› Foros › Multiplataforma › General
Chester escribió:
El otro motivo es directamente porque es lo que está de moda desde hace ya unos añitos. El VII le gusta a demasiada gente, eso no puede ser "cool", eso no es lo que se lleva tio! Si quieres estar en la onda, y demostrar que sabes un "webo" te tiene que gustar más el VI por fuerza. Muchos de estos no se han terminado alguno de los 2, o ninguno.
Un saludo
Bruno Muñoz B escribió:Yo como soy una rara avis mi Final Fantasy preferido es el XII, sin duda el capítulo más odiado por buena parte del público. Y considero la IX entrega como la segunda mejor, solo una décima por debajo del XII.
PD: El Final Fantasy X no lo soporto se me hace muy aburrido en buen parte por el sistema de experiencia-esferas, el sistema de esferas está bien para las habilidades y magias pero para subir cualquier estatus es un soberano coñazo, eso si el sistema de lucha es de lejos el mejor en un juego por turnos, desafortunadamente el sistema del XIII no será así, volverá el ATB por turnos.
Bruno Muñoz B escribió:Yo como soy una rara avis mi Final Fantasy preferido es el XII, sin duda el capítulo más odiado por buena parte del público. Y considero la IX entrega como la segunda mejor, solo una décima por debajo del XII.
PD: El Final Fantasy X no lo soporto se me hace muy aburrido en buen parte por el sistema de experiencia-esferas, el sistema de esferas está bien para las habilidades y magias pero para subir cualquier estatus es un soberano coñazo, eso si el sistema de lucha es de lejos el mejor en un juego por turnos, desafortunadamente el sistema del XIII no será así, volverá el ATB por turnos.
la realidad es que FFVII es bueno pero el pedestal en el que esta es brutal
Metis Connetis escribió:...y el FFVIII es una de las mayores basuras jamás programada con los protagonistas más pateables de la historia de la humanidad.
Un saludo.
Metis Connetis escribió:...y el FFVIII es una de las mayores basuras jamás programada con los protagonistas más pateables de la historia de la humanidad.
[[Cyrano]] "A mi todos FF me parecen iguales: Todos empiezan bien, tienen un intermedio algo chungo, navecilla, recorrer todo el mapa, cueva y malo final DDDDDDDDDDDDDDDD"]
reinhardt159 escribió:Lo peor de todo es que los fans, siempre terminamos dándole un nuevo voto de confianza, y ellos siempre nos dan el portazo en la boca. Eso sí, descuida, que como nos despistemos sacaran el anuncio/trailer de Final Fantasy XIV antes de sacar el XIII, así nos tendrán hypeados esperando unos... 7 u 8 años, en los cuales seguiremos recibiendo ports, remakes con gráficos 16 bits, spin-off a patadas (FFIV-The before, FFX-3, FFVII-ZC, KH-AS, DQ-Fiends and Monsters... y todo los que se les ocurra). Para finalmente encontrarnos de nuevo con que nos han tomado el pelo.
En fin, como comentaba, esta Saga ha pasado de conseguir que estuviera el día de lanzamiento, cual feligrés religioso en la puerta de la tienda, mordiendome las uñas, esperando a que abrieran para comprar la ultimísima entrega; a que pase a plantearme el esperar a que aparezcan ofertas o incluso llegue a platino para comprarlo. Y sinceramente, creo, que al ritmo que van, terminaré por no comprar ningún juego más de la compañía.
y si contestas igualmente al menos intenta tener argumentos de porque algo no te gusta, en vez de decir que es una mierda
Aerith Malfoy escribió:Mello : sin ánimo de ofender , pero a muchos amantes de la saga, esto nos parece de risa, a mi me da hasta verguenza decir a veces que soy fan de los Final Fantasy porque es para flipar como le sacan la pasta a la peña no solo con los mismos títulos para todas las plataformas una y otra vez, si no que encima te joden el mejor de todos ellos, dejando este juego por los suelos. Ese es el problema, a quién le importe una mierda el juego pasará de todo, y aparte verá que esto es robar más que sacar algo decente. Y a los que nos gusta, para muchos una verguenza.
Mello escribió:Tranquila, no me ofendes
A mí me gusta la saga, pero no sé, será que para mí los juegos son simple ocio (por mucho que me gusten) y si una saga que me gusta va en declive, pues lo lamento, pero poco más. Y es que así funciona el mercado, no es nada nuevo.
