NOO SEE QUE ACEER

Uenaass!!

puues yo tengo un problemaa :(
qee nose komo salir adelaante con el.
hace un tiempo yo conocii al que es ahora mi ex..
yo tenia 16 años el 24...
io nada mas verloo supee k me enamorariia de eel y asi fuuee.
todo fue muy rapidoo en una semana empecemoos a saliir juntooss
yo a princiipioo no keriiaa salir con el porque solo buscaba rolloos yoo ii porquee el era 8 años mayor que yo.
yo sabiiaa que la gente no l aceptariaa que mi padre tmpokoo ii ke tendriiamoss muxoos probleemaas
peeroo eraa todoo taan booniitoo al princiipiooo quee buueno me enamoree..
Noos veiiamoos cada diia,no diskutiamoss nunkaa,me trataba como a una princesiita vaamooss ii eso aciia que
yo le kisiera maass ii maas cada diiaaa..
pasaba de sus amigoss por mii dejo los porros por mi dejo la bebiida dejo de saliir ii todo esoo puues aciiaa k konfiiara en el
perooo esoo solo duroo 2 semanas de nuestroo noviiazgoo..
apartiir de las dos semanas el empeezo a kuurraarr..
oseaa de vernooos kada dia ii pasar todo el dia juntos pasemos a vernos cada dos dias ii solo x la tarde noxe
ii aveces ni esooo:S
buuenoo luuegooo yoo me enteree de un mensaje que el le abiia enviiadoo a una amigaa miiaa
diciendolee k la exaba de menos para el caxoondeeoo ii taaal y yoo k sooi mui celoosaa puuess me enfaadeee..
yo keriiia ablaarr con eel ii no se podiiaa siempre me deciiaa qe eraan tonteeriiaasss...
qee para ablar tonteriiaas mejoor no gastaar saaliiabaa..
entonces huboo una semana k estuuboo mui rallaadooo :s
ii noo keriia vermee y yo aun nose el porkeee..
all caboo deel tiiempooo empezoo a estaar muuxiisiimoo mas por miis amiigooss que x mii..
noo quedabaamoos nunka a sollaass y cuuando nos veeiamooss era
coon mis amigoos ii el pasaba de mi cara y estaba mas por esa amiga a la kual exava de menoos para lass risaass =S
uenoo yo esa noxe montee un polloo ke vaamoos la que liieee :S
pero esque ya no auantaba maas
entonces al cavoo de un tiiempoo de esaa nooxeee
eel me deejooo me deciiaaa ke estaba mui liiadooo quuee necessitabaa tiiempoo
qe keriiaa k kambiiarraa miis ceelooss
y buuenoo puuuess yo estube maaal bastante tiempo x eel ii buuenoo despuues a la noxe siguiente de avverlo dejaao
quedeemoss para ablaarr ii nos volviimoss a liiaarr..
me dijoo que me queriia aunqe me hubiera dejadooo ii buuuenoo le creii.
asta aora emoos estaadoo asii liiandoonoosss sin seerr nadaa peroo esqe yoo en este tiempo ee conoociidooo a otros xiicooss
ii estoi coon uno de roollooo ii el aora kiieree volveer,diice que me exa de menoos i qe me kiereee..
iii la verda que yo stoi enamorada de mi eex peroo esk mis amigaas me diceen k si vuuelvo kon ell qe voi aser una tontaa
quee si me hizo muxo dañoo que si me kiere solo para el sexoo
ii esaas coosaass y que no me quiere i taal..
yoo por un momento creiiiaa quee me keriiaa..estabaa seguuraa vaamooss perooo la gente tanto k ablabaa mee
aa convencioodoo de quuee no me kiieree ii ke solo kiere sexo konmiigoo pero yo en el foondoo no creoo eesoo..
ami en verda me gustariiaa volveer coon el xq le kiieroo peroo son muxaas coosaas las que me aceen no acerlooo..
miis amigaas me coomeen la kabeezaaa,mii padre no lo aceptaa,sus amigoos tmv le komen la cabezaa,nose los malos recuerdooss
de que me a dejadooo i noo kereer sentirmee tontaa

yoo la verdaa solo quiieroo ayuudaa para aclaraarrmee porke nose k aceer..
sii voolveerr coon eeel ii dejarloo todooo oseeaa a estee rolloo de aoraa ii lo k me digaan mis amigoss ii mi padreee
oo sii noo volveerr ii seguiir separada de ell amandoloo con todaas mis fuuerzaass..

esperoo vuestraa ayuudaa ii opiiniiiooonnn!!
unnn besooooo ii graciaass
Yo, así por encima, sin haberme leido más que el titulo, te aconsejaria este:
http://www.acer.es/public/page4.do?link=oln56.redirect&dau22.oid=38534&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&ctx3=-1&ctx4=Espa%C3%B1a&crc=3489311951

Me lo leo y edito. HAZ TÚ LO MISMO!

