› Foros › Multiplataforma › General
Algunos parecen haber olvidado cual es el principal objetivo de los videojuegos, y ese objetivo no tiene nada que ver con la complejidad o el grado de estupidez. Y es que leyendo algunas de las respuestas me parece que a algunos (los de siempre, vamos) les escuece, y mucho, que 'Wii sports' esté marcando un punto de inflexión tal y como está haciendo la touch generation en la DS...YaW escribió:Mis ojos lloran y mi cerebro explota. Por dios Wii Sports ni debería aparecer en la lista de "mejor juego del año", ¿tan mal va la industría como para considerar un juego tan simple y estúpido como mejor juego del año?
Melee escribió:No me lo tomo como algo personal, pero es lo que hay, el juego gusta mucho a la gente que no siente interés por las consolas.
Y da lo mismo si el juego tiene todo lo que comentas, eso es el baremo que tú usas para catalogar un juego como juegazo o no, algunos sólo los catalogamos por la diversión o inmersión que nos ofrece, el resto no nos importa.
¿Por qué el público es diverso?Evil Kairi escribió:Si para ti un juego simple es un juegazo y debe tratarse como tal, como hemos bajado el baremo, para ke van a hacer grandes juegos pudiendo dar lo minimo?
Es tu baremo y el de la mayoría de los que populan por este foro, pero no tine porque ser el baremo de la mayoría de jugadores. Hasta ahora juegos como 'PES' o 'Eye toy' eran los más aclamados por jugadores ocasionales (aquí dejo de lado a todos los jugadores habituales que juegan esporádicamente a estos juegos), y dichos juegos, dentro de su competencia, son de mecánica simple (ahora me saltará alguien con la complejidad para dominar los 'PES', que no viene al caso). A esa gente esos juegos les parecen juegazos, y si les pones algún juego como por ejemplo el 'Eternal darkness' o el 'ICO', quizás no tarden ni dos segundos en tildarlos de mierda.Evil Kairi escribió:y vamos, no creo ke sea solo mi baremo...
Exacto, para ti, para mí no.Evil Kairi escribió:Para mi esa es la diferencia de un buen juego, a un GRAN juego.
Melee escribió:Si te fijas bien en el primer punto Israel sería todo lo contrario, ya que el juego está gustando a la mayoría, así que ese término está mal aplicado. Y como ya he dicho tus maneras dejan bastante que desear.
Melee escribió:Que me lo diga alguien como tú que aprovecha cualquier hilo para soltar "perlas" para provocar es de chiste. El follón lo habéis montado vosotros, no yo, no intentes cambiar el rol.
Melee escribió:¿He de insistir en que aprendas a respetar la opinión de los demás?, luego eres la primera en llorar cuando la gente no respeta tu opinión como has hecho en otros hilos, ¿no?
Evil Kairi escribió:Si para ti un juego simple es un juegazo y debe tratarse como tal, como hemos bajado el baremo, para ke van a hacer grandes juegos pudiendo dar lo minimo?, estos juegos como wii sports, wario ware y demas, deben existir pq son muy divertidos y consiguen atraer publico, y para nada son malos, pero no son juegazos, y vamos, no creo ke sea solo mi baremo...
Atte
Evil Vega
¿Por qué no va a ser normal cuando es un juego que está atrayendo a muchísima gente que antes no jugaba y que pasan del Zelda y del Gears of War?helenchan escribió:Sí, claaarooo, la mayoria de la gente prefiere el Wiisports al Zelda. Y al GOW....
Eso es lo que ha dicho Israel y eso es lo que he comentado: es un hecho no muy normal!!!!!
helenchan escribió:En cuanto a mis maneras, yo pienso que las que dejan mucho que desear són las tuyas: de un comentario que hubiera podido ser completamente anecdótico has hecho una bola enorme.
Lo dicho antes, has montado una bola de un comentario chorra. Eso es una "perla" y no lo que yo he hecho, basándome en algo bastante más lógico.
Después de montar todo este follon por dar mi opinión (que te debe de haber dolido un rato) vas y me vienes con esas.... Releete el hilo y pregúntate las maneras de quien dejan mucho que desear.
Melee escribió:¿Por qué no va a ser normal cuando es un juego que está atrayendo a muchísima gente que antes no jugaba y que pasan del Zelda y del Gears of War?
Melee escribió:Mis maneras serán todo lo criticables que quieras, pero por lo menos no me he reído de comentarios tal y como has hecho tú, ni me pongo a provocar con textos así: "Es que si pones a Wiisports como uno de los grandes los demás tenemos derecho a reclamar juegos del nivel de Totem Ball (que tambien inova mucho, aunque sea una mierda impresionante) que no está tan lejos del wiisports.", sólo porque otra persona no piense como yo, y tampoco me verás menospreciar los gustos de los demás como habéis hecho varios sólo porque vosotros no sepáis disfrutar del juego como sí lo hacen otros.
