Pues yo creo que es mejor la promoción de ibanesto.com. En ella, la cantidad es de 700€, y puedes configurar una transferencia automática todos los meses de esa cantidad, y otra en sentido contrario los días 15, por ejemplo, para no tener dinero en la cuenta.
Lo que dices SNK75, no sé, yo en mi caso hice la promoción de Banesto, la de oficina, no la de internet, que además de la transferencia en concepto de nómina había que domiciliar dos recibos, y la verdad, me aseguran que no hay ningún gasto de mantenimiento ni nada, simplemente las tarjetas, pero ya las he dado de baja, sólo me he quedado con la de F1 que creo que por lo de la gasolina me interesa. Y de momento, parece que todo va bien, ningún gasto extraño de momento.
Lo que ellos quieren con estas promociones es captar clientes, gente que si no es por la promoión ni si quiera entrarían en el banco, con ella consiguen que entres y abras una cuenta, y en muchos casos, luego esa cuenta se mantiene y te conviertes en un cliente fijo de ellos.
Sinceramente, no creoq ue haya más letra pequeña que eso, no sé.... ya hay algún hilo por ahí de gente que ha pillado esta promoción, y no hay más truco.....
Eso sí, la PSP, igual que todo regalo o premio de concurso, te la dan como una retribución en especie, que tiene su retención y que se debe declarar, por lo que sí, en efecto, gratis no es. Creo que la PSP me ha salido por unos 60 € aprosimadamente, por esta razón. Pero vamos, merece la pena, a mi además de la PSP, la promo me venía con dos juegos y dos pelis en UMD, que vamos, no me interesaba mucho, pero me ha valido para ver la increible calidad de las pelis en UMD, cosa que sin ellas no hubiera podido experimetnar.
Lo dicho, creo que si os interesa, cojáis mejor la promo de ibanesto.com, no equivocarse con banesto, es ni nada de eso, es la de internet, que es como otra compañía.
http://www.ibanesto.com/
En ella tenéis también la opción de domiciliar dos recibos, en cuyo caso también os dan dos juegos, pero vamos, no creoq ue merezca la pena. Yo no pillé esa promoción, porque no me supieron asegurar si la PSP que daban era la slim o la fat, pero días depués de haber cogido la de banesto en oficina, me mandaron un mail confirmandome que la que daban era la slim, yo les dije que a mi ya me habían jodido, pero que por favor lo pusieran en la web porque la gente se puede confundir... pero nada, parece que no lo han puesto aún....
Pos eso, yo lo veo bien, sabed que no es gratis y que durante esos meses tendréis que estar metiendo ese dinero, que vale con una transferencia, no hay que domiciliar si no se quiere, todos los meses, el mismo día, con concepto nomina, y ya está. La verdad, a mi me compensa. Yo estoy más jodido porque me tengo que preocupar de tener dinero suficiente para pagar los dos recibos que tuve que domiciliar, pero con la de ibanesto o con este de ibercaja, no tenéis que preocuparos de nada, yo os lo recomiendo.
Saludos.
Saludos.