Nomura tiene mas Planes para la Saga del FFVII

Bueno, Square-Enix no quiere dejar descansar a la Saga FFVII que ya consta de:

*FFVII - PSX
*Crisis Core - PSP
*Dirgue of Cerberus - PS2
*FFVII Snowboard - Moviles
*Before Crisis - Moviles
*Advent Children - Pelicula
*Advent Children "Complete" - Pelicula
*Last Order - Ova
*Way on the Smile: Denzel Episode - Ova
*Novelas Sobre algunos Personajes.

y no se si me olvido algo mas.

Pues segun Comunica IGN: Nomura ha declarado que Tiene nuevas "Ideas" para el proximo producto basado en la Saga FFVII...

¿Que sera lo Proximo?, Yo espero que sea lo que se Rumoreo el año pasado, un Remake PSP del Before Crisis (usando el Crisis Core como Base)
Joder, mas no por dios.

Ya basta no? Al final va a haber mas FFVII que juegos de Mario.
exar escribió:Joder, mas no por dios.

Ya basta no? Al final va a haber mas FFVII que juegos de Mario.

+1

Al menos los Marios suelen estar bien y no deformar al original ajajja
yo no se como no les da verguenza hacer lo que estan haciendo a esta saga, le estoy pillando asco a mi juego favorito por culpa de estos capullos.
Remake para XBOX 360/PS3 XD.

O lo que dice Hibiki estaria muy bien, lo del juego de los moviles.
FFVII TENNIS para moviles??? FFWii?? xD.....a saber que sale de ahi.
Saludos
Una cosa es segura, que habra personajes con cremalleras por doquier xD
¡Remake y punto!

y que se pueda resucitar a Aeris, coñe! XD
Que hagan el remake de una puta vez y pongan fin a esta carnicería de productos de baja calidad! [mad]
KoRssO escribió:¡Remake y punto!

y que se pueda resucitar a Aeris, coñe! XD

Por 800 WiiPoints, te daran una herramienta para hacerlo. Y por 200 mas, el skin de original de Cloud y otro de Sephiroth. Si saliera para PS3 o 360, pues igual pero con sus respectivos pagos.
el remake del original de psx y que lo dejen estar...
BSTCloud escribió:Que hagan el remake de una puta vez y pongan fin a esta carnicería de productos de baja calidad! [mad]

+1

Joder, que me pase el crisis core y me pareció una patada en el estomago. Con el pedazo de juego que se podia haber hecho con Zack, y hacen eso, puff......
Zack es de los personajes más carismáticos y con más juego que han aparecido en todos los FF, pero el juego sin llegar a estar mal, está muy (muy) desaprovechado.
A mi Crisis Core me gusto y la version Complete de AC promete, lo que si es cierto, es lo de que habra muchas cremalleras y trajes ajustados XD.
Por Dios que lo dejen en paz. Ni remake ni hostias, el juego es perfecto como está en psx. Y advent children me parecé una puta mierda que convierte FFVII en una película cani, japonesa, pero cani.
Como no sea un "Imagina ser Don Corneo" para NDS.Juego en el cual tendras que ir captando chicas en el mercado muro, como posibles candidatas a esposa de dicho personaje.Uff lo que hace el aburrimiento.Saludos.
El problema está claro. Todos nos quejamos de que sigan sacando cosas de FFVII pero sin embargo cuando sale algo nuevo, por más malo que dijimos que será lo vamos a comprar... Y si SE vende, es porque de una forma u otra, resulta, y cuando quieran ganar dinero, entonces van a ofrecer algo como lo anterior, por más malo que fuera si se vende no les va a importar dejar de hacerlo. Por lo que gran parte de la culpa es de los que se están quejando (y yo me incluyo como comprador, no como "quejica").