Bueno, yo aunque no sea muy clasista en esto de las edades, creo que la diferencia es abismal ya que o el es inmadurísimo o tú eres la ostia de madura, y (tomalo como una crítica constructiva) no creo que sea así, xq o hablas Klingon o eso de poner siempre las letras de dos en dos no es muy normal.

Tienes toda la vida por delante, ve con gente de tu edad y aprende a tu ritmo.
Poorrqueee escriiibeess asiii?¿ O.o
Bueno, esas relaciones aunque idilicas no funcionan nunca. Deja al pederasta ese y conoce chicos de tu edad, que sera mejor para ti a la larga.
Dos semanas de noviazgo y lo cuentas como si fueran años... se nota que eres demasiado joven aún. Dejate de novios y estudia más.
Dberiaas centrarte más en los estudios y en gente de tu edad...
aunque tampoco tienes porqué hacer lo que te digan tus amigas y tampoco voy a darte una respuesta fija porquée no puedes hacer lo que te diga gente desconocida que hay en un foro y que lees sus posts todos los dias..
trankiii tiaaa quee yaa yegaraaa er tuyoooo ya berassss..

un muakaaaa!!!11!!
Sinceramente y sin intención de ofender, me parece flipante tu manera de "escribir". Vamos, que me he sentido como Daniel Jackson (el de Stargate) descifrando un texto Lantiano (toma aportación freak).

Y lo de tu relación, si con solo 2 semanas ya habeis roto, no hay que pensar mucho para ver que no aunque lo intentaseis, no llegariais muy lejos.
Me quedé en la mitad del texto.

Ole sus huevos quien se lo haya leido entero.

PD:ooeeiiaa ves las vocales dobles o qué?
Det_W.Somerset escribió:trankiii tiaaa quee yaa yegaraaa er tuyoooo ya berassss..

un muakaaaa!!!11!!

[qmparto] [qmparto]
mira io escribo asi i sino no lo leaiss ;)
yo solo keria consejos no criticas
alee un beso
poodriiaas eescriibiir biieen

Apuesto lo que querais, que si quita todas las vocales innecesarias, se reduce a menos de la mitad
:3
yoxtitodo escribió:Uenaass!!

yo a princiipioo no keriiaa salir con el porque solo buscaba rolloos yoo ii porquee el era 8 años mayor que yo.
yo sabiiaa que la gente no l aceptariaa que mi padre tmpokoo ii ke tendriiamoss muxoos probleemaas
Noos veiiamoos cada diia,no diskutiamoss nunkaa,me trataba como a una princesiita vaamooss ii eso aciia que
pasaba de sus amigoss por mii dejo los porros por mi dejo la bebiida dejo de saliir ii todo esoo puues aciiaa k konfiiara en el
oseaa de vernooos kada dia ii pasar todo el dia juntos pasemos a vernos cada dos dias ii solo x la tarde noxe
buuenoo luuegooo yoo me enteree de un mensaje que el le abiia enviiadoo a una amigaa miiaa
diciendolee k la exaba de menos para el caxoondeeoo ii taaal y yoo k sooi mui celoosaa puuess me enfaadeee..
yo keriiia ablaarr con eel ii no se podiiaa siempre me deciiaa qe eraan tonteeriiaasss...
all caboo deel tiiempooo empezoo a estaar muuxiisiimoo mas por miis amiigooss que x mii..
coon mis amigoos ii el pasaba de mi cara y estaba mas por esa amiga a la kual exava de menoos para lass risaass =S
y buuenoo puuuess yo estube maaal bastante tiempo x eel ii buuenoo despuues a la noxe siguiente de avverlo dejaao
asta aora emoos estaadoo asii liiandoonoosss sin seerr nadaa peroo esqe yoo en este tiempo ee conoociidooo a otros xiicooss
ii estoi coon uno de roollooo ii el aora kiieree volveer,diice que me exa de menoos i qe me kiereee..
iii la verda que yo stoi enamorada de mi eex peroo esk mis amigaas me diceen k si vuuelvo kon ell qe voi aser una tontaa
yoo por un momento creiiiaa quee me keriiaa..estabaa seguuraa vaamooss perooo la gente tanto k ablabaa mee
aa convencioodoo de quuee no me kiieree ii ke solo kiere sexo konmiigoo pero yo en el foondoo no creoo eesoo..
ami en verda me gustariiaa volveer coon el xq le kiieroo peroo son muxaas coosaas las que me aceen no acerlooo..
miis amigaas me coomeen la kabeezaaa,mii padre no lo aceptaa,sus amigoos tmv le komen la cabezaa,nose los malos recuerdooss

sii voolveerr coon eeel ii dejarloo todooo oseeaa a estee rolloo de aoraa ii lo k me digaan mis amigoss ii mi padreee
oo sii noo volveerr ii seguiir separada de ell amandoloo con todaas mis fuuerzaass..

