Nominados al juego del año.

MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
http://kotaku.com/gaming/awards/spi...nced-320969.php

Game of the Year
BioShock
Halo 3
Mass Effect
The Orange Box

Best Shooter
BioShock
Call of Duty 4: Modern Warfare
Halo 3
The Orange Box

Best Action Game
Assassin's Creed
God of War II
Super Mario Galaxy
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

Best Rhythm Game
Guitar Hero Encore: Rock the 80s
Guitar Hero III: Legends of Rock
Jam Sessions
Rock Band

Best RPG
Eternal Sonata
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
Mass Effect
Shin Megami Tensei: Persona 3

Best Driving Game
Colin McRae: DiRT
Forza Motorsport 2
Need for Speed ProStreet
Project Gotham Racing 4

Best Military Game
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
World in Conflict

Studio of the Year
Bungie Studios
Harmonix
2K Boston / 2K Australia
Valve

Best Graphics
BioShock
Crysis
Mass Effect

Breakthrough Technology
Crysis
Halo 3
Portal
Rock Band

Best PS3 Game
Heavenly Sword
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Uncharted: Drake's Fortune
Warhawk

Best Wii Game
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Metroid Prime 3: Corruption
Super Mario Galaxy
Super Paper Mario

Best Xbox 360 Game
BioShock
Halo 3
Mass Effect
The Orange Box

Best PC Game
BioShock
Crysis
The Orange Box
World in Conflict

Best Individual Sports Game
skate
Tiger Woods PGA Tour 08
Tony Hawk's Proving Ground
Virtua Tennis 3

Best Team Sports Game
Madden NFL 08
NBA 2K8
NHL 08
Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007

Best Handheld Game
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Syphon Filter: Logan's Shadow
Puzzle Quest: Challenge of the Warlords

Best Game Based on a Movie or TV Show
The Lord of the Rings: Shadows of Angmar
Naruto: Rise of a Ninja
The Simpsons Game
John Woo Presents Stranglehold

Best Soundtrack
BioShock
Tony Hawk's Proving Ground
Rock Band

Best Original Score
BioShock
God of War 2
Halo 3
Mass Effect

Best Multiplayer Game
Halo 3
Rock Band
The Orange Box

Most Addictive Game Fueled by Dew
Halo 3
Orange Box
Wii Sports

¿Y que paso con mario galaxy...que no esta ni nominado? [flipa]
Best Action Game

Super Mario Galaxy
The orange box nominado a game of the year?

Pues nada,saquemos el nuevo zelda junto al ocarina of time y el a link to the past y juego del año hoijan !

PD: Y tengo la orange box en PC,comprada desde el steam original.
radeonxt escribió:Best Action Game

Super Mario Galaxy

Junto a God of War 2...flipante xD
Veo juegos que no son de este año :?

Ho!
Xbox 360 arrasa, como debía ser xD

Me encanta que la "Lista de juegos del año" sea la misma que la de "Mejores juegos de Xbox 360" xD
Mejor juego de acción mario galaxy?? O.o?

joer.

Una lástima que no esté nominado a mejor del año...
Sabio escribió:Veo juegos que no son de este año :?

Ho!

vale, no soy el unico
que puñetas de nominacion es esta?!
Kogure-senpai escribió:vale, no soy el unico
que puñetas de nominacion es esta?

Pues así a primera vista no me ha parecido ver ninguno de otro año... ¿A cual os referis?
wii sports el primero, twilight el segundo!, no?
Se les ha colado el Mass Effect en la lista de Shooters del año...
Es Kotaku, tampoco esperéis la octava maravilla... :Ð
VahnFannel escribió:Pues así a primera vista no me ha parecido ver ninguno de otro año... ¿A cual os referis?

Seguramente se referirán a the orange box.

Y si, meter a MG en acción es ridículo, verlo en la lista con GoW2 y AC es aberrante.
Game of the Year
BioShock
Halo 3
Mass Effect
The Orange Box

ahí falta el SMG.

¬_¬
MeiSaiDeSi escribió:
Best RPG
Eternal Sonata
Mass Effect
Shin Megami Tensei: Persona 3

Vale, ya sabemos cual NO va a ganar.

Cuando sea presidente de la Tierra (sí, veo mucho Futurama XD) propondré que se eliminen este tipo de listas así como a los que las proponen y a los que participan en ellas. Qué cosa más aberrante por todos lados.
orange box xDDDDD vaya tela...
Menuda sobrada de lista [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Junto a God of War 2...flipante xD

Pero flipante, la lista canta tio ^^

PD: Lo de OrangeBox al mejor juego del año es para llorar....
Si en la candidatura de mejores graficos no gana Crysis hay que plantearse cuantos maletines llenos de dinero hay detras de todo esto XD
Crysis es lo mejor del año sin duda, es realmente acojonante, impactante, y transmite una sesancion "pero que coño" que te deja las neuronas fritas.

