Nominados y ganadores de la GAMESCOM´10

Imagen

MEJOR JUEGO
Gran Turismo 5 (Sony)
Portal 2 (Valve)
Crysis 2 (Crytek)
Star Wars The Old Republic (LucasArts)
Civilization 5 (2K)

Imagen

MEJOR HARDWARE
Kinect (Microsoft)
PlayStation Move (Sony)
Cyborg R.A.T. 7 (Mad Catz)
Instruments: Rock Band 3 (MTV)

Imagen

MEJOR JUEGO CONSOLA
MAFIA II (2K)
Assassin's Creed Brotherhood (Ubisoft Montr.)
Fallout: New Vegas (Bethesda)
FIFA 11 (EA)
Kirby's Epic Yarn (Nintendo)
Gran Turismo 5 (Sony)

Imagen

MEJOR JUEGO PORTATIL
Die Sims 3 (EA)
God of War: Ghost of Sparta (Sony)
Professor Layton and the Unwound Future (Nintendo)
Super Scribblenauts (Warner Bros.)

Imagen

MEJOR JUEGO ONLINE
Guild Wars 2 (Ncsoft West)
Poisonville (Bigpoint)
Black Prophecy (gamigo AG)
Star Wars The Old Republic (LucasArts)
World of Warcraft: Cataclysm (Blizzard Entertainment)

Imagen

MEJOR JUEGO PC
Civilization 5 (2K)
Portal 2 (Valve)
Crysis 2 (Crytek)

Imagen
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
gran turismo 5 mejor juego? [mad]
¿Alguien duda que va a ser un muy buen juego, o es que ahora es una mierda de repente? :?
En mi opinion sabia que Gran Turismo 5 se perfilaba como un gran juego pero no me esperaba que fuera a competir como el mejor de la feria , pues bueno muy bien, por lo menos parece ser que tanto tiempo tiene su fruto.

Tambien bien por Sony en cuanto al MOVE.
tiku escribió:¿Alguien duda que va a ser un muy buen juego, o es que ahora es una mierda de repente? :?

Hombre esto es una opinión personal y lo recalco. Pero yo desde el 2 los siguientes me han parecido bastante mediocres (salvo graficamente) asi que este 5 lo pillaré cuando valga como mucho 20€ y las gracias.
duquesito escribió:gran turismo 5 mejor juego? [mad]

En 3d es simplemente acojonante el gt5.
hombre gran turismo 5 mejor,que crysis 2,portal II,mafia II,fallout new vegas y assasins creed la hermandad....no se permiteme que dude...
zaragozano escribió:hombre gran turismo 5 mejor,que crysis 2,portal II,mafia II,fallout new vegas y assasins creed la hermandad....no se permiteme que dude...

Y porqué no? GT5 tiene muchisimo más trabajo encima que todos esos que nombras, por no decir que graficamente se los pasa a todos por el forro facilmente... está detallado todo al máximo, vamos no se si habrás visto videos, pero es que parece un juego de otra generación.

Y dicen que en 3D es acojonante totalmente.
Olvidais la norma, GT5 es de Sony, Sony mala, y si un juego es el mejor y es de Sony, es que son unos vendidos....

Y si hay que dudar entre Assasins Creed y GT5 de cual es mejor juego.... pues las dudas se acaban muy muy pronto.

A mi GT5 no me gusta mucho, ya que le veo demasiado simulador y a mi me van mas los arcades, pero negar que es un juegazo y que va a ser impresionante....
zaragozano escribió:hombre gran turismo 5 mejor,que crysis 2,portal II,mafia II,fallout new vegas y assasins creed la hermandad....no se permiteme que dude...

[qmparto] [qmparto]

esa es buena tio xD
Spardy escribió:

Y porqué no? GT5 tiene muchisimo más trabajo encima que todos esos que nombras, por no decir que graficamente se los pasa a todos por el forro facilmente... está detallado todo al máximo, vamos no se si habrás visto videos, pero es que parece un juego de otra generación.

