Nominaciones a los Oscar 2005

Lista de películas candidatas para las nominaciones:
  • Chicken Little
  • Gulliver's Travel
  • Hoodwinked
  • Howl's Moving Castle
  • Madagascar
  • Robots
  • Steamboy
  • La novia Cadáver
  • Valiant
  • Wallace & Gromit - La maldición de las Verduras

Sólo pueden quedar finalistas 3 películas. Las nominaciones se anunciarán el día 31 de Enero de 2006 y la ceremonia de entrega de los Oscars será el 5 de Marzo de 2006.
Si tuviera que apostar por alguna (que no votar) diría que la novia cadáver.
Sólo he visto Madagascar, Steamboy, La novia cadáver y Valiant... y vamos, no creo que ninguna de las cuatro mereciera estar nominada, pero claro, me faltan por ver el resto :P

Ho!
¿Steamboy no es la película de Katsuhiro Otomo?

¡Dios mio pero esa película se tendría que llevar uno! ¡Qué buenos dibujos! Cómo se nota que se informó la hostia para hacer todo lo referente a máquinas y demás... la leche, me deja impresionado.

ArT
Howl's Moving Castle
Steamboy
La novia cadáver

Para mí esa sería la lista [angelito]
Sólo he visto Madagascar y Valiant de esa lista... la primera me encanta pero la otra es EL bodrio (aquí influye, y mucho, la puta voz del florentino xD)
bah, los oscars son una mierda, siempre se lo llevan los mismos.. por mucho ke nominen Howl's Moving Castle o Steamboy siempre se lo llevara el 3ero...

sino mirad ese pedacho de Innocence vs shrek2... Innocence de calle, no? pos no... [noop]
Pues a mi me gustó más Shrek 2 [ayay] XD
Calla, que cuando tocó Spirit con El Viaje de Chihiro (Spirited Away en USA) se me volcó el corazón ya que dijeron:

"And the winner is... Spir..."

"!"

Y se me cortó la luz durante un cuarto de hora. [360º] Maldecía a todo el mundo a las 2 de la mañana [poraki]

Creo que hace un año o dos estaban nominadas también a la "pre" Millenium Actress, Pokémon 4 y Tokyo Godfathers y no eligieron ninguna de éstas [carcajad] [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Howl's Moving Castle
Steamboy
La novia cadáver

Para mí esa sería la lista [angelito]

Yo tambien me quedo con esas... aun me falta por ver Howl's Moving Castle... por ahora mi favorita es Steamboy... una pelicula original y con una animacion brutal....
9 respuestas