Nomina en Ibercaja = PSP Slim Gratis

Bueno, he estado hoy en Ibercaja y he visto que justo desde hace 2 dias tienen una promocion por la cual al domicializar tu nomina durante 2 años te regalan una PSP.

Los requisitos son:

- Nomina de al menos 1000€
- 24 meses de permanencia
- No haber tenido la nomina alli en los ultimos 6 meses
- Pone que es en toda España menos en La Rioja, Aragon y Guadalajara

Dan la psp slim y tienes que ir a buscarla a la oficina en cuanto pases tu primera nomina por el banco.
No os dejeis engañar por esas "ofertas".

Yo trabajo en una entidad financiera y os aseguro que el producto está totalmente estudiado hasta el último detalle para que acabeis pagando más por la consola de lo que realmente vale.

No es ninguna coña, léete TODA la letra pequeña y haz un estudio financiero a lo largo de los 2 años en cuanto a comisiones de mantenimiento y gestión...etc.

Verás que no te engaño.
Pues yo creo que es mejor la promoción de ibanesto.com. En ella, la cantidad es de 700€, y puedes configurar una transferencia automática todos los meses de esa cantidad, y otra en sentido contrario los días 15, por ejemplo, para no tener dinero en la cuenta.

Lo que dices SNK75, no sé, yo en mi caso hice la promoción de Banesto, la de oficina, no la de internet, que además de la transferencia en concepto de nómina había que domiciliar dos recibos, y la verdad, me aseguran que no hay ningún gasto de mantenimiento ni nada, simplemente las tarjetas, pero ya las he dado de baja, sólo me he quedado con la de F1 que creo que por lo de la gasolina me interesa. Y de momento, parece que todo va bien, ningún gasto extraño de momento.

Lo que ellos quieren con estas promociones es captar clientes, gente que si no es por la promoión ni si quiera entrarían en el banco, con ella consiguen que entres y abras una cuenta, y en muchos casos, luego esa cuenta se mantiene y te conviertes en un cliente fijo de ellos.

Sinceramente, no creoq ue haya más letra pequeña que eso, no sé.... ya hay algún hilo por ahí de gente que ha pillado esta promoción, y no hay más truco.....

Eso sí, la PSP, igual que todo regalo o premio de concurso, te la dan como una retribución en especie, que tiene su retención y que se debe declarar, por lo que sí, en efecto, gratis no es. Creo que la PSP me ha salido por unos 60 € aprosimadamente, por esta razón. Pero vamos, merece la pena, a mi además de la PSP, la promo me venía con dos juegos y dos pelis en UMD, que vamos, no me interesaba mucho, pero me ha valido para ver la increible calidad de las pelis en UMD, cosa que sin ellas no hubiera podido experimetnar.

Lo dicho, creo que si os interesa, cojáis mejor la promo de ibanesto.com, no equivocarse con banesto, es ni nada de eso, es la de internet, que es como otra compañía.

http://www.ibanesto.com/

En ella tenéis también la opción de domiciliar dos recibos, en cuyo caso también os dan dos juegos, pero vamos, no creoq ue merezca la pena. Yo no pillé esa promoción, porque no me supieron asegurar si la PSP que daban era la slim o la fat, pero días depués de haber cogido la de banesto en oficina, me mandaron un mail confirmandome que la que daban era la slim, yo les dije que a mi ya me habían jodido, pero que por favor lo pusieran en la web porque la gente se puede confundir... pero nada, parece que no lo han puesto aún....

Pos eso, yo lo veo bien, sabed que no es gratis y que durante esos meses tendréis que estar metiendo ese dinero, que vale con una transferencia, no hay que domiciliar si no se quiere, todos los meses, el mismo día, con concepto nomina, y ya está. La verdad, a mi me compensa. Yo estoy más jodido porque me tengo que preocupar de tener dinero suficiente para pagar los dos recibos que tuve que domiciliar, pero con la de ibanesto o con este de ibercaja, no tenéis que preocuparos de nada, yo os lo recomiendo.

Saludos.

Saludos.
SNK75 escribió:No os dejeis engañar por esas "ofertas".

Yo trabajo en una entidad financiera y os aseguro que el producto está totalmente estudiado hasta el último detalle para que acabeis pagando más por la consola de lo que realmente vale.