Melee escribió:Si bien te ha molestado que alguien te diga que tus maneras dejan que desear no trates de defenderte atacando las mías, porque en comparación con las tuyas no creo que se les pueda reprochar mucho.
Melee escribió:¡Ah!, y el hilo me lo releo y veo que empieza a perder sentido gracias a la aportación de Yaw y a tu respuesta inmediata.
triki1 escribió:Overall Game of the Year:
Gears of War (Epic Games/Microsoft Game Studios)
Wii Sports (Nintendo/Nintendo)
The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo/Nintendo)
Guitar Hero 2 (Harmonix/Activision/Red Octane)
Elder Scrolls IV: Oblivion (Bethesda Softworks/2K Games)
Cualquier nominacion al juego del año en el que no incluyan al Company of Heroes me parece una mierda, asi que me abstengo de mirar el resto.
helenchan escribió:A la gente a la que le atrae el Wiisports, en general, es gente que ni tan siquiera tienen una consola.
helenchan escribió:Pero si ni tan siquiera debes haber jugado al Totem Ball. Si lo hubieras hecho verias que ese comentario no iva tan desencaminado (por lo de la manera inovadora de jugar y tal). Pero no, has interpretado lo que te ha dado la gana.
helenchan escribió:¿Me he reido de tus comentarios? Pues deja de ir abasallando por la vida: "siembra vientos y recoje tempestades"!!!!!
helenchan escribió:¿Y que esperabas con esa respuesta? ¿Que te pagara la entrada de un piso?
helenchan escribió:El hilo empieza a degenerar con eraser: Yaw ha dado una opinión muy válida y generalmente compartida con muchos foreros y yo he hecho un comentario al que no le habeis dado más vueltas porque no sabeis como.
Melee escribió:No he dicho en ningún momento lo contrario, pero eso no quita para que haya mucha gente que si tiene consolas y se sienta atraido por el juego, y como muestra tienes a varios aquí.
Melee escribió:Lo he interpretado como una provocación para reirte de los que defienden el Wii Sports.
Melee escribió:Sí, en tu primera respuesta hacia mí.
Melee escribió:Se ve que te molesta que te paguen con tu misma moneda. Con mi mensaje esperaba que dejaras de provocar al resto que no opina como tú, porque empieza a cansar esa actitud.
Melee escribió:¿La culpa es de Eraser por decir que prefiere el Wii Sports, y Yaw sólo da su opinión?, menuda forma de darle la vuelta a la tortilla. Yo en cambi lo veo de otra forma, Eraser da su opinión, Yaw se la critica imponiendo la suya y tú vienes a soltar la gracia de turno.
helenchan escribió:Pero NO es lo más habitual. Por tanto es RARO.
Creo que el concepto "raro" no es tan difícil...
helenchan escribió:Pues entonces no es mi culpa, porque yo lo único que queria decir, es que en cuanto a originalidad en control había otros juegos que parecen no existir. Tambien carecen de grandes gráficos, buena IA, rejugabilidad.... pero control original lo tienen.
helenchan escribió:¿Pretendes que alguien deje de provocar provocando?
helenchan escribió:Israel:
Algunos descalifican a Wii Sports solo porque no es una super producción... lo cual me parece una actitud muy triste y superficial.
Ni Yaw ni yo nos ofendemos.
Yo:
No te ofendas, pero opino que eres un poco rarito...
Hasta aquí, no había peleas.
Eraser:
Genial, te gusta el WiiSports y te tachan de rarito, de tener una actitud triste y penosa... ¿y si te gusta el Rainbow Islands?¿eres un despojo humano directamente?
Sois la hostia en verso... seguro que después de decir eso os echáis una partida a un juego de la VC o al mame...
Ale, dejo este foro de super mega cracks de la muerte harcore gamers, que todos tenéis la razón en todo, ¿eh? en todo, todo... si, hasta en que no debe haber NADIE que no tenga vuestros gustos.
ATPC
EDITO:
Ah! Por mucho que os joda, un juego que ha conseguido que padres, madres, abuelos, cuñados, amigos anti-consolas, etc, jueguen...es el juego del año si o si y ha de ser colocado al lado del Tetris, Comecocos, Pong o Super Mario Bros
Ejem, ejem.....
Le respondo lo que creo que se merece y entonces sales tú metiéndote conmigo.
A ver, ¿quien ha empezado?
Melee escribió:Tergiversa todo lo que quieras, hay muchísima gente que ve con mejores ojos el Wii Sports antes que cualquier otro juego, por lo que yo no lo veo tan "raro".
Melee escribió:En fin, lo que quieras o no quieras decir no quita lo que has dicho, y eso sí no te expresas adecuadamente sí es culpa tuya.
Yo misma escribió:Es que si pones a Wiisports como uno de los grandes los demás tenemos derecho a reclamar juegos del nivel de Totem Ball (que tambien inova mucho, aunque sea una mierda impresionante) que no está tan lejos del wiisports.
