Non Stealth | Wave 3 | iExtreme 1.6

Tras conseguir la iso de un juego que llevaba siguiendo semanas, veo que al pasarle el nuevo abg360 1.0.1, me dice que la copia no es stealth, por el nuevo sistema anticopia wave3.

Me pongo a leer y a buscar en Scene y Grabadoras y acabo casi convencido de que la única opción es volver a abrir la consola y pasar mi 1.41 a 1.6, lo hago, ya tengo puesto el firm 1.60 con el manual que Chofo colgó en el hilo de Scene.

Os pego una captura de los mensajes del abg360 al pasarle la iso del nuevo juego.

Imagen

El abg360 dice que no es stealth, que hago? yo juego online a diario, no quiero tener un ban en 2 días, con la 1.6 no importa que el abg diga eso? es que pone Stealth check passed y 10 líneas más abajo, Stealth is still unverified.
Te da error en el chequeo de la base de datos ONLINE del programa. El juego es Stealth, pero en la base de datos no esta, al ser el juego muy reciente. Si estoy equivocado que alguien me corrija. Un saludo.
Bio escribió:Te da error en el chequeo de la base de datos ONLINE del programa. El juego es Stealth, pero en la base de datos no esta, al ser el juego muy reciente. Si estoy equivocado que alguien me corrija. Un saludo.

+1

Ese juego es Stealth, de hecho lo pone: "Stealth Check passed!"

Un Saludo!
Si, es stelth, a mi me pasa algo parecido con el Fear. Supuestamente es Stealth, pero me dice que el DMI no lo ha podido comprobar.

Imagen

Es stealth igualemente no?. Lo que pasa es que esa parte no la ha podido comprobar con la base de datos.
Eric Draven escribió:Si, es stelth, a mi me pasa algo parecido con el Fear. Supuestamente es Stealth, pero me dice que el DMI no lo ha podido comprobar.

Es stealth igualemente no?. Lo que pasa es que esa parte no la ha podido comprobar con la base de datos.

Tal como te pone unas pocas lineas más abajo de la que resaltas, si quieres estar totalmente seguro del CRC, ajusta el valor de 'Autofix threshold' a 'level 3', y vuelve a ejecutar abgx: Se bajará unos archivos Stealth si es que los encuentra en la bd, parcheará la iso con ellos, e intentará comprobar nuevamente el CRC.
pepewilder escribió:
Eric Draven escribió:Si, es stelth, a mi me pasa algo parecido con el Fear. Supuestamente es Stealth, pero me dice que el DMI no lo ha podido comprobar.

Tal como te pone unas pocas lineas más abajo de la que resaltas, si quieres estar totalmente seguro del CRC, ajusta el valor de 'Autofix threshold' a 'level 3', y vuelve a ejecutar abgx: Se bajará unos archivos Stealth si es que los encuentra en la bd, parcheará la iso con ellos, e intentará comprobar nuevamente el CRC.

Solucionado, ahora me sale todo ok. No me paré a leerlo. XD

Salud2s

EDIT: Gracias, que se me olvidaba.
6 respuestas