BSTCloud escribió:N30Z3R0 escribió:Moth escribió:De perfecto como está en PSX ni hablar. Square sacó el juego deprisa y corriendo por presiones de Sony y hay muchas cosas a medio acabar.
Cómo por ejemplo...
El motor gráfico
Pero eso es lo de menos eh, EH
...
red0n escribió:N30Z3R0 escribió:Moth escribió:De perfecto como está en PSX ni hablar. Square sacó el juego deprisa y corriendo por presiones de Sony y hay muchas cosas a medio acabar.
Cómo por ejemplo...
un monton de cosas que estan a medias como lo de los soldados esos o algunos mapas o secretos... pero bueno.
FFVII mola, FFVI se lo folla.
Not... Los soldados son unos objetos que se consiguen en la montaña rusa del Gold Saucer. Son objetos de relleno sin ninguna utilidad. Lo de los mapas realmente no entiendo que queres decir, explicate un poco más
.
La gente que le gusta más FFVII por lo general le tiene mucho respeto al FFVI, pero los que prefieren este último afirman que FFVII es el demonio [/exageración], por qué será?.
El enemigo final de FFVI con el de FFVII sólo se parecen en aspecto, sus personalidades y sus metas son bastantes diferentes.
La historia de FFVII es excelente, siempre hablando del de PlayStation y sin incluir ningun otro. Lo que pasa es que la traducción al españo, fue mediocre e hizo mas complicada y enredada de lo que por si ya era. Sinceramente me parece perfecto que la gente critique al juego, porque no es la perfección, sin embargo, no me parece muy sensato que digan que la historia es mala, o normalilla porque es mentira. Que no te guste está perfecto, pero que por ello se diga que es mala ya es otra cosa. Lo digo bajo mi punto de vista.
La historia de FFVII no es copiada a la del VI sino que toma cosas de estás. Originalmente la historia de FFVII iba a ser parecido a lo que luego terminó siendo Parasite Eve, leí que desde que se incorporó nuevo equipo, gente como Tetsuya Nomura o Yoshinori Kitase la fueron cambiando, siempre bajo la supervisión de Hironobu Sakaguchi.
Para terminar el ladrillo. Yo insisto que si Square Enix no se hubiera dedicado a revivir FFVII con estás continuaciones estás discusiones no existirian, porque la gente recordaría al juego como un grande de Ps1 y ya esta. Lo que pasa es que desde que están con esto de las secuelas siempre que se habla de FFVII todo el mundo empieza a "hypearse". Será por eso que la gente que le gusta otro FF sobre el VII le crítica?, entonces no es culpa del juego, es culpa de Square Enix.