Cuidadin, que estamos hablando del crysis 2...

Que el crysis original todavia no tiene rival en cuanto a graficos.
War está baneado por "clon de usuario baneado"

yo dudo de los demas. Solo en horas de juego que te puede dar un buen juego de conduccion ya barre a muchos juegos. A ver si solo pueden ser 'mejores' juegos de tiros o de accion .
War escribió:yo dudo de los demas. Solo en horas de juego que te puede dar un buen juego de conduccion ya barre a muchos juegos. A ver si solo pueden ser 'mejores' juegos de tiros o de accion .

Hombre eso depende de los gustos de uno, no? Para mi el genero de conduccion es uno de los que menos me gusta. Y obviamente pasare de comprarme el gt5 (bueno si lo encuentro un dia por 10 leros pues me lo compraria [carcajad] ).
waylander escribió:
War escribió:yo dudo de los demas. Solo en horas de juego que te puede dar un buen juego de conduccion ya barre a muchos juegos. A ver si solo pueden ser 'mejores' juegos de tiros o de accion .

Hombre eso depende de los gustos de uno, no? Para mi el genero de conduccion es uno de los que menos me gusta. Y obviamente pasare de comprarme el gt5 (bueno si lo encuentro un dia por 10 leros pues me lo compraria [carcajad] ).

Claro que depende de gustos, pero por ello hay que ver las cosas de forma objetiva, independientemente de que a alguien le guste o no los juegos de coches, GT5 seguirá siendo un gran juego, a mi tampoco me hace mucha gracia la saga GT, pero pese a ello es un gran juego.

Ahora están de moda los shooters, pero no por ello tienen que ser los mejores en todo.

Y por supuesto, por muy buenos gráficos que tenga o vaya a tener crysis 2, no quiere decir que vaya a ser mejor que los demás.
GT5 es mi saga de carreras favorita, pero, no se, primero, veo dificil un juego de carreras ser el mejor.

No hay historia (o por lo menos que yo sepa) y eso para mí es algo básico.
supreme escribió:GT5 es mi saga de carreras favorita, pero, no se, primero, veo dificil un juego de carreras ser el mejor.

La historia será el modo carrera no ? ( hablo desde la ignorancia) yo es lo que veo normal en un juego de simulación de coches, carreras y a carnets y cosas así.
Shawen escribió:
supreme escribió:GT5 es mi saga de carreras favorita, pero, no se, primero, veo dificil un juego de carreras ser el mejor.

La historia será el modo carrera no ? ( hablo desde la ignorancia) yo es lo que veo normal en un juego de simulación de coches, carreras y a carnets y cosas así.

Yo pensaba que se refería a "argumento". Evidentemente en un juego así es 0.
hay grandes juegos donde el argumento es a efectos practicos 0, como los mario, y nada impide que puedan ser grandes juegos.
GT5 o un FIFA pueden ser perfectamente nominados o premiados como mejor juego en una feria o votacion cualquiera. Faltaria mas.
War escribió:hay grandes juegos donde el argumento es a efectos practicos 0, como los mario, y nada impide que puedan ser grandes juegos.
GT5 o un FIFA pueden ser perfectamente nominados o premiados como mejor juego en una feria o votacion cualquiera. Faltaria mas.

+1

Ni que fuera una convención de libros o películas.
No entiendo donde esta la polémica, toda la prensa especializada se ha rendido ante GT5.

Que a mi no me gusten los juegos de fútbol no significa que PRO/FIFA no puedan optar al mejor juego.
Mejor que siga sin historia, que cuando se ponen con el rollo pandillero tunning raperos y salvar a la chorba de turno....

¿Que historia van a meter en un juego de carreras normales? que pongan emular a fernando alonso y hacer minijuegos de anuncios de relojes y ligarte a una cantante, etc...

Y como han dicho, el ejemplo de Mario, en el que lleva decadas salvando a la princesa, y aún asi, SMG2 es un juegazo, aunque ya sepamos que nuestra meta es salvar a la princesa de las garras de bowser
CrazyJapan escribió:Mejor que siga sin historia, que cuando se ponen con el rollo pandillero tunning raperos y salvar a la chorba de turno....