No es ninguna coña, léete TODA la letra pequeña y haz un estudio financiero a lo largo de los 2 años en cuanto a comisiones de mantenimiento y gestión...etc.

Verás que no te engaño.

Hombre, está claro que tampoco se dan duros a cuatro pesetas, pero por ejemplo yo la tengo en la caixa y no me dan ni los buenos dias. Supongo que será cuestión de revisar todas esas cláusulas, y que por lo menos no haya nada abusivo, porqué yo, por lo menos, no me he llevao ni un triste reloj.
Pues yo creo que es obvio que algo ganan....no te van a soltar 170 euros por amor al arte, y mas teniendo en cuenta que habra gente que pille la promocion y cuando acabe se pire a otro banco...
Ya he dicho lo que ganan. Además. la mayoría de la gente lo que hará será domiciliar la nómina, con lo que la cuenta crecerá y crecerá, y ya sabéis, los bancos usarán el dinero para invertir y sacarle rendimiento...... segurísimo que ganan mucho más que esos 170€, no hay duda ninguna.

Saludos.

Lit escribió:Pues yo creo que es obvio que algo ganan....no te van a soltar 170 euros por amor al arte, y mas teniendo en cuenta que habra gente que pille la promocion y cuando acabe se pire a otro banco...
Como ya han comentado antes todo esta estudiado para que les salga beneficioso a ellos, los bancos son asi, al igual que los prestamos, te los ponen muy bonitos pero luego te sale muy pero k muy caro.

saludos
A ver, está claro que ellos obtienen beneficoi con estas promociones, pero no necesariamente a costa de perjuicio tuyo, ellos usan el dinero para invertir y sacarle rendimiento, y tú ni te enteras.

sobre los créditos, eso no tiene nada que ver, en ese caso, te dan un dinero y te lo cobran con recargos cojonudos, está muy clarito y no hay nada que se pueda hacer, pero en ese caso el perjuicio es del cliente está claro. Pero en estas promociones no es el caso.

Saludos.

aircriss89 escribió:Como ya han comentado antes todo esta estudiado para que les salga beneficioso a ellos, los bancos son asi, al igual que los prestamos, te los ponen muy bonitos pero luego te sale muy pero k muy caro.

saludos
yo pienso igual que SNK75 en el sentido qeu ellos ya sabran rtentabilizar tus nominas con tasas por mantenimiento de nomina y demas cosas

Los bancos no son altruistas qeu yo sepa... y lo de tenr dinero para invertir si que lo hacen pero tambien tienen dinero disponible... no se puede invertir todo el dinero [plas]
Por poco que inviertan, de todo el mundo que tenga cuenta, ya sacan unas cantidades descomunales.

Saludos.

SaKio escribió:yo pienso igual que SNK75 en el sentido qeu ellos ya sabran rtentabilizar tus nominas con tasas por mantenimiento de nomina y demas cosas

Los bancos no son altruistas qeu yo sepa... y lo de tenr dinero para invertir si que lo hacen pero tambien tienen dinero disponible... no se puede invertir todo el dinero [plas]
Yo solo se que ya la tenia domicilizada por lo que no me dan la PSP, si la hubiera domicilizado hoy si me habrian dado la PSP.

Estos bancos regalan mas, porque necesitan clientes, bancos como La Caixa o CajaMadrid no quieren clientes de este tipo y por eso nos tratan fatal.
Yo estoy hasta los huevos de cajamadrid, un a hueva de años con pasta en la cuenta y no me han dado ni las gracias, en cuanto pueday me arme de valor, me paso a ing, que no dá mucho, pero lo más importante, no quita nada, porque los otros....

Saludos.

Crusad3r escribió:Yo solo se que ya la tenia domicilizada por lo que no me dan la PSP, si la hubiera domicilizado hoy si me habrian dado la PSP.