Melee escribió:Está claro que no te gusta que te paguen con la misma moneda. Si estás de acuerdo en que yo he provocado estarás dándome la razón en que tú también lo has hecho.
Melee escribió:Veo que encima te saltas trozos a tu gusto.
Eraser: Sus nominaciones y "Pues esas son mis elecciones (he quitado las que no he jugado/no podía opinar)... si no os gustan, tengo otras smile_XD"
Yaw: "Mis ojos lloran y mi cerebro explota. Por dios Wii Sports ni debería aparecer en la lista de "mejor juego del año", ¿tan mal va la industría como para considerar un juego tan simple y estúpido como mejor juego del año?
Teniendo dos joyas como son GoW y Zelda..."
Tú: "Pese a que estoy completamente deacuerdo con esta opinión...
te van a linchar: wiisports es un juego muy profundo smile_[qmparto]"
Pero oye, para ti el premio, que por cabezonería no sea, pero de momento no has hecho más que reafirmar todo lo que he dicho en un primer momento.
¿Y qué que no tengan consola?, ¿volvemos de nuevo a ese elitismo?.helenchan escribió:No hay tantísima gente. La mayoria de esta gente no tienen ni tan siquiera consola. Por tanto, NO ES LO MAS CORRIENTE.
helenchan escribió:He dicho:
Ahora dime tú en donde entiendes que use el Totem Ball para descalificar al Wiisports (y no me sirve que opine que el juego sea una mierda: también lo opino del Wiisports y no por eso deja de ser válida la frase). Y ya puestos ¿has jugado al Totem Ball para decir que he usado este juego para descalificar al Wiisports?
helenchan escribió:No: yo no he provocado. Lo que me parece estúpido es que tú, creiendo que he provocado, me provoques para que deje de provocar. ¬_¬
helenchan escribió:Ein? Lo de Yaw no te parece una opinion?
helenchan escribió:De paso, analicemos lo que yo he dicho:
1) Estoy de acuerdo con yu opinión -> no ofendo a nadie
2) Te van a linchar -> queda demostrado que no iva tan desencaminada.
3) Es un juego muy profundo... -> broma referente a otro hilo que no creo que le haga daño a nadie. Simplemente era eso, una broma que pasa sin pena ni gloria hasta llegar A ESTE POST donde a tí parece que eso te dolió en su momento.
Melee escribió:¿Y qué que no tengan consola?, ¿volvemos de nuevo a ese elitismo?.
Melee escribió:Lo has usado para menospreciar la opinión de los que enaltecen el Wii Sports, no sigas tergiversando. Y no, no he jugado al juego pero aunque así fuera no cambiaría nada.
Melee escribió:Sí tú no has provocado yo tampoco lo he hecho. Sólo he dado mi opinión, y parece que eso te ha molestado, y eso me provoca una sensación de deja vu tremenda, ¿a ti no?.
Melee escribió:Me parece un comentario desafortunado que trata de imponer una opinión (la suya) por encima de otra, y que da paso a el resto de comentarios.
Melee escribió:El punto tres es una provocación aunque tú quieras disimularlo.
Y por cierto, si vuelves a leer mi primer mensaje de este hilo (en vez de seguir mareando la perdiz) verás que yo me he quejado de una actitud que he visto en varias personas, y he citado dos comentarios que a mí me parecen de más, a ti te ha molestado y te has obcecado en tratar de hacer ver a todo el mundo que tú no vas provocando. En serio, deja de tratarme como a un tonto porque lo tuyo ya es necedad.
Algunos deberían aprender a respetar y tolerar la opinión del resto, en vez de tratar de imponer sus propios criterios.
En mi opinión comentarios en plan "Lo cual me parece una actitud muy muy triste y penosa", o "No te ofendas, pero opino que eres un poco rarito...", sobran. No sé qué os creéis para menospreciar la opinión de otra persona, cuando la vuestra deja bastante que desear, sobretodo en maneras.
¿Y qué?, es público y son compradores, su opinión al final vale tanto o más que la de cualquier otro, por mucho que tú intentes menospreciarla.helenchan escribió:Si no tienen ni consola, significa que los videojuegos no les gustan. Ni los videojuegos ni los VIDEOJUEGOS.
helenchan escribió:Ni tan siquiera sabes de que juego estoy hablando.... Viva las interpretaciones sin conocimiento de causa!!!!!!
helenchan escribió:
Si te metes con la actitud de un forero y citas una de sus expresilones LE ESTAS PROVOCANDO. Yo no te he hecho esto hasta que tú me lo has hecho a mi.
helenchan escribió:Pues a mi me ha parecido una opinión acertada. Debe ser a tí al que le ha picado.
helenchan escribió:Aunque el punto tres se pudiera considerar como provocación, aunque no lo veo como tal, seria muy leve. Este punto NO HA MONTADO ESTE FOLLÓN!!!!!
helenchan escribió:En cuanto a ti:
NAAADAAA, eres un santo....