Lo que no entiendo mucho es el tema de dejar el FFVII por los suelos. El juego sigue siendo el mismo de siempre, si a alguien no le convencen las cosas que han sacado sobre ese universo, pues que haga como que no existen y ya está. A mí el juego me gustó en su momento y me sigue gustando. Que hayan sacado juegos relacionados que no me llaman lo más mínimo no afecta para nada.
Otra cosa ya es que uno piense que deberían tratar de sacar algo nuevo en lugar de vivir del pasado. Pero bueno, por suerte hay muchas otras compañías haciendo cosas geniales.
que saquen lo que quieran ya que el original es intocable
Metis Connetis escribió:y si contestas igualmente al menos intenta tener argumentos de porque algo no te gusta, en vez de decir que es una mierda
Uf, omitiendo los insultos y niñerías propias del foro de meristation/vandal, aquí está mi respuesta (intentaré ser lo más breve posible, soy el forero con peor capacidad de síntesis de la historia );
- Protagonista "duraca" al uso con un gran corazón que se contradice continuamente. Por ejemplo, la escena del rescate en el espacio (sublime) queda ridícula cuando suben al Ragnarok y Rinoa le dice, cual teletubbie, "dame un abrazo", y Squall le responde "no tenemos tiempo para esto", después de haber saltado a una muerte segura para intentar rescatarla.
- Un final absurdamente feliz con beso incluido. Más tópico imposible.
- Seifer es el malo más cutre de la historia de los videojuegos; se hace "malote" porque lo llama Edea "niño" y al final termina pescando con sus amiguitos y sonríe cuando ve pasar el jardín del tipo "me siento bien" cuando ha intentado destruirlo en varias ocasiones y matar a todos.
- Rinoa y la otra (la de amarillo, ahora no recuerdo el nombre) son de lo más ñoño que se ha visto nunca.
- ¿Historias secundarias sobre los personajes? ¿Para qué? Mejor hagamos que todos vivían juntos y como TODOS usaron GF's se les borró de la memoria. ¿Es posible pensar en una historia peor para los personajes?.
- ¿Acaso algún personaje evoluciona mínimamente durante la historia? Zell sigue siendo pateablemente "activo", Irvine ridídiculamente altivo, Quistis plana a más no poder, etc.
- La idea de una "escuela de mercenarios" con sus profesores, reglas, exámenes y tal rollo instituto japonés me parece lo peor.
- ¿Los jefes finales no dan experiencia? ¿Mande?
Y por último, esto ya más personal, veo algo de rollo incesto en la relación entre Squall y Rinoa, más que nada por que por poco el padre de él y la madre de ella a punto estuvieron de ponerse a hacer críos como locos (ésto último es coña, que os tirareis al cuello que os conozco ).
Conmino a cualquier persona con educación a que me rebata estos puntos. Siempre estoy abierto a una buena discusión sobre "porqué el FFVIII es una basura"
Un saludo
y por eso no voy faltando al respeto a la gente en los hilos para poner a parir el juego que les gusta
Metis Connetis escribió:y por eso no voy faltando al respeto a la gente en los hilos para poner a parir el juego que les gusta
¿Me he perdido algo? ¿Acaso ésto es el "Hilo oficial Final Fantasy VIII"? ¿A quién he faltado el respeto?
Algunos/as os ofendéis con una facilidad pasmosa...
Valkyria escribió:Metis Connetis escribió:y por eso no voy faltando al respeto a la gente en los hilos para poner a parir el juego que les gusta
¿Me he perdido algo? ¿Acaso ésto es el "Hilo oficial Final Fantasy VIII"? ¿A quién he faltado el respeto?
Algunos/as os ofendéis con una facilidad pasmosa...
Y algunos os creís en posesión de la verdad absoluta.
...y el FFVIII es una de las mayores basuras jamás programada con los protagonistas más pateables de la historia de la humanidad.
Metis Connetis escribió:Si poseer la verdad absoluta es dar mi opinión de forma, como decirlo, poco elegante (y por lo visto ofendiendo a las hordas de seguidores del juego en cuestión), entonces sí, desde luego que la poseo.
Vale, si queréis una disculpa, ésto es lo más parecido a una de ellas. Dejaré éste hilo para que siga el rollo políticamente correcto que puede encontrarse en mil millones de páginas más y que se pueda seguir con la tendencia borreguil que se ve, por desgraciada cada vez más, en cualquier hilo con más de dos páginas (alguien dice algo, XX respuestas iguales hasta que alguien dice lo contrario, entonces otras XX respuestas iguales y así hasta el infinito).
Un saludo.