El unico handicap es que se necesita mucha maquina para ver crysis en todo su esplendor, pero si dispones del equipo necesario para jugar a tope, este es el juego del año sin duda, de verdad, es un juego adelantado a su tiempo.

Vengo de probarlo de casa de un compañero de tabajo con un equipo similar al que me estan montando ya ( por fin!!!) y me e echo kakita encima.

No hay palabras, hay que verlo para entenderlo [oki]
Molyneux escribió:Crysis es lo mejor del año sin duda, es realmente acojonante, impactante, y transmite una sesancion "pero que coño" que te deja las neuronas fritas.

El unico handicap es que se necesita mucha maquina para ver crysis en todo su esplendor, pero si dispones del equipo necesario para jugar a tope, este es el juego del año sin duda, de verdad, es un juego adelantado a su tiempo.

Vengo de probarlo de casa de un compañero de tabajo con un equipo similar al que me estan montando ya ( por fin!!!) y me e echo kakita encima.

No hay palabras, hay que verlo para entenderlo [oki]

Jejejeje, estás en la época preordenata nuevo, todos la hemos pasado, yo hace 2 meses :P, y aún me dura.

KojiroSasaki escribió:PD: Lo de OrangeBox al mejor juego del año es para llorar....

De alegría? Quien ha jugado a Portal, ama Half life2 y ha tenido que que dejar aparcado el emule y el torrent por el Team Fortress 2 seguro que sabe de que va el tema [babas]

Saludos ;)
AlterElt está baneado por "troll"
Valto escribió:De alegría? Quien ha jugado a Portal, ama Half life2 y ha tenido que que dejar aparcado el emule y el torrent por el Team Fortress 2 seguro que sabe de que va el tema [babas]

Es que serán muy buenos (que no lo se porque hace tiempo que me desenganché del mundillo HL) pero no tienen nada que hacer con otros juegos que se presentan en esta lista mismamente. Para ser el juego del año no basta con una buen online, tiene que destacar en más aspectos, bajo mi punto de vista, claro.

Yo hubiera nominado por ahi en shooters al COD4 también (es que me lo acabo de pasar y todavía estoy flipando jaja)
No quiero quitarle mérito a Crisis, realmente si el premio es a los graficos mas brutos se merece ser GotY, pero tbn podrian premiar el mejor trabajo en gráficos, con lo que se lo podrian merecer mas otros juegos que unen diseño y sobretodo OPTIMIZACIÓN!!!! y de eso crysis no sabe lo que es...
Es que serán muy buenos (que no lo se porque hace tiempo que me desenganché del mundillo HL) pero no tienen nada que hacer con otros juegos que se presentan en esta lista mismamente. Para ser el juego del año no basta con una buen online, tiene que destacar en más aspectos, bajo mi punto de vista, claro.

buen online??? portal dura 4 horas de juego y te deja marcado de por vida... ese juego tiene algo especial, sera el caracter de Glados pero es una esperiencia bastante singular y apasionante.. solo por eso ya portal quitando el resto del orange box se merece ser nominado, y bueno tanto los nuevos episodios del half life como el nuevo team fortress tienen mucho encanto, y estamos hablando en conjunto asi que esos 5 juegos si son para estar hay...
veamos

Awards
Spike VGAs: Nominees Announced
http://www.spike.com

y estos quienes son?

yo personalmente miro mas los Awards de Ign, o Gamespot por ejemplo.

o si me aprietas, los mas vendidos de Amazon :)

solo por curiosidad.
Aqui los Spike Awards 2006.

Lo que mas me llama la atencion son las propias categorias de concurso.
Estrategia? Plataformas? Aventura? Ezo qué Eh?