A mi tampoco me gusta que sigan sacando cosas de mi juego favorito.....Una secuela bueno, es interesante ver que pasó después...Una precuela bueno, vamos a ver que hizo Zack... Pero hasta ahí. Cosas como Before Crisis o Dirge of Cerberus para mi sobran, con el juego original, AC y CC me parece que esta completisimo. Tampoco hace falta sacar la misma película con 2 cosas nuevas...

Y espero que nunca hagan un remake, antes de eso sinceramente preferiria otra secuela/precuela...Con eso lo digo todo..
ApoLo escribió:Como no sea un "Imagina ser Don Corneo" para NDS.Juego en el cual tendras que ir captando chicas en el mercado muro, como posibles candidatas a esposa de dicho personaje.Uff lo que hace el aburrimiento.Saludos.

Ese juego me lo compraba. Don corneo necesita "novias" [carcajad]
Valkyria escribió:Por Dios que lo dejen en paz. Ni remake ni hostias, el juego es perfecto como está en psx. Y advent children me parecé una puta mierda que convierte FFVII en una película cani, japonesa, pero cani.

De perfecto como está en PSX ni hablar. Square sacó el juego deprisa y corriendo por presiones de Sony y hay muchas cosas a medio acabar.
Hibiki-naruto escribió:*FFVII Snowboard - Moviles

Madre mia, eso si que es mezclar las churras con las merinas XD
Pues a mí siempre me ha parecido un juego mediocre en todos los aspectos. Vamos, por encima veo claramente a FFIX y por encima aún a FFVIII.
Shawen escribió:Ya se cansarán xD

No creo que se cansen hasta que el invento deje de generar guita.
Moth escribió:De perfecto como está en PSX ni hablar. Square sacó el juego deprisa y corriendo por presiones de Sony y hay muchas cosas a medio acabar.

Cómo por ejemplo...
Moth escribió:
Valkyria escribió:Por Dios que lo dejen en paz. Ni remake ni hostias, el juego es perfecto como está en psx. Y advent children me parecé una puta mierda que convierte FFVII en una película cani, japonesa, pero cani.

De perfecto como está en PSX ni hablar. Square sacó el juego deprisa y corriendo por presiones de Sony y hay muchas cosas a medio acabar.

NO
N30Z3R0 escribió:
Moth escribió:De perfecto como está en PSX ni hablar. Square sacó el juego deprisa y corriendo por presiones de Sony y hay muchas cosas a medio acabar.

Cómo por ejemplo...

El motor gráfico [+risas]
N30Z3R0 escribió:

Cómo por ejemplo...

un monton de cosas que estan a medias como lo de los soldados esos o algunos mapas o secretos... pero bueno.

FFVII mola, FFVI se lo folla. [poraki]
red0n escribió:
N30Z3R0 escribió:

Cómo por ejemplo...

un monton de cosas que estan a medias como lo de los soldados esos o algunos mapas o secretos... pero bueno.

Que la historia no te la den mascada y chupada como hacen todos, es lo que lo hace sobresalir.
ufff si esa historia copiada del FFVI y mucho mas lineal todavia? [carcajad]

y claro wild arms o BOFIII si tienen una historia mas mascada y que no sobresale...
red0n escribió:ufff si esa historia copiada del FFVI y mucho mas lineal todavia? [carcajad]

y claro wild arms o BOFIII si tienen una historia mas mascada y que no sobresale...

FFVI se parece al FFVII lo que un huevo a una gallina, y me he pasado los dos varias veces.

Y que tiene que ver aquí juegazos como Wild Arms o Breath of Fire III?
Valkyria escribió:
red0n escribió:ufff si esa historia copiada del FFVI y mucho mas lineal todavia? [carcajad]

FFVI se parece al FFVII lo que un huevo a una gallina, y me he pasado los dos varias veces.

FFVII y FFVI se parecen muchísimo, y el VIII, el V, el IX... también. Hay demasiadas cosas que se copian de uno a otro juego y con esto no hablo de los bichos invocables, habilidades, chocobos y demás cosas del estilo, hablo de personajes calcados de una entrega a otra y situaciones que te dejan con una sensación de deja vu que asusta.

