NOMURA(FF)Habla sobre ps3

Declaraciones de Nomura sobre Ps3 y Final Fantasy

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=28397

Toooooooma morena.....
Nunca he jugado a los final fantasy....pero parece una buena noticia
Noticias esperanzadoras no cabe duda, aunque eso de que están rozando la perfección ¬¬ hasta que no lo vea y juegue no me lo creo, que aquí todos barren para casa
Balflear está baneado por "Clonador"
Hombre si graficamente tener la solidez que demuestra Advent Children que es una peli de animacion no es casi perfeccion ya me direis vosotros que es xD
me parece cojonudo lo que dice, pero si lleva dos años y solo esta al 10% de desarrollo calculo que a este ritmo estará disponible allá por 2027 más o menos :-P me lo comprare con mi primera paga de jubilado

y quiero mi final fansy 7 [sati]
jejeje buenas noticias :-)

P.D.= espero que este hombre lea mi curriculum algun dia xD
Balflear escribió:Hombre si graficamente tener la solidez que demuestra Advent Children que es una peli de animacion no es casi perfeccion ya me direis vosotros que es xD

Pero realmente alguien se cree que puede tener la solidez gráfica de la película Advent Children (ojalá eh), yo no me lo creo, tendrá un aspecto magnífico seguramente pero de ahí a ser como una peli de animación me cuesta un poco de creer
Balflear escribió:Hombre si graficamente tener la solidez que demuestra Advent Children que es una peli de animacion no es casi perfeccion ya me direis vosotros que es xD

¿Me he perdido algo?
rammstein78 escribió:
Pero realmente alguien se cree que puede tener la solidez gráfica de la película Advent Children (ojalá eh), yo no me lo creo, tendrá un aspecto magnífico seguramente pero de ahí a ser como una peli de animación me cuesta un poco de creer

Hmm

Yo si que me lo creo. Tu simplemente mira el UT3, y eso sale dentro de poco... asi que imaginate dentro de unos pocos añitos :-|
Muy majo el Nomura ese, pero.... Que dejen el FFXIII tranquilo, y se centren en el remake del FFVII [jaja] [jaja] jajaja!!! [qmparto] [qmparto]
Shawen escribió:

Hmm

Yo si que me lo creo. Tu simplemente mira el UT3, y eso sale dentro de poco... asi que imaginate dentro de unos pocos añitos :-|

No he visto nada de UT3 pero si he visto advent children y no creo que de momento exista ni tarjeta gráfica ni cpu capaz de mover un juego con la calidad gráfica de Advent o Shrek,
Rosencrantz escribió:
¿Me he perdido algo?

Bueno, fueron unas declaraciones de alguien de Square acerca de FFXIII de hace algunos meses, asi que si xD
amanecerá y veremos...

Saludos
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rammstein78 escribió:

NUNCA JAMAS va a llegar a la solidez GRAFICA de Advent children. Asi qu epor favor no empezeis a formar peliculas que luego vienen la desilusiones por vuestras paranoias. Graficamente sera impecable,pero no a la altura del Advent children, faltan bastantes generaciones para llegar a ello.
songoku1910 escribió:
NUNCA JAMAS va a llegar a la solidez GRAFICA de Advent children. Asi qu epor favor no empezeis a formar peliculas que luego vienen la desilusiones por vuestras paranoias. Graficamente sera impecable,pero no a la altura del Advent children, faltan bastantes generaciones para llegar a ello.

igual se refiere a las CG's... [burla2]

No sé...hombre con lo que les está costando esto..algo pasa, ¿¿no??
Además igual, aunque sea Nomura, se refiere a la perfección general, respecto a todo el juego y no sólo gráficos.
Alguien sabe, o se sabe cuanto llevan de juego hecho, pero de verdad??
songoku1910 escribió:faltan bastantes generaciones para llegar a ello.

Por lo menos 2 más... no va a llegar a la calidad de advent children, ojalá me tuviera que tragar mis palabras, pero la realidad no es así.

Eso sí, tendrá que tener de los mejores gráficos nunca vistos, pero como dicen por hay que se centren en el desarrollo del remake de FF VII cawento cawento que me da miedo al mismo tiempo, a saber si distanciaran mucho [mamaaaaa]

Desde X-2 me escaman todos los FF... el XII no fué mi salvación [noop] y esto coincide con la transformación de Squaresoft a Square-Enix... aunque el KH2 me encantó y ese doblaje tenía bastantes ''pokemons'' pero [babas] [babas] ... espero que no la cagen, pero en fin, siempre nos quedará FF VII y X [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Yo creo que este tio sabe muy bien de lo que habla y no es un fanfarron como otros. Es un juego que no hará falta dar primas a terceros a revistas de poca monta para que les cuelen un 10.

Cuando lleguemos a tener este juego y veamos un 10, no nos extrañará, no como en el Halo3 que cuando vi esa nota, pues eso, me fuí al retrete a tirarme un Halo..., miento, me tiré 3.

