Nominados a JUEGO DEL AÑO en Video Game Awards 2011

Juego del año

Batman: Arkham City

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Portal 2

Uncharted 3: Drake's Deception
LA verdad esque de esos Skyrim.....aun sin probar Zelda que segun comentan pinta muy bien y lo tengo reservado.
Es que nadie piensa en el Witcher 2? [triston]

Mi voto es para Skyrim.
Lo siento mucho por Zelda pero Skyrim es juego del siglo [Alaa!]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Voto por Human Revolution, me importa un comino que no esté nominado.
mi voto por uncharted 3, pero y bf3? para mi ha sido el juegazo del año
donde esta el dark souls?
no esa porque le van a dar el premio del mejor juego de la gen no?
solamente por el control, Zelda.

Juegazo, increible.
Pues dado que no he probado ninguno no voto. Pero por mi experiencia basada en anteriores ediciones de esos juegos si que puedo ordenar más o menos cuales van a ser los que más me van a gustar:

1.-Zelda SS
2.-Portal 2
3.-Batman Arkham City
4.-TES: Skyrim
5.-Uncharted 3

Aclaraciones:

-Si el RPG nominado fuese The witcher 2 estoy bastante seguro de que iría al primer puesto muy por encima del Zelda, porque me encantan los RPG (es mi genero favorito sin lugar a dudas). Pero Los Elder Scrolls se encuentran entre los RPGs que menos me gustan, basicamente porque el argumento principal se suele diluir en un mar de misiones secundarias que hacen que pierda el interes en seguir jugando. Es dificil calibrar eso de la libertad extrema con un argumento que enganche de principio a fin, pero esto ya es un tema subjetivo con los Elders.

-Uncharted me encanta, pero me mata tener que pegar tanto tiro en mitad de una aventura de acción. Si al menos tuviese el autoapunte como los Tomb Raider (aunque solo fuese para el individual), sin duda me gustaría mucho más de lo que me gustan. Al menos la parte de peleas a puñetazo limpio me encanta. Pero lo último que quiero cuando me pongo a jugar una aventura es que me obliguen a apuntar con precisión, ya hay demasiado shooter en esta generación como para meter esa parte en las aventuras. (Que quiten el autoapunte para el multi lo encuentro normal, pero que no me calienten los cascos con tanto tiro en la aventura individual).
Skyrim si o si.

Y el que tenga dudas que se lo haga mirar xDD
De ahí el unico que podría quitarle el puesto TRANQUILAMENTE es el Batman y eso que ni lo he probado.
Uncharted 3 tambien podría hacer daño,pero no lo veo yo tan goty como Skyrim o Batman.
Aún así,Skyrim se llevará el premio,ya lo vereis.
Siendo los VGA se lo lleva Uncharted de calle, mi vena nintendera (puesto que aun tengo que jugar mas al juego) se lo daria a Skyward Sword que por fin a conseguido que mucha gente deje de considerar el OoT como el mejor Zelda de la historia
Como se nota que estamos en la zona de PC.

Mi voto es rotundamente para Uncharted 3.
Skyrim, pero GLaDOS sigue siendo dueña de mi corazoncito jugón. [amor]

PabloxEol escribió:Y el alice 2 no sale?

-> hilo_chistes-malos-y-cortos-reloaded-3_772097
Dead island [qmparto] [qmparto]

The Elder Scrolls V: Skyrim [beer] [beer]
y Rage? [qmparto] [qmparto]

Se lo daba a Zelda o a Portal con los ojos cerrados
Uncharted 3.
Me encanta la saga, sino estuviera ese mi voto para Batman.!
No viene mucho a cuento esto en la zona de PC...

Uncharted 3 y Zelda no salen en esta plataforma, y el Batman aun no ha salido...Ahora mismo para esta seccion es un Skyrim vs Portal 2 xDDDD

Y contra todo pronostico, yo votaria por Portal 2, entre esos 2 juegos. Skyrim sera el juego del año...Pero en el 2012. Cuando haya salido al menos la primera hornada de mods :)

Ahora mismo es unicamente una buena base.
Si hay que elegir de esa lista, no tengo aún skyrim ni batman, pero el planteamiento jugable que ha ofrecido Portal 2 no lo ha ofrecido ningún título este año, y para mi es sin duda uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, con una frescura e "innovación" en su jugabilidad nada habitual y hoy en día perdida.
22 respuestas