Pues dado que no he probado ninguno no voto. Pero por mi experiencia basada en anteriores ediciones de esos juegos si que puedo ordenar más o menos cuales van a ser los que más me van a gustar:
1.-Zelda SS
2.-Portal 2
3.-Batman Arkham City
4.-TES: Skyrim
5.-Uncharted 3
Aclaraciones:
-Si el RPG nominado fuese The witcher 2 estoy bastante seguro de que iría al primer puesto muy por encima del Zelda, porque me encantan los RPG (es mi genero favorito sin lugar a dudas). Pero Los Elder Scrolls se encuentran entre los RPGs que menos me gustan, basicamente porque el argumento principal se suele diluir en un mar de misiones secundarias que hacen que pierda el interes en seguir jugando. Es dificil calibrar eso de la libertad extrema con un argumento que enganche de principio a fin, pero esto ya es un tema subjetivo con los Elders.
-Uncharted me encanta, pero me mata tener que pegar tanto tiro en mitad de una aventura de acción. Si al menos tuviese el autoapunte como los Tomb Raider (aunque solo fuese para el individual), sin duda me gustaría mucho más de lo que me gustan. Al menos la parte de peleas a puñetazo limpio me encanta. Pero lo último que quiero cuando me pongo a jugar una aventura es que me obliguen a apuntar con precisión, ya hay demasiado shooter en esta generación como para meter esa parte en las aventuras. (Que quiten el autoapunte para el multi lo encuentro normal, pero que no me calienten los cascos con tanto tiro en la aventura individual).