› Foros › Multiplataforma › General
Turyx escribió:Ya casi me esperaba que por salir saliera el Gears of War hasta en Fighting Game xD
O en juegos para niño
También brutal la parte en la que salen PSU y FF3DS como mejor RPG. O que Zelda esté en lo de historia y desarollo de personajes...
Orodreth escribió:Me alegro en especial y sorprendentemente por........Viva Piñata ( quien lo hubiera sospechado )
Aunque echo de menos que no lo hayan metido en banda sonora y animación, que en eso se sale el juego ( y que ahí Gears me chirría un poco ).
Orodreth escribió:Del resto, en Online ¿no ha habido nada más Innovador?
eraser escribió:Overall Game of the Year:
Wii Sports (Nintendo/Nintendo)
Sin dudarlo
Console Game of the Year:
valrond escribió:
Fighting Game of the Year
Fight Night Round 3 (EA Sports/Electronic Arts)
Mortal Kombat: Armageddon (Midway/Midway)
WWE Smackdown! Vs. Raw 2006 (Yuke's Co. Ltd./THQ)
YaW escribió:
Mis ojos lloran y mi cerebro explota. Por dios Wii Sports ni debería aparecer en la lista de "mejor juego del año", ¿tan mal va la industría como para considerar un juego tan simple y estúpido como mejor juego del año?
Teniendo dos joyas como son GoW y Zelda...
YaW escribió:
Mis ojos lloran y mi cerebro explota. Por dios Wii Sports ni debería aparecer en la lista de "mejor juego del año", ¿tan mal va la industría como para considerar un juego tan simple y estúpido como mejor juego del año?
Teniendo dos joyas como son GoW y Zelda...
llorllo escribió:P.D: Voy a crear una encuesta preguntando si pensais que las revistas online son de nivel.
Orodreth escribió:
Por si acaso, aclarar que las nominaciones son de la AIAS ( The Academy of Interactive Arts & Sciences ), no de gamespot ni de ninguna revista.
Orodreth escribió:
Por si acaso, aclarar que las nominaciones son de la AIAS ( The Academy of Interactive Arts & Sciences ), no de gamespot ni de ninguna revista.
valrond escribió:
Overall Game of the Year:
Gears of War (Epic Games/Microsoft Game Studios)
The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo/Nintendo)
Guitar Hero 2 (Harmonix/Activision/Red Octane)
Elder Scrolls IV: Oblivion (Bethesda Softworks/2K Games)
REINCIDENTES escribió:
ME NIEGO A LEER MAS, Wii sports??? Guitar hero 2??!?!? Juegos del año???, madre mia me duelen los ojos de leerlo
eraser escribió:
A ver... no todo son los gráficos!!!
Tanto Wii Sports como Guitar Hero tienen modos de juego originales que los hacen tan buenos candidatos como el GoW!!!
REINCIDENTES escribió:
Graficos?? Me vas a decir que una guitarra de plastico que te hace creer que los botones de colores son cuerdas y que consiste en pulsarlas ala vez que un circulo pasa por otro es el juego del 2006?? Eso por no hablar del wii sports que pa mi que ese lo han puesto de broma...
REINCIDENTES escribió:
Graficos?? Me vas a decir que una guitarra de plastico que te hace creer que los botones de colores son cuerdas y que consiste en pulsarlas ala vez que un circulo pasa por otro es el juego del 2006?? Eso por no hablar del wii sports que pa mi que ese lo han puesto de broma...
Scatsy escribió:
Aunque no considero al GH como juego del año, se nota que no has jugado xD si no, no dirias eso.
Scatsy escribió:
Aunque no considero al GH como juego del año, se nota que no has jugado xD si no, no dirias eso.
YaW escribió:Vale que el juego mole, pero su atractivo dura un día o dos a lo sumo y alguna partida esporádica con tus colegas. Es que no entiendo como a alguien que le gusten los videojuegos puede poner al mismo nivel el Zelda y el Wii Sports, en serio que no lo entiendo.
r09 escribió:No me gusta hacer comparaciones de estas, pero joder, que FFIII DS esté nominado a mejor RPG y Valkyrie Profile 2 no es realmente vergonzoso...
