Nomrbre de los MP4

Hola a todos, hay alguna guía, o algún programilla tipo media tagger, para cambiar el nombre de los MP4, es una tontería pero alomejor si me paso una peli de DVD al formato me sale ej: CHARIOTS_OF_FIRE, es una tontería pero si pudiese poner "Carros de Fuego", pues... no sé estaría mejor, igual que con las canciones no se tarda nada en poner todos los datos bien, y una foto, para que saga todo mas.... bonico. En vez de alog como: CanCIÓn - ArtISTa http://wWw.ToDoMuSiCa....

Es una tontería pero si sabéis de algun programa o alguna forma de hacerlo os lo agradecería, y ya otra cosa que me importa menos, es como cambiar el archivo ese thm, creo que es el que muestra la imagen de la PSP, si hay alguna manera de cambiarlo tmb me gustaría saberlo.

Gracias
El rapiz te da la opcion de cambiar el thm antes de enviar los archivos a la PSP, lo que pasa es que nunca lo he probado
-THM: Coges el archivom, le cambias la extension por .jpg (Que no .bmp o .gif (he probado con algunos y despues no funcionan)), y entonces editas el archivo como la foto que esh... Una vez terminada la edicion, se guarda. El toque final es VOLVER a cambiar la extension por .thm

-Respecto a lo demas... No tengo ni idea y me uno a tu pregunta buscando respuesta...

Y hasta estaria bien que no se necesitara un programa especifico para cambiar los titulos de los .MP4... Alguien sabe..? [cartman]
Ok gracias por las respuestas, a ver si alguien pone algo sin el rapiz
3 respuestas