Nominas eolianas

Encuesta
Cuanto ganais
4%
5
2%
2
3%
4
 0%
0
3%
4
8%
10
13%
17
6%
8
5%
7
5%
7
7%
9
8%
11
8%
11
4%
5
5%
6
2%
3
 0%
0
1%
1
2%
3
14%
19
Hay 132 votos.
alliswonderful está baneado por "troll multinicks"
Cuanto ganais al mes?Como esta el tema en eol?

Yo estoy en 700,34 horas a la semana.

Salu2.
LOL, ¿cómo se edita el voto?
¿Contando horas o solo nomina? Lo pongo todo junto ya que entiendo que preguntas por lo que se gana al mes jeje
Lo más fiable sería poner el bruto anual, pero bueno yo estoy en 14 pagas de entre 1300 y 1400 euros netos
No lo tengo claro. xD La primera nómina, fue de exactamente medio mes (15 empecé a currar), y cobré 500. Este mes ha sido completo y han sido 900. Así que hasta que no lo hable con el jefe, no lo tengo muy claro. Pero a todo esto hay que sumarle las horas, con lo que la media estará en unos 1000 euros sí o sí.
No hay opción de menos de 500€??
Mucho menos de lo que me merezco
GELETE escribió:Mucho menos de lo que me merezco

igual que tú. puede que trabajemos en el mismo sitio, jejeje.

saludos.
junajo escribió:
GELETE escribió:Mucho menos de lo que me merezco

igual que tú. puede que trabajemos en el mismo sitio, jejeje.

saludos.

Spain [poraki]
Itsigo escribió:Lo más fiable sería poner el bruto anual, pero bueno yo estoy en 14 pagas de entre 1300 y 1400 euros netos

Tampoco es fiable, si ganas en bruto un monton pero te retienen mucho no sirve de nada.
Yo tengo limpios casi 1100 (no llega) con 14 pagas.
645 euros sin contar horas y pluses... [buuuaaaa]
yo este mes he ganado unos 1000,trabajando cuando me apetecía, y encima estudiando tambien XD
Lord_Gouki escribió:
Itsigo escribió:Lo más fiable sería poner el bruto anual, pero bueno yo estoy en 14 pagas de entre 1300 y 1400 euros netos

Tampoco es fiable, si ganas en bruto un monton pero te retienen mucho no sirve de nada.

Tienes razón, en realidad lo más fiable es el neto anual ya que es lo que realmente cobras, pero en mi trabajo estoy acostumbrado a hablar de bruto anual...
naiila escribió:yo este mes he ganado unos 1000,trabajando cuando me apetecía, y encima estudiando tambien XD

en que ?pura curiosidad ...
dannyh escribió:
naiila escribió:yo este mes he ganado unos 1000,trabajando cuando me apetecía, y encima estudiando tambien XD

cuidando perros :)
no, si hay quien se lo monta bien...

lo mio son 400 + los extras que voy haciendo durante el mes

media jornada. aunque a veces mas porque voy por aburrimiento, cualquiera diria que me gusta trabajar..
naiila escribió:
dannyh escribió:

como mola :D es mucho mejor que lo mio...
1.650€ netos más 2 pagas extra, 8h de L-V.
dannyh escribió:
naiila escribió:
dannyh escribió:en que ?pura curiosidad ...

como mola :D es mucho mejor que lo mio...

si, y en realidad no tengo que hacer mucho, solo darles de comer y eso, y darles una ducha cuando se vayan, porque como tengo un campo grande estan sueltos todo el dia, y si me traen mas de uno,pues ir turnandolos :) y por supuesto, disfrutar de ellos y ir aprendiendo de cada raza :) luego les envio fotos a los dueños y todo para que vean lo bien que se lo pasan bañandose en el estanque y todo ^^
El tanto por ciento más elevado es el de mas de 5000, vamos hombre....cuanto fantasma por dios...oh wait! Esto es EOL! [sonrisa]
Axos escribió:El tanto por ciento más elevado es el de mas de 5000, vamos hombre....cuanto fantasma por dios...oh wait! Esto es EOL! [sonrisa]

es que el hilito se las trae. Además, al susodicho ya le han chapado varias encuestas en multiplataforma.
Green Blood escribió:
Axos escribió:El tanto por ciento más elevado es el de mas de 5000, vamos hombre....cuanto fantasma por dios...oh wait! Esto es EOL! [sonrisa]

es que el hilito se las trae. Además, al susodicho ya le han chapado varias encuestas en multiplataforma.