Saludos.
Lee_Chaolan escribió:
Tranqui, estas cosas sirven para confirmar que las revistas son una soberana mierda.
Orodreth escribió:
Que son una especie de Oscars de los videojuegos, premios otorgados por la AIAS, por la propia industria y desarrolladores, no por la prensa.
eraser escribió:Plataforma Pro Wii Sports Juego del Año YA!
eraser escribió:Tanto Wii Sports como Guitar Hero tienen modos de juego originales que los hacen tan buenos candidatos como el GoW!!!
Algunos descalifican a Wii Sports solo porque no es una super producción... lo cual me parece una actitud muy triste y superficial.
israel escribió:Totalmente de acuerdo.
A mi me ha gustado mas Wii Sports que juegazos como ZeldaTP o Gears of Wars (y me gustaron muchísimo eh).
Es un juego que marca un antes y un después, EMHO, al mismo nivel que Tetris, Pong, Pac-Man o Super Mario. Un hito con todas las letras.
Algunos descalifican a Wii Sports solo porque no es una super producción... lo cual me parece una actitud muy triste y superficial.
valrond escribió:
Sports Game of the Year
Tony Hawk's Project 8 (Neversoft Entertainment/Activision)
MLB '06: The Show (SCEA SD Sports Studio/Sony Computer Entertainment)
NBA 2K7 (Visual Concepts/2K Sports)
FIFA '07 (Electronic Arts Canada/Electronic Arts)
NBA '07 (SCEA SD Sports Studio/Sony Computer Entertainment)
israel escribió:A mi me ha gustado mas Wii Sports que juegazos como ZeldaTP o Gears of Wars (y me gustaron muchísimo eh).
israel escribió:Es un juego que marca un antes y un después, EMHO, al mismo nivel que Tetris, Pong, Pac-Man o Super Mario. Un hito con todas las letras.
israel escribió:Algunos descalifican a Wii Sports solo porque no es una super producción... lo cual me parece una actitud muy triste y superficial.
Ehhh... no. Parece ser que tienen algo contra este juego ya que de premios anda siempre muy cortoRentzias escribió:Errrrrrrrrr...
esto....
y el PES????
eraser escribió:Genial, te gusta el WiiSports y te tachan de rarito, de tener una actitud triste y penosa... ¿y si te gusta el Rainbow Islands?¿eres un despojo humano directamente?
eraser escribió:Sois la hostia en verso... seguro que después de decir eso os echáis una partida a un juego de la VC o al mame...
eraser escribió:Ale, dejo este foro de super mega cracks de la muerte harcore gamers, que todos tenéis la razón en todo, ¿eh? en todo, todo... si, hasta en que no debe haber NADIE que no tenga vuestros gustos.
ATPC
eraser escribió:
Ah! Por mucho que os joda, un juego que ha conseguido que padres, madres, abuelos, cuñados, amigos anti-consolas, etc, jueguen...es el juego del año si o si y ha de ser colocado al lado del Tetris, Comecocos, Pong o Super Mario Bros
valrond escribió:Overall Game of the Year:
Teto
Outstanding Innovation in Gaming:
Teto 2: El trio.
Handheld Game of the Year:
5 contra 1
Outstanding Achievement in Animation
Teto: La película de animación.
Outstanding Achievement in Soundtrack
Teto 3: La vecina.
Outstanding Character Performance - Male
Teto (Saga)
Outstanding Achievement in Character Performance - Female
Teto (Saga)
Outstanding Achievement in Game Play Engineering
5 contra 1.
Outstanding Achievement in Visual Engineering
Teto 4: After you found your contact lenses.
Outstanding Achievement in Game Design
Teto (Saga)
Sports Game of the Year
Teto 5: Marathon.
First-Person Action Game of the Year
5 contra 1
Fighting Game of the Year
Teto 6: You should have avoided her boyfriend.