Imposible que sea como la peli? Yo no lo creo que lo sea, pero para nada, supongo que hablaba de las Cut Scene y claro que es posible que lo hagan, recordad que esta gente coge el procesador y lo exprime y nada más y nada menos que el CELL. Gente como este tio y el de Gran Turismo, llevan la consola a lo más alto, esta más que demostrado.
Que tal:

Definitivamente Square-Enix es de las compañías que EN VERDAD EXPRIMEN y optimizan sus engines para sacar el máximo provecho al sistema. Lo hemos visto en el PSOne con Vagrant Story; en el PS2 con Final Fantasy XII y con Valkyrie Profile 2: Silmeria. Sin embargo, creo que el juego en sí se verá como los segmentos de video dentro del tren. A continuación pongo 2 imágenes (por supuesto, cortesía de mi PSP) que considero corresponden a Real Time y CGI:

Real Time (espero que sea In-Game).
Imagen

CGI.
Imagen
Otra cosa no, pero tiempo van a tener para hacerlo, porque éste hasta principios del 2009 no lo catamos como muy pronto.
Menos habladurias, y presentar productos de mas calidad, que ultimanente cortita, cortita, todo eso que dice, pues claro que se vera, como siempre, y se veran peores cosas como siempre, Square-Enix fantastica ultimamente vease Final Fantasy XII y la obra maestra Valkyrie Profile 2: Silmeria, pero que este hombre diga cosas como esa, pues que estoy ya harto de tanta habladurias y fanfarronerias hombre.
si se centraran en un solo juego en vez de en muchos tb seria mejor el producto no q van a sakar chorrocientos mil ff13 n_nU q ganas de exprimir un nombre solo pa vender mas.

Es evidente q este juego tendra unos graficos del copon pero es q acaso lo importante en un rpg es ese apartado y no la historia y el carisma de los personajes?
Red 5 escribió:

Real Time (espero que sea In-Game).
Imagen

Buff. Mucho tendrían que desarrollar para que eso fuera in-game, pienso yo. Por ejemplo ese pelo no te lo mueve en tiempo real ni dos estaciones de trabajos pegadas. A no ser que hayan desarrollado alguna técnica que lo simule con menos trabajo con vete a saber qué.

De todas maneras, ¿para cuando está anunciado el lanzamiento? Pregunto el año, porque ya sabemos que no se puede especificar ni el mes...
MaximusPrica escribió:Buff. Mucho tendrían que desarrollar para que eso fuera in-game, pienso yo. Por ejemplo ese pelo no te lo mueve en tiempo real ni dos estaciones de trabajos pegadas. A no ser que hayan desarrollado alguna técnica que lo simule con menos trabajo con vete a saber qué.

De todas maneras, ¿para cuando está anunciado el lanzamiento? Pregunto el año, porque ya sabemos que no se puede especificar ni el mes...

oye en el trailer ese hay muchas imagenes que son realtime + ingame, no me hagais repetirme poniendo las imagenes de que es que XD

P.D: Lanzamiento teoricamente 2008, digo teoricamente porque podria ser 2009 xD
Balflear escribió:oye en el trailer ese hay muchas imagenes que son realtime + ingame, no me hagais repetirme poniendo las imagenes de que es que XD

P.D: Lanzamiento teoricamente 2008, digo teoricamente porque podria ser 2009 xD

¿Y son in-game o en su defecto vídeos con el motor del juego? La ostia puta.
Cuélgate alguna in-engine o que XD
MaximusPrica escribió:¿Y son in-game o en su defecto vídeos con el motor del juego? La ostia puta.
Cuélgate alguna in-engine o que XD

Es que intercalan CGs con imagenes ingame, y son tan parecidas ambas que te hacen dudar que es que xDD la mayor diferencia es que las CGs tienen mucho mas efectos y ni un pixel, por lo demas son practicamente iguales. Pondré una de cada xDD

CG:
Imagen

Ingame-Realtime:
Imagen
Imagen
squizo3m escribió:Muy majo el Nomura ese, pero.... Que dejen el FFXIII tranquilo, y se centren en el remake del FFVII [jaja] [jaja] jajaja!!! [qmparto] [qmparto]

Bueno noticia a mi me parece q el Versus triunfara mas xD pero vamos que las luchas seran ya mas difernete quizas ... espero que mole que porque lo diga Nomura q me cae bien xD pero aunq lo diga a lo mejor a nosotros no nos gusta tipo ff12 q es kaka xD

Y eso mismo como dices tu que se ncentren en FFVII Remake
Sephyroth escribió:
Bueno noticia a mi me parece q el Versus triunfara mas xD pero vamos que las luchas seran ya mas difernete quizas ... espero que mole que porque lo diga Nomura q me cae bien xD pero aunq lo diga a lo mejor a nosotros no nos gusta tipo ff12 q es kaka xD

Y eso mismo como dices tu que se ncentren en FFVII Remake

tipo ff12 no puede ser, es una mezcla de real time y por turnos de siempre, solo el ff11 tiene un estilo similar xD.
El versus sera un action rpg en toda regla, ff12 no es nada de eso.