¿Que historia van a meter en un juego de carreras normales? que pongan emular a fernando alonso y hacer minijuegos de anuncios de relojes y ligarte a una cantante, etc...

Y como han dicho, el ejemplo de Mario, en el que lleva decadas salvando a la princesa, y aún asi, SMG2 es un juegazo, aunque ya sepamos que nuestra meta es salvar a la princesa de las garras de bowser

La historia, más bien las historias del Ridge Racer Type 4 estaban muy bien. Es una pena que ningún otro juego de carreras copiase esa forma de juego.
Valkyria escribió:
CrazyJapan escribió:Mejor que siga sin historia, que cuando se ponen con el rollo pandillero tunning raperos y salvar a la chorba de turno....

La historia, más bien las historias del Ridge Racer Type 4 estaban muy bien. Es una pena que ningún otro juego de carreras copiase esa forma de juego.

en el proximo Motorstorm Apocalypse parece que habra un modo historia con varios personajes. Yo no lo veo claro pero bueno, a ver que sale XD
eduy1985 escribió:
Spardy escribió:

Cuidadin, que estamos hablando del crysis 2...

Que el crysis original todavia no tiene rival en cuanto a graficos.

Si, pero estamos hablando del Crysis 2 para consolas, que a mi me parece de todo menos impresionante, la verdad.

Y el Crysis original es para PC, por lo tanto no cuenta, porque es un sistema abierto frente a un sistema cerrado.
juas Guild Wars 2 mejor juego online y no me extraña, con la pintaza que tiene, parece mucho más enfocado a la acción y los efectos de los conjuros estan muy bien hechos.... Hypee!
lherre escribió:
duquesito escribió:gran turismo 5 mejor juego? [mad]

En 3d es simplemente acojonante el gt5.

esto a mí no me parece bien primero porque no todos los usuarios de la consola pueden jugar así (diría que ni un 10%, pero bueno xD), y segundo porque no quiero que nos metan con calzador una tecnología que no estoy del todo seguro que funcione (nos imaginamos una kedada con amigos y todos con gafas? o unos con gafas y otros no? y el dinero que eso supone? además, que vista avatar en 3d me quedé bastante frío).

pero de todos modos, para decir que un juego es el mejor no nos guiamos sólo por los gráficos, o eso espero. y puede que gt5 sea la caña (no lo dudo), pero un juego de coches el mejor...home, a mí pgr4 me encantó, pero prefiero otros juegos de esta generación (y mira que me gustan los de coches).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
..vamos ya veo yo a mas de uno jugando a metro
Spardy escribió:Si, pero estamos hablando del Crysis 2 para consolas, que a mi me parece de todo menos impresionante, la verdad.

Y el Crysis original es para PC, por lo tanto no cuenta, porque es un sistema abierto frente a un sistema cerrado.

ya pero ami un tio me dice que SMG2 es un pepino graficamente y simplemente le digo que mire mas...

Es verdad que pinta de lujo, ahora que no se haya visto nada igual y encima que sea mejor juegos por sus 3d [+risas] [+risas] [+risas]...nose les pondria metro 2033 en 3d de pc que tambien es acojonante, pero ni de coña es de lo mejor de pc....no estoy diciendo que no se merezca ser el mejor, pues eso es una tonteria como bien decis, pero que sea el mejor porque se ve muy bien?? porque tiene 3d??? o porque lleva en desarrollo mas años??? LOOL entonces FF13 es el mejor ff de la historia, es sabido por todos que es con el que mas tiempo han estado liados y mirar que casualidad tambien se ve de lujo, solo faltaria el 3d para que fuese goty no??? enga un poquito de seriedad tanto para los que dicen que no por ser un juego de coches como los que dicen que si por cosas que son igual de relevantes que el genero a la hora de valorar un producto...
26 respuestas