Racing Game of the Year
Teto 6: You should have avoided her boyfriend.
Children's Game of the Year
5 contra 1
Massively Multiplayer Game of the Year
Teto 7: Orgy.
Simulation Game of the Year
Teto (Saga)
Melee escribió:Algunos deberían aprender a respetar y tolerar la opinión del resto, en vez de tratar de imponer sus propios criterios.
En mi opinión comentarios en plan "Lo cual me parece una actitud muy muy triste y penosa", o "No te ofendas, pero opino que eres un poco rarito...", sobran. No sé qué os creéis para menospreciar la opinión de otra persona, cuando la vuestra deja bastante que desear, sobretodo en maneras.
Melee escribió:pues no sé que hacéis perdiendo el tiempo escribiendo en un foro en vez de jugar a esos juegos tan profundos (que no por ello son forzosamente divertidos)
Melee escribió:que ponéis de ejemplo para menospreciar Wii sports, un juego que basa todo su potencia en la diversión que ofrece, y que a muchos les parece un juegazo en mayúsculas.
Melee escribió:que ponéis de ejemplo para menospreciar Wii sports, un juego que basa todo su potencia en la diversión que ofrece, y que a muchos les parece un juegazo en mayúsculas.
helenchan escribió:raro, ra.
(Del lat. rarus).
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.
3. adj. Escaso en su clase o especie.
4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.
5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.
6. adj. Dicho principalmente de un gas enrarecido: Que tiene poca densidad y consistencia.
Si a Israel le molesta que le llame raro que venga él y me lo diga. No creo que llamar a alguien así sea imponer tus propios criterios.
helenchan escribió:Tu actitud tambien deja mucho que desear ya que has escrito un post que lo único que puede crear son discusiones, vamos, que vas a montar follones.
helenchan escribió:Ai que me LOL
Eso ha sido colosal
Pues como puedes comprobar las nominaciones y algún que otro premio, no opinan como tú. A mí Wii sports no me parece ni de lejos un juegazo, pero conozco gente que prefiere mil veces más este juego que cualquier juego de los que tengo para Xbox 360, lógicamente para ellos Wi sports es un juegazo. Que tú, y la mayoría de los que se pasan por este foro, tengas un concepto más destilado de lo que es y no es un "juegazo", no quita lo dicho.Evil Kairi escribió:
Divertido, si, juegazo? HAY KE ME LOL!!!!
Atte
Evil Vega
maesebit escribió:No entiendo por que Oblivion se cae de la lista de mejor juego del año en consola. Para mi, el mejor juego del año en PC, consola, y categoría absoluta ha sido sin duda Oblivion.
Melee escribió:Pues como puedes comprobar las nominaciones y algún que otro premio, no opinan como tú. A mí Wii sports no me parece ni de lejos un juegazo, pero conozco gente que prefiere mil veces más este juego que cualquier juego de los que tengo para Xbox 360, lógicamente para ellos Wi sports es un juegazo. Que tú, y la mayoría de los que se pasan por este foro, tengas un concepto más destilado de lo que es y no es un "juegazo", no quita lo dicho.
Evil Kairi escribió:
El caso esk te he quoteado pq la expresion de juegazo ha salido de ti y no de otros amigos, no te lo tomes como algo personal, pero es lo ke he leido y respondido en consonancia con ello.
Respecto a lo de juegazo discrepo y mucho, detras de wii sports ni hay un ekipo de desarrollo ke se haya exprimido los sesos, ni tampoco hay un compositor ke se haya currado una gran banda sonora, ni tampoco hay una inteligencia artificial de renombre, ni una direccion artistica digna de mencion, en general, no hay nada, Wii Sports existe porke nintendo tenia ke exprimir y mostrar al mundo con una "previa" como era la novedosa manera de jugar con su wii mando, salio un juego divertido y resulton, y ke sin duda hara las delicias de niños y mayores pq es simple, pero ke sea divertido o accesible, no lo convierte en un juegazo ni de coña.
Atte
Evil Vega