PD: Me gusta más, bastante más, FFVII que FFVI.
Desde luego que ya cansa la sobreexplotación de este juego, pero personalmente no me parece que todo lo aparecido respecto a FFVII sea de baja calidad. Yo creo que el OVA de Last Order y el Crisis Core están bastante bien.
Valkyria escribió:

FFVI se parece al FFVII lo que un huevo a una gallina,
y me he pasado los dos varias veces.

joder pues en historia, enemigo final y demas cosas se parecen demasiado.

dices que FFVII tiene una historia que sobresale y eso en PSX es cuando menos dudoso.
Hay cosas que nunca deberian tocarse.

Como mucho permitirse un Remake, que con una buena edición venderian más que con el resto junto. Están destrozando un juego a base de sobreexplotarlo de mala manera...
red0n escribió:
Valkyria escribió:

FFVI se parece al FFVII lo que un huevo a una gallina,
y me he pasado los dos varias veces.

joder pues en historia, enemigo final y demas cosas se parecen demasiado.

dices que FFVII tiene una historia que sobresale y eso en PSX es cuando menos dudoso.

No entiendo tu última frase.
BSTCloud escribió:
N30Z3R0 escribió:

Cómo por ejemplo...

El motor gráfico [+risas]

Pero eso es lo de menos eh, EH [+risas]...

red0n escribió:
N30Z3R0 escribió:

Cómo por ejemplo...

Not... Los soldados son unos objetos que se consiguen en la montaña rusa del Gold Saucer. Son objetos de relleno sin ninguna utilidad. Lo de los mapas realmente no entiendo que queres decir, explicate un poco más [+risas].

La gente que le gusta más FFVII por lo general le tiene mucho respeto al FFVI, pero los que prefieren este último afirman que FFVII es el demonio [/exageración], por qué será?.

El enemigo final de FFVI con el de FFVII sólo se parecen en aspecto, sus personalidades y sus metas son bastantes diferentes.
La historia de FFVII es excelente, siempre hablando del de PlayStation y sin incluir ningun otro. Lo que pasa es que la traducción al españo, fue mediocre e hizo mas complicada y enredada de lo que por si ya era. Sinceramente me parece perfecto que la gente critique al juego, porque no es la perfección, sin embargo, no me parece muy sensato que digan que la historia es mala, o normalilla porque es mentira. Que no te guste está perfecto, pero que por ello se diga que es mala ya es otra cosa. Lo digo bajo mi punto de vista.
La historia de FFVII no es copiada a la del VI sino que toma cosas de estás. Originalmente la historia de FFVII iba a ser parecido a lo que luego terminó siendo Parasite Eve, leí que desde que se incorporó nuevo equipo, gente como Tetsuya Nomura o Yoshinori Kitase la fueron cambiando, siempre bajo la supervisión de Hironobu Sakaguchi.

Para terminar el ladrillo. Yo insisto que si Square Enix no se hubiera dedicado a revivir FFVII con estás continuaciones estás discusiones no existirian, porque la gente recordaría al juego como un grande de Ps1 y ya esta. Lo que pasa es que desde que están con esto de las secuelas siempre que se habla de FFVII todo el mundo empieza a "hypearse". Será por eso que la gente que le gusta otro FF sobre el VII le crítica?, entonces no es culpa del juego, es culpa de Square Enix.
que la historia del ffxi iva a ser lo que es actualmente el parasite eve...lo que?

el huevo y la gallina son gemelos junto a esto
Colen escribió:que la historia del ffxi iva a ser lo que es actualmente el parasite eve...lo que?