Por un momento crei que el texto estaba escrito por una oveja, ahora en serio, la diferencia de edad es muy grande aunque esto realmente no importa o eso dicen, pero la situación viene en su forma de actuar. No se, no creo que nadie se merezca que pasen así de él y después esa persona quiera volver. Como ya te han dicho ya llegará alguien realmente, que a ls 2 semanas y dejarlo eso no huele bien!! Un saludito
Estaba leyendo, pero a mitad del texto me he cansado de tener que ir descifrando. Esto es un foro, se intenta escribir medianamente bien. No pasa nada si tienes una falta de ortografía o te comes alguna coma, pero lo que a mi no me parece normal es que se escriba como estuvieras en el messenger o con sms.

Si escribes normal, verás como mas gente se lee el texto y te puede aconsejar.

Saludos

Casi me caigo de la silla.

xDDDDDD

Joer que pechada de reir.

En cuanto a la chavala del hilo, decirle que pase del pavo ese y vaya con chavales de su edad. Se lo pasará mejor.

Aparte le recomendaría que estudiara algo de gramática y ortografía. (sin pretender ser pedante)
DIOS ERES STARSKY
EL DE CHRONO CROSS
Vale, escribes igualito XD duplicando vocales, parece que lo hagas a drede, para parecerte a, sino Starsky, otro personaje.
Oh, y para los que quieran leerlo entero... e aquí la versión que he corregido... no es perfecta tampoco, pero bueno:

Buenas!!

Pues yo tengo un problema :( que no sé como salir adelante con él.
Hace un tiempo yo conocí al que ahora es mi ex... yo tenía 16 año y el 24... Yo nada más verlo supe que me enamoraría de él y así fue.
Todo fue muy rápido en una semana empezamos a salir juntos. Yo al principio no quería salir con él porque sólo buscaba rollos y porque él era 8 años mayor que yo.
Yo sabía, que la gente no lo aceptaría, que mi padre tampoco y que tendríamos muchos problemas. Pero era todo taaaan bonito al principio que bueno, me enamoré.
Nos veíamos cada día, no discutíamos nunca, me trataba como a una princesita vamos y eso hacía que yo le quisiera más y más cada día...
Pasaba de sus amigos por mí, dejó los porros por mí, dejó la bebida, dejó de salir y todo eso pues hacía que confiara en él.
Pero eso sólo duró 2 semanas de nuestro noviazgo...
A partir de las dos semanas él empezó a currar.
O sea de vernos cada día y pasar todo el día juntos pasamos a vernos cada dos días y sólo por la tarde noche. Y a veces ni eso [buuuaaaa]
Bueno, luego yo me enteré de un mensaje que él le había enviado a una amiga mía diciéndole que la echaba de menos para el cachondeo y tal y yo que soy muy celosa pues me enfadé... yo quería hablar con él y no podía siempre me decía que eran tonterías... que para hablar tonterías mejor no gastar saliva...
Entonces hubo una semana que estuvo muy rallado [decaio] y no quería verme y yo aún no sé por qué... al cabo del tiempo empezó a estar muchísimo más por sus amigos que por mí...
No quedábamos nunca a solas y cuando nos veíamos era con mis amigos y él pasaba de mi cara y estaba más por esa a miga a la cual echaba de menos para las risas [enfado1] Bueno, yo esa noche monté un pollo que vamos... que la lié. Pero es que ya no aguantaba más.
Entonces al cabo de un tiempo de esa noche... él me dejó me decía que estaba muy liado, que necesitaba tiempo... que quería que cambiara mis celos.
Y bueno pues yo estuve mal bastante tiempo por él y bueno después a la noche siguiente de haberlo dejado quedamos para hablar y nos volvimos a liar... me dijo que me quería aunque me hubiera dejado y bueno le creí.
Hasta ahora hemos estado así liándonos sin ser nada pero es que yo en este tiempo he conocido a otros chicos y estoy con uno de rollo, y ahora, él quiere volver, dice que me echa de menos y que me quiere... Y la verdad que yo estoy enamorada de mi ex, pero es que mis amigas me dicen que si vuelvo con él voy a ser una tonta, que me hizo mucho daño, que si me quiere es sólo para el sexo y esas cosas, que no me quiere y tal...
Yo por un momento creía que me quería... estaba segura vamos, pero la gente tanto que hablaba me han convencido de que no me quiere y que sólo quiere sexo conmigo, pero yo en el fondo no creo eso...
A mí en verdad me gustaría volver con él porque le quiero pero son muchas cosas las que me hacen no hacerlo... mis amigas me comen la cabeza, mi padre no lo acepta, sus amigos también le comen la cabeza, no sé... los malos recuerdos de que me ha dejado y no querer sentirme tonta...

La verdad sólo quiero ayuda para aclararme porque no sé qué hacer... Si volver con él y dejarlo todo, o sea a este rollo de ahora y lo que me digan mis amigos y mi padre o si no volver y si seguir separada de él amándolo con todas mis fuerzas...

Espero vuestra ayuda y opinión!!
Un beso y gracias

Ahora te contesto. El amor es ciego sí... pero en tu además de ciego es sordo, manco y con principio de alzheimer.
Vamos a ver, te va a hacer lo mismo otra vez. Quiere sus fiestas, