NON EZCart

Buenas, posiblemente esto ya le haya pasado a más de uno, y seguramente ya estará respondido en otro hilo... sorry.

No me enrollo más, describo mi problema:

1.- EZ Flash 128 funcionando 100%.

2.- Se me escoña la batería del portatil, por lo que decido usar el PC del trabajo para transferir al EZ...

3.- Instalo los drivers y ejecuto el EZClient.

4.- En todos los equipos del despacho obtengo el mismo error: NON EZCart... y debajo la ROM última que quemé (y que funciona).

He probado TODAS las versiones (3.01 hasta 3.19), he probado también TODOS las versiones de Drivers (hasta la 1.54)....

He instalado los sys, ini, etc, a mano, via Panel de Control,... he resustituido, he desinstalado los drivers, varios resets al PC...

No hay forma.... siempre lo mismo: "NON EZ Cart"

Alguna solución?

:-(

Gracias anticipadas
con qué S.O. Trabajan?
A mi con el portatil me hace eso muchas veces, pero la solucion es simple: saco y meto el cartucho varias veces del grabador hasta que lo reconoce bien. No se si tu problema sera igual que el mio y te servira esta solucion, pero por probar no pierdes nada :).
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Restauras el sistema del cartucho cada vez que cambias de version del programa ¿?

La gente siempre se le olvida eso :P
Respondo por orden:

N3TKaT escribió:la solucion es simple: saco y meto el cartucho varias veces del grabador hasta que lo reconoce bien

Hecho!!! .... sin resultados.

potatoe escribió:con qué S.O. Trabajan?

Win98 SE / Win Xp Home / Win XP Pro

Borochi escribió:Restauras el sistema del cartucho cada vez que cambias de version del programa

¿?¿? Cuentame cómo se hace eso....

Gracias de nuevo a todos...
No se si sera este que te voy a decir pero a mi me pasaba lo mismo cuando tenia el E-mule conectado.Le costaba mucho reconocer el Ez.Cerrar el Emule resetear el Pc y solucionado.A la primera.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Hark0 escribió:

¿?¿? Cuentame cómo se hace eso....

En el programa System Updata > software updata

vamos y tambien formatea el cartucho ;)
Borochi escribió:En el programa System Updata > software updata

También hecho con éxito.... aunque el EZ sigue sin ser detectado como dios manda (NON EZCart).

He de añadir que con el cart puesto el led está en verde y fijo sin el EZCliente ejecutándose... .

Luego pasa a parpadear rojo/verde cuando el EZClient se ejecuta... (ésto, según he leido en el foro CN... es OK.... DEBE parpadear -siempre que no es un EZ-).

Ya empiezo a pensar que se ha fundido el cartucho.... pero PROMETO que no se ha llevado ningún golpe, caida, etc... ¿¿??

Vaya tela con estos drivers....

:(
Lo que dices eso es que tienes algo instalado que no es compatible con ello ;)

No se que sera ya que tu ordenador no lo conozco :P
8 respuestas