Estos bancos regalan mas, porque necesitan clientes, bancos como La Caixa o CajaMadrid no quieren clientes de este tipo y por eso nos tratan fatal.
Cuidado con estas promociones que al final, el "regalito" se paga con creces. Entre comisiones de mantenimiento, administración, de tarjetas, a lo mejor te ahorras la mitad del precio de la psp. Pero el problema está en la obligación de mantener la nómina un número determinado de meses. Si un mes dejas de cobrarla, la entidad financiera te puede reclamar el precio total que en el momento de la promoción valoró que tenía la consola. Es más imaginaos que habéis tenido 23 meses la nómina domiciliada y el último mes no la cobráis. Habréis pagado las comisiones de dos años y seguro que os reclaman el precio de la psp. Además no es un regalo, sino una retribución en especie por la que tenéis que tributar. Lo digo con conocimiento de causa.
ESTOY CON DRJ

no todas son engaño (la de ibercaja si) la de banesto con picardia tiene su truco (no ahy que hacer estudios financieros)

la del banesto por ejemplo no tiene ningun gasto, (puedes eliminar las tarjetas y no tienes que domiciliar recibos, solo 1 ingreso mensual de 710€ al menos)

que estan estudiadas, si pero por ejemplo en banesto con 800€ (si solo tienes eso ahorrado y un hermano) te sacas 2 psp

abres 2 cuentas y como los bancos (que estudian todo) no pueden controlar de donde proceden los incrementos de cantidad en las cuentas (ademas en banesto las trasferencias son gratis) pues coges y vas moviendo cada 15 dias el dinero de una cuenta a otra y en 18 meses 2 psps (es tedioso pero simple)

bien es cierto que si tienes unos 20.000€ con un plazo corto te sacas el dinero en 3 meses (o 1 mes en un citibank por ejemplo)pero si solo dispones de 800 la rentabilidad esta bastante bien

por cierto ahi ofertas de bancos que estan bien (sino pasaros con la nomina ahora por un barcklays) lo unico que ahi que saber mirar los escaparates del banco al pasar

si disponeis d unos 10.000€ con una disposicion a medio plazo os pillais la psp en 3 meses sin estas gaitas

y yo discrepo con vuestras opiniones, los bancos que te tratan mal bbva, santander y banesto (esos si son unos aprovechados), la caixa yo llevo mas de 6 años con ellos sin domiciliar la nomina y aun no me ahn cobrado un duro de comisiones (solo una vez en alemania)

si quereis abrir un producto financiero tratar con banca fisica ni ing ni openbank ni leñes mirad en barckalys y citybank tiene buenos productos y tarjetas gratis

saludos
Yo que vosotros iria a la oficina y lo consultaria. Al fin y al cabo en los foros la gente a veces se pasa de lista.

Se esta comparando el caso de Banesto con Ibercaja y hay cosas que no son ciertas. Por ejemplo en Banesto te cobraban los portes del envio, mientras que en Ibercaja no pagas nada de portes porque recoges la consola en la oficina.

Lo dicho, mejor informaros de los "contras" en una oficina del banco en lugar del por los enterados del foro que ni siquiera se han leido las bases.

Yo me las he leido, y la unica pega que he encontrado es que si dejas el banco antes de 24 meses te obligan a pagar 160€ (en lo que han valorado ellos la PSP Slim)

Y sobre el tema de bancos os recomiendo que os informeis bien, bancos como CajaMadrid o La Caixa son los que mas clientes de toda España y se pueden permitir el lujo de putear a sus clientes pobres poniendoles intereses altos y no haciendo ninguna promo de captacion de mileuristas porque no les interesamos. Solo les interesan los clientes con nominas muy muy altas. Prueba de ello es que dejan menos intereses en un credito para un coche a un tio que gana 2500€ que a uno que gana 1100€. Bancos como Banesto o Ibercaja quieren crecer y tienen que bajarse los pantalones para captar nuevas nominas como sea.

Claro que ganan los bancos con vosotros, aqui nadie regala nada, pero todavia mas ganan con vosotros bancos como La Caixa o CajaMadrid porque no os regalan ni la PSP por domiciliar vuestra nomina.
Nadie regala nada y menos los bancos...