Ya hombre, aun así las respuestas de los foreros...no dudo que alguno cobré mas de 5000, pero estoy seguro de que no todos los que le habrán dado al botón...
Axos escribió:
Green Blood escribió:

Ya hombre, aun así las respuestas de los foreros...no dudo que alguno cobré mas de 5000, pero estoy seguro de que no todos los que le habrán dado al botón...

yo, por ejemplo [sonrisa]
Mis ingresos son variables.

El mínimo que gano son 1700€ netos al mes, el máximo depende de varios factores... Lo mismo un mes gano esos 1700 que otro 2200...
Yo gano de 1000-1100 y eso haciendo noches mas fines de semana sino cobraria mucho menos. Que mal esta pagada mi profesion para lo que nos exponemos, una verguenza.
Lord_Gouki escribió:

Que chorrada es esa ??,lo fiable es el bruto y de ahí lógicamente te quitan lo que te corresponde de impuestos...SI TE QUITAN MUCHO,es que ganas mucho,salvo que seas botín y pagas como las sicav...

Lo más exacto siempre ha sido el bruto anual,y para lo mensual el neto (prorrateando pagas).
komodo escribió:Yo gano de 1000-1100 y eso haciendo noches mas fines de semana sino cobraria mucho menos. Que mal esta pagada mi profesion para lo que nos exponemos, una verguenza.

Eres vigilante de seguridad?
Siempre he creido que estan mal pagados por el numero de horas que hacen, pero si les toca un buen sitio pueden hacer de todo.
Lord_Gouki escribió:
komodo escribió:Yo gano de 1000-1100 y eso haciendo noches mas fines de semana sino cobraria mucho menos. Que mal esta pagada mi profesion para lo que nos exponemos, una verguenza.

Eres vigilante de seguridad?
Siempre he creido que estan mal pagados por el numero de horas que hacen, pero si les toca un buen sitio pueden hacer de todo.

SI trabajo de seguridad. No te creas el tema de las horas tenemos que hacer 162, en mi caso mi computo de horas es anual con lo que si hago horas de mas en un mes, esas me quedan para completar otros meses. Sin embargo vigilantes ya fijos si pasan de 162 las cobran como extras y es dinerillo de mas. El tema de estar mal pagado es cuestion de los pocos medios de defensa fisica y cobertura que tenemos en ciertos servicios en el cual estamos solos. Si que hay servicios en los que se esta muy bien y puedes estar mas relajado pero esos servicios a mi me tocan de esporadico y no de continuo. En este trabajo prima el dinero y no la propia seguridad del vigilante o sus medios. Pero es la profesion que algunos han elegido u otros como yo que han optado por ella por las necesidades, aunque espero cambiar de profesion muy pronto.
Pues yo llevo 3 meses currando 48 horas semanales y aún no he visto mi sueldo.. es lo que tiene ser autónoma... espero que algún dia me compense xD
yo netos 1600+300 de extra al mes aunque la extra viene ahora de golpe en unos dias ^^ (y eso q me han puesto un 18% de retenciones AAAGH!), con movil, coche de empresa y gasofa pagada tanto para ese coche como para el mio personal, 35-36 horas semanales.

es poco pero ya se ira mejorando! jaja

eso si, la declaracion del año que viene va a ser muy jugosa sip.... porque no estoy indefinido ya que tengo contratos por obra, el año pasado tenia un 2% de retenciones y aun asi me devolvieron en la declarancion.... [carcajad]
¿Este usuario es encuestador o qué? :-? Sólo ha abierto encuestas sin sentido, con posts iniciales demasiado escuetos.
Unos 1.100€ aunque ahora en verano haciendo horas extras llegamos a los 1.500€
Menos mal que en julio me largo de vacaciones, que ganas :p
Limpios casi 1200 al mes.
34 respuestas