No. Que en un principio parte de lo que es PE Sakaguchi tenia pensado que fuera algo de la historia de FFVII. Lo leí hace tiempo, creo que en un blog, quien sabe si erá verdad [+risas]
N30Z3R0 escribió:
La gente que le gusta más FFVII por lo general le tiene mucho respeto al FFVI, pero los que prefieren este último afirman que FFVII es el demonio [/exageración], por qué será?.

Por diferentes motivos.

Algunos por FFVItards. Son aquellos a los que FFVI les encantó pero que nadie podía compartir su pasión por el juego dada la mala distribución que tuvo. Entonces llega el VII y todo occidente descubre los jrpg y el juego encandila a las masas. Claro, los culturetas se sienten ofendidos, observan como herejes que hasta hace 2 días no sabían lo que eran un jrpg se corren con un juego nuevo mientras a su querido VI no se le hizo ni puto caso. Hay que corregir semejante blasfemia y cargan contra el VII a la mínima oportunidad. Son los peores ya que realmente tanta bilis acumulada les ha impedido disfrutar de un grandísimo juego.

El otro motivo es directamente porque es lo que está de moda desde hace ya unos añitos. El VII le gusta a demasiada gente, eso no puede ser "cool", eso no es lo que se lleva tio! Si quieres estar en la onda, y demostrar que sabes un "webo" te tiene que gustar más el VI por fuerza. Muchos de estos no se han terminado alguno de los 2, o ninguno.

Pero bueno, en realidad lo que está ahora de moda, lo que se lleva, ni siquiera es eso, es cagarse en Square en general por sacar muchos Fainal Fantasisus. Lo diver del asunto es que aquellos que se quejan de que salgan tantos ni siquiera tienen noción de que cada FF es totalmente diferente al anterior, tanto en argumento como en sistema de combate. Pero bueno, es el rollo jarcoreta actual que mola, la última tendencia hoyga.

Y sí, lo que apuntas es completamente cierto y algo que yo también llevo tiempo señalando. SIEMPRE que hay una discusión FFVII vs FFVI la empieza un amante del VI infravalorando al VII con frases del tipo "el VI se mea en el VII" sin venir a cuento xD

La putada es que consiguen que se le acabe pillando manía al VI. Yo supongo que algo de eso habrá porque no he conseguido terminarlo en 2 intentos de más de 20 horas de juego cada uno. Sep, yo no molo tios, yo no soy cool, no solo disfruté como un enano con el VII sino que incluso admito que el VI no me enganchó lo suficiente como para terminarlo. Lapídome :(

Un saludo
N30Z3R0 escribió:
Colen escribió:que la historia del ffxi iva a ser lo que es actualmente el parasite eve...lo que?

No. Que en un principio parte de lo que es PE Sakaguchi tenia pensado que fuera algo de la historia de FFVII. Lo leí hace tiempo, creo que en un blog, quien sabe si erá verdad [+risas]

Hombre, Sakaguchi dijo que en un principio quería que Final Fantasy VII fuera una historia de detectives resolviendo casos por Midgard y tal.

Pero de ahí a decir que Parasite Eve iba a ser Final Fantasy VII solo porque su protagonista es policía, hay un trecho [+risas]

Por diferentes motivos.

Algunos por FFVItards. Son aquellos a los que FFVI les encantó pero que nadie podía compartir su pasión por el juego dada la mala distribución que tuvo. Entonces llega el VII y todo occidente descubre los jrpg y el juego encandila a las masas. Claro, los culturetas se sienten ofendidos, observan como herejes que hasta hace 2 días no sabían lo que eran un jrpg se corren con un juego nuevo mientras a su querido VI no se le hizo ni puto caso. Hay que corregir semejante blasfemia y cargan contra el VII a la mínima oportunidad. Son los peores ya que realmente tanta bilis acumulada les ha impedido disfrutar de un grandísimo juego.