Lo que crees que te regalan por un lado te lo sacan por otro y ni te enteras...
Vamos a ver, yo me he acogí a la promoción del Banesto para la PSP hace un año y dado el desconocimiento total que tienen los escepticos de estas promociones, os cuento mi esperiencia.En este hilo lo cuento con detalle:
http://www.elotrolado.net/hilo_Regalan-PSP-SLIM-en-Banesto_830203?pagenumber=2&highlight=banesto
A dia de hoy no me han cobrado ninguna comisión, lo único que he pagado han sido 9€ de la tarjeta de débito y de la PSP 14€ de gastos de envio y unos 36€ de retención.Esta última la podeis recuperar en la declaración de la renta ya que es una retención igual que las que os hecen en la nomina cuando cobrais el sueldo.
Además la tarjeta F-1 es muy interesante, sobre todo el primer año que es gratis, yo me he ahorrado en un año unos 45€.
De todas formas la mejor manera de acogerse a todas estas promociones que dan los bancos es preguntar y leer las condiciones escritas que dan, es la mejor garantia de no darnos gato por liebre.
Y sobre lo de que si los bancos no regalan nada , que ya se lo cobrarán de otra manera y bla bla bla, sólo decir que el fin es el conseguir clientes para el banco.Daos cuenta que cuando un banco consigue un cliente es un más que posible candidato a pedir un credito para el coche,un deposito o incluso una hipoteca y os puedo asegurar que en cualquiera de estas operaciones han amortizado la PSP y otras muchas más.
Sobre la oferta de Ibercaja decir que no me la he leido bién pero me parece más ventajosa la de Banesto ya que la de Ibercaja la cantidad que te piden es de 1000€, que es una cantidad más que apreciable para muchos.
Ya sabeis ,preguntad siempre todo y no os llevareis sorpresas.
Saludos.
turrican2 escribió:Vamos a ver, yo me he acogí a la promoción del Banesto para la PSP hace un año y dado el desconocimiento total que tienen los escepticos de estas promociones, os cuento mi esperiencia.En este hilo lo cuento con detalle:
http://www.elotrolado.net/hilo_Regalan-PSP-SLIM-en-Banesto_830203?pagenumber=2&highlight=banesto
A dia de hoy no me han cobrado ninguna comisión, lo único que he pagado han sido 9€ de la tarjeta de débito y de la PSP 14€ de gastos de envio y unos 36€ de retención.Esta última la podeis recuperar en la declaración de la renta ya que es una retención igual que las que os hecen en la nomina cuando cobrais el sueldo.
Además la tarjeta F-1 es muy interesante, sobre todo el primer año que es gratis, yo me he ahorrado en un año unos 45€.
De todas formas la mejor manera de acogerse a todas estas promociones que dan los bancos es preguntar y leer las condiciones escritas que dan, es la mejor garantia de no darnos gato por liebre.
Y sobre lo de que si los bancos no regalan nada , que ya se lo cobrarán de otra manera y bla bla bla, sólo decir que el fin es el conseguir clientes para el banco.Daos cuenta que cuando un banco consigue un cliente es un más que posible candidato a pedir un credito para el coche,un deposito o incluso una hipoteca y os puedo asegurar que en cualquiera de estas operaciones han amortizado la PSP y otras muchas más.
Sobre la oferta de Ibercaja decir que no me la he leido bién pero me parece más ventajosa la de Banesto ya que la de Ibercaja la cantidad que te piden es de 1000€, que es una cantidad más que apreciable para muchos.
Ya sabeis ,preguntad siempre todo y no os llevareis sorpresas.
Saludos.

joer que sí +1

yo llevo ya año y medio con la movida del banesto y ni una pesesta de comisiones y los 36 euros de retención ya están recuperados con la declaración de la renta este año. sólo pagué los gatos de envío (guau, una psp en mi casa por 14 euros, menudo timo)

y con meter 700 euros al mes y sacarlos dos días después ya vale. saldo minimo en la cuenta de 100 euros. no sé de dónde se saca la gente el resto de historias ... (hay que preguntar antes !!!)

es que cada vez que sale el tema banesto sale la recua de gente que conoce a un primo que le cobraron 1000 euros de comisiones o movidas por las tarjetas ... alguno habla sabiendo de lo que habla ??

me gustaría saber cuántos que la tienen por banesto tienen quejas la verdad ... ....

también consejo, antes de hacer nada con un banco, leeros el contrato, que es lo que hice yo. (hay que leer las cosas antes de criticar)
17 respuestas