Saludos.
Bueno esto es un video de final fantasy VII de psp y los graficos se asemejan a advent children... y es psp... no ps3 xD

http://www.youtube.com/watch?v=FKzAhPMgu_E

i estos in-game
http://www.youtube.com/watch?v=K_e-WuldDJU
angelbomber está baneado por "troll"
como me gusta la mentalidad de este chico
"Aunque muchos usuarios no lo vean así, para ellos, es una ventaja centrarse solamente en una consola (en este caso PS3) para un mejor y trabajado desarrollo."

la mayor verdad que he leido,ojala todos pensaran asi y no nos comieramos los cutreports importados de 360
Alguien sabe el nombre de la cancion de este trailer ?¿

http://www.youtube.com/watch?v=IV3SAD45PmE&mode=related&search=

Por dios que la pongan en las batallas , me encanta [carcajad]
angelbomber escribió:como me gusta la mentalidad de este chico
"Aunque muchos usuarios no lo vean así, para ellos, es una ventaja centrarse solamente en una consola (en este caso PS3) para un mejor y trabajado desarrollo."

la mayor verdad que he leido,ojala todos pensaran asi y no nos comieramos los cutreports importados de 360

Ahí le habeis dado... [oki]
Hombre pues yo siempre prefiero un cutreport que quedarme sin el la verdad... este sera uno de los que no provare aunq no me gusta mucho este tipo de juegos, pero si me atraen mucho los graficos...

A ver si pa navidades me compro ya la ps3 XD siempre y cuando vaje muucho de precio jeje
Yo el Final Fantasy XIII no lo veo que sea por turnos nose seria raro.. XD yo creo que te podras ir moviendo y luchando mu dificil ya ver turnos en al nueva generacion .... espero que la historia sea wapa y no copien algo como ff7 mas o menos porque ya aparecian al principio como soldados aunq bueno parece q mole aunq casi no se vio nada lo q no me gusto es lo de shiva se convierte en moto si las invocaciones van a ser asi una mierda de invocaciones y espeor q los limites no sean = a los del FFXII q son una mierda mierda xDD!!

Que hagan el FFVII Remake que mola mas y triunfara mas!!!

Los Videos de Crisis Core son Como Advent Children y comparas los del FFXII estan peor peor peor una kakis!

FFVII SIEMPRE SERA LO MEJOR JUNTO A SU GRAN HISTORIA ENTERA ( CONLAS COMPILACIONES EH XD)

Aqui un video de ff13 otro extended:

http://www.youtube.com/watch?v=PqJumkRK0mo&mode=related&search=
Voy rapido y claro como nadie,si fuera otro el que dijera esto como siempre me partiria la polla aqui.Pero resulta que el que lo dice hayque comerle los huevos por debajo del culo,lo dice alguien que por poner un ejemplo actual va a sacar un juego en PSP que deja a la wii mas metida en mierda si cabe,graficos que ni de lejos llevo vistoss en wii incluso siendo consciente de que se puede pero la cosa es que no lo veo.
Pongo este ejemplo como si pòngo cualquiera,dije este por mas actual.Con que lo que diga credibilidad 100%.
Pues eso, habrá que esperar a que el juego esté más desarrollado y sacar conclusiones,...

Yo al menos ya paso de opinar que despues de soñar que en el TGS iban a mostrar el "fainalfantasísevenrimeik" de una vez por todas, y quedarme compuesto y sin novia... Pues eso, que a esperar como siempre, como ya dije una vez:

Soñar es gratis... Que se dejen de tonterías, y me den una séptima fantasía final de nuevo, jejeje!!
angelbomber está baneado por "troll"
bill gates escribió:Hombre pues yo siempre prefiero un cutreport que quedarme sin el la verdad... este sera uno de los que no provare aunq no me gusta mucho este tipo de juegos, pero si me atraen mucho los graficos...

A ver si pa navidades me compro ya la ps3 XD siempre y cuando vaje muucho de precio jeje

no se trata de que saquen versiones cutres para todos,prefiero una version buena para una consola buena,y si esa consola no la tengo,pues mira,ya jugare en casa de un amigo o algo,pero vamos,prefiero buenas exclusivas a cutres multis
aunque un juego exclusivo pueda ser una putada para los usuarios, es lo mejor, si los desarroladores pensaran asi la wii no tendria ports de psp y ps2 y la ps3 exprimiria su potencial...
las maquinas son distintas y los juegos que las exprimen son exclusivos, todavia no conozco un solo multi que llege a los límites.
36 respuestas