El otro motivo es directamente porque es lo que está de moda desde hace ya unos añitos. El VII le gusta a demasiada gente, eso no puede ser "cool", eso no es lo que se lleva tio! Si quieres estar en la onda, y demostrar que sabes un "webo" te tiene que gustar más el VI por fuerza. Muchos de estos no se han terminado alguno de los 2, o ninguno.

Pero bueno, en realidad lo que está ahora de moda, lo que se lleva, ni siquiera es eso, es cagarse en Square en general por sacar muchos Fainal Fantasisus. Lo diver del asunto es que aquellos que se quejan de que salgan tantos ni siquiera tienen noción de que cada FF es totalmente diferente al anterior, tanto en argumento como en sistema de combate. Pero bueno, es el rollo jarcoreta actual que mola, la última tendencia hoyga.

Y sí, lo que apuntas es completamente cierto y algo que yo también llevo tiempo señalando. SIEMPRE que hay una discusión FFVII vs FFVI la empieza un amante del VI infravalorando al VII con frases del tipo "el VI se mea en el VII" sin venir a cuento xD

La putada es que consiguen que se le acabe pillando manía al VI. Yo supongo que algo de eso habrá porque no he conseguido terminarlo en 2 intentos de más de 20 horas de juego cada uno. Sep, yo no molo tios, yo no soy cool, no solo disfruté como un enano con el VII sino que incluso admito que el VI no me enganchó lo suficiente como para terminarlo. Lapídome :(

Un saludo

Uy, cambio "Final Fantasy VII" por "Final Fantasy XII" y "Final Fantasy VI" por "Gameplay de cualquier Final Fantasy anterior" y tu acertado mensaje tiene la misma validez... o hasta más validez aun [carcajad]
Valentus escribió:Uy, cambio "Final Fantasy VII" por "Final Fantasy XII" y "Final Fantasy VI" por "Gameplay de cualquier Final Fantasy anterior" y tu acertado mensaje tiene la misma validez... o hasta más validez aun [carcajad]

Más razón que un santo.

De echo en EOL lo cool es simplemente soltar bilis sobre un colectivo en plan "obispo" soltando el sermón pero sin que salpique al que lo suelta [carcajad]
Chester escribió:
N30Z3R0 escribió:

Por diferentes motivos.

Un saludo

la razon es que esto:

Imagen

solo esta en FFVI, y bueno que picar a los que adoran FFVII es demasiado facil como para no hacerlo. la realidad es que FFVII es bueno pero el pedestal en el que esta es brutal.
A mi personalmente Kefka me parece un payaso, Sephirot da respeto, Kefka pena.
Kefka está sobrevaloradísimo emho (al igual que otros tantos de diversos juegos).

Es un buen personaje, pero tampoco es la hostia, demasiado plano para mi gusto
FFVII es el mejor juego de la saga.

Y punto.
Alguien tiene que promocionar los nuevas gominas Giorgi xD
¿Y digo yo si el cansino este no tiene otra cosa que hacer más que Final Fantasys 7s? XD

Eso en mi pueblo se llama vivir del cuento xD [poraki]
ambos son buenos, personalmente me tira mas (mucho mas lo siento VI) por que sin animo de ofender, veo muchisimo pero muchisimo mas carisma en los personajes del vi, que no el vii. que me parecen bastante topicos personalmente.

Quien dijo que kefka es plano... si, es plano si solo ves un loco que quiere conquistar el mundo, pero viendo todo el mamoneo que hay detras es impresionante..... (joder si incluso su canción me gusta mas que el winged angel xD)

bueno en general toda la bso me gusta notablemente mas

por ultimo esta plagado de momentos awsome.... y emotivos... todo el juego es un sinfin de momentos miticos....

y como dicen que los que preferimos el vi solo soltamos bilis....

(modo coña/mal rollo on :P)
solo la escena de la opera en 16bits, decide miccionarse en todo el final fantasy vii de 32 bits y remakes que hagan!! XDD
(modo coña/mal rollo off :P)

lo dicho mi voto por el VI
76 respuestas
1, 2