familia real, más bien Juan Carlos I ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de España desde la transicion política, al intento de golpe de estado del 23F y si llegamos a estar en esa época en una república solo Dios (madre mia, defiende la monarquia y cree en Dios este xaval esta loco!!) sabe lo q habria pasado con España.
Si me joden estas actitudes estupidas Pro-Catalanas (y a favor de cualquier comunidad autonoma) es q lo único q consiguen es crear un clima de odio hacia todo lo referente a esa comunidad, y ya q dentro de poco va a ser la reforma del estatuto de Castilla La Mancha, me importa una mierda si nos incluyen el termino de nacion, identidad nacional, comundidad autonoma o parcella de terreno ya q seguire siendo español de la provincia de Albacete, como otro seguira siendo español de la provincia de Barcelona, de Alava o de la Ciudad Autonoma de Ceuta
Respecto a los souvenirs, antes q se venda un gorro mejicano q una camiseta q ponga "Alguien q me quiere muxo ha ido a Barcelona y se ha acordado de mi"
Salu2