* GAME OF THE YEAR: The Elder Scrolls IV: Oblivion (Bethesda Softworks)

* BEST INDIVIDUAL SPORTS GAME: Tony Hawk Project 8 (Activision/Neversoft)

* BEST TEAM SPORTS GAME: NBA2K7 (2K Sports/Visual Concepts)

* BEST SONG: "Lights and Sounds" by YellowCard in Burnout Revenge-XBOX 360 (Electronic Arts/Criterion Games)

* BEST SOUNDTRACK: Guitar Hero II (Red Octane/Harmonix)

* STUDIO OF THE YEAR: Epic Games (Gears of War)

* BEST WIRELESS GAME: SWAT Force (Vivendi/KAOLink)

* BEST PERFORMANCE BY A HUMAN - MALE: Patrick Stewart in The Elder Scrolls IV: Oblivion (Bethesda Softworks)

* BEST PERFORMANCE BY A HUMAN - FEMALE: Vida Guerra in Scarface: The World is Yours (Vivendi/Radica Entertainment)

* BEST CAST: Family Guy (2K Games/High Voltage Software)

* MOST ADDICTIVE: The Elder Scrolls IV: Oblivion (Bethesda Softworks)

* CRITIC'S CHOICE: The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo/Nintendo EAD)

* BEST DRIVING GAME AWARD: Burnout Revenge-XBOX 360 (Electronic Arts/Criterion Games)

* BEST ACTION GAME: Dead Rising (Capcom)

* CYBER VIXEN OF THE YEAR: Alyx Vance - Half-Life 2: Episode 1 (Valve)

* BEST ORIGINAL SCORE: The Elder Scrolls IV: Oblivion (Bethesda Softworks)

* BEST FIGHTING GAME: Mortal Kombat Armageddon (Midway Games)

* BEST PC GAME: Company of Heroes (THQ/Relic)

* BEST RPG: The Elder Scrolls IV: Oblivion (Bethesda Softworks)

* BEST SHOOTER: Gears of War (Microsoft/Epic Games)

* BEST MILITARY GAME: Company of Heroes (THQ/Relic)

* BEST GRAPHIC: Gears of War (Microsoft/Epic Games)

* BEST HANDHELD GAME: New Super Mario Bros. (Nintendo/Nintendo EAD)

* BEST MULTI-PLAYER GAME: Gears of War (Microsoft/Epic Games)

* BREAKTHROUGH TECHNOLOGY: WII (Nintendo)

* BEST GAME BASED ON A MOVIE OR TV SHOW: Lego Star Wars II: The Original Trilogy (LucasArts/Traveller's Tales)

* BEST SUPPORTING MALE PERFORMANCE: James Gandolfini in The Sopranos: Road to Respect (THQ/7 Studios)

* BEST SUPPORTING FEMALE PERFORMANCE: Rachel Leigh Cook in Kingdom Hearts II (Square Enix)

* GAMERS CHOICE: BREAKTHROUGH PERFORMANCE: Rosario Dawson in Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure (Atari/The Collective)

* GAMERS CHOICE: CHARACTER OF THE YEAR: "Jack Sparrow" portrayed by Johnny Depp in Pirates of the Caribbean: The Legend of Jack Sparrow (Bethesda Softworks/7Studios/Buena Vista Games)

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El año que viene hacemos una GreenBox y metemos todos los Zeldas a ver si cuela X-D
Me he perdido algo o el Mass Effect ni siquiera ha salido aun?
Esta lista me parece absurda. En la categoría de juego del año aparentemente no deberían faltar el Crysis ni el Mario Galaxy (el Crysis solo he podido probar la demo y el Mario no lo he jugado, pero todo el mundo los pone por las nuves). Cuanto al Portal yo diría que debería persentarse por libre. Y entre los nominados a la categoria del mejor RPG aparece el Remake/port del FFT? Pues ya de paso que nominen al FF6 de GBA o al remake del FF4 que también saldrá este año. Y si, como ya comentais, ahí faltan géneros.
Yo no se quien la ha confeccionado pero desde luego para mi no tiene ninguna validez.
Mario Galaxy deberia estar en la lista,pues parece ser original y que sera tan bueno como Mario 64.

Crysis,pese a su megamotor grafico debera motrar mas cosas para ser un GOTY,a mi la demo no me desagrado pero tampoco fue como jugar AL JUEGO.

Orange Box no se merece estar hay,que coño es eso de meter un pack de juegos?Portal dura nada y menos,y episodio 2 tampoco es tan largo,luego el multiplayer puede estar muy bien,pero vamos no me lo veo a la altura de un Bioshock por ejemplo.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Mario Galaxy deberia estar en la lista,pues parece ser original y que sera tan bueno como Mario 64.

Crysis,pese a su megamotor grafico debera motrar mas cosas para ser un GOTY,a mi la demo no me desagrado pero tampoco fue como jugar AL JUEGO.

Orange Box no se merece estar hay,que coño es eso de meter un pack de juegos?Portal dura nada y menos,y episodio 2 tampoco es tan largo,luego el multiplayer puede estar muy bien,pero vamos no me lo veo a la altura de un Bioshock por ejemplo.

Enga un saludo.

Comentarios menos atrevidos causaron los sismas de La Iglesia... [flipa]
29 respuestas