ApoLo escribió:Pues no se , yo en su dia jugue antes al FF VI en SNES y tiempo despues me compre la PSX con el FFVII y sinceramente para mi el FFVII es el mejor juego de la historia en mi opinion eh.FFVI lo considero un buen juego,gran RPG, pero habia momentos en los que flojeaba la historia y decias.. a ver si pasa esto rapido y cambio de situacion.
En cuanto a los personajes, los de FFVII los considero con muchisima más personalidad y carisma que los de FFVI.Y ya hablando de historia y argumento el FFVII para mi no solo tiene la mejor historia de toda la saga Final Fantasy,sino que es posiblemente la mejor historia de todos los RPG.Ojo , ami me encanta la saga FF en general ,pero lo siento yo es que despues del FFVII veo mejores a otros FF antes que el VI,sin ir más lejos me parecen mejores el FFX Y FFIX la verdad.
Por cierto si este post solo habla de un posible nuevo FFVII, por que leches andamos discutiendo sobre FFVII Vs FFVI?¿Yo cuando e visto un post sobre el VI solo veo gente adorandolo,no va nadie a decir: "bua el FFVI es mierda" "tal juego se mea al FFVI" siempre estamos igual eh.
Saludos.
[[Cyrano]] escribió:A mi todos FF me parecen iguales: Todos empiezan bien, tienen un intermedio algo chungo, navecilla, recorrer todo el mapa, cueva y malo final DDDDDDDDDDDDDDDD
Metis Connetis escribió:- Protagonista "duraca" al uso con un gran corazón que se contradice continuamente. Por ejemplo, la escena del rescate en el espacio (sublime) queda ridícula cuando suben al Ragnarok y Rinoa le dice, cual teletubbie, "dame un abrazo", y Squall le responde "no tenemos tiempo para esto", después de haber saltado a una muerte segura para intentar rescatarla.
- Un final absurdamente feliz con beso incluido. Más tópico imposible.
- Seifer es el malo más cutre de la historia de los videojuegos; se hace "malote" porque lo llama Edea "niño" y al final termina pescando con sus amiguitos y sonríe cuando ve pasar el jardín del tipo "me siento bien" cuando ha intentado destruirlo en varias ocasiones y matar a todos.
- Rinoa y la otra (la de amarillo, ahora no recuerdo el nombre) son de lo más ñoño que se ha visto nunca.
- ¿Historias secundarias sobre los personajes? ¿Para qué? Mejor hagamos que todos vivían juntos y como TODOS usaron GF's se les borró de la memoria. ¿Es posible pensar en una historia peor para los personajes?.
- ¿Acaso algún personaje evoluciona mínimamente durante la historia? Zell sigue siendo pateablemente "activo", Irvine ridídiculamente altivo, Quistis plana a más no poder, etc.
- La idea de una "escuela de mercenarios" con sus profesores, reglas, exámenes y tal rollo instituto japonés me parece lo peor.
- ¿Los jefes finales no dan experiencia? ¿Mande?
Y por último, esto ya más personal, veo algo de rollo incesto en la relación entre Squall y Rinoa, más que nada por que por poco el padre de él y la madre de ella a punto estuvieron de ponerse a hacer críos como locos (ésto último es coña, que os tirareis al cuello que os conozco ).
Conmino a cualquier persona con educación a que me rebata estos puntos. Siempre estoy abierto a una buena discusión sobre "porqué el FFVIII es una basura"
Un saludo
josema1984373 escribió:ApoLo escribió:Pues no se , yo en su dia jugue antes al FF VI en SNES y tiempo despues me compre la PSX con el FFVII y sinceramente para mi el FFVII es el mejor juego de la historia en mi opinion eh.FFVI lo considero un buen juego,gran RPG, pero habia momentos en los que flojeaba la historia y decias.. a ver si pasa esto rapido y cambio de situacion.
En cuanto a los personajes, los de FFVII los considero con muchisima más personalidad y carisma que los de FFVI.Y ya hablando de historia y argumento el FFVII para mi no solo tiene la mejor historia de toda la saga Final Fantasy,sino que es posiblemente la mejor historia de todos los RPG.Ojo , ami me encanta la saga FF en general ,pero lo siento yo es que despues del FFVII veo mejores a otros FF antes que el VI,sin ir más lejos me parecen mejores el FFX Y FFIX la verdad.
Por cierto si este post solo habla de un posible nuevo FFVII, por que leches andamos discutiendo sobre FFVII Vs FFVI?¿Yo cuando e visto un post sobre el VI solo veo gente adorandolo,no va nadie a decir: "bua el FFVI es mierda" "tal juego se mea al FFVI" siempre estamos igual eh.
Saludos.
¿has jugado al lost odyssey?