Lista de películas candidatas para las nominaciones:
Chicken Little
Gulliver's Travel
Hoodwinked
Howl's Moving Castle
Madagascar
Robots
Steamboy
La novia Cadáver
Valiant
Wallace & Gromit - La maldición de las Verduras
Sólo pueden quedar finalistas 3 películas. Las nominaciones se anunciarán el día 31 de Enero de 2006 y la ceremonia de entrega de los Oscars será el 5 de Marzo de 2006.
Sólo he visto Madagascar, Steamboy, La novia cadáver y Valiant... y vamos, no creo que ninguna de las cuatro mereciera estar nominada, pero claro, me faltan por ver el resto
¡Dios mio pero esa película se tendría que llevar uno! ¡Qué buenos dibujos! Cómo se nota que se informó la hostia para hacer todo lo referente a máquinas y demás... la leche, me deja impresionado.
Sólo he visto Madagascar y Valiant de esa lista... la primera me encanta pero la otra es EL bodrio (aquí influye, y mucho, la puta voz del florentino xD)
bah, los oscars son una mierda, siempre se lo llevan los mismos.. por mucho ke nominen Howl's Moving Castle o Steamboy siempre se lo llevara el 3ero...
sino mirad ese pedacho de Innocence vs shrek2... Innocence de calle, no? pos no...
FanDeNintendo escribió:Howl's Moving Castle Steamboy La novia cadáver
Para mí esa sería la lista
Yo tambien me quedo con esas... aun me falta por ver Howl's Moving Castle... por ahora mi favorita es Steamboy... una pelicula original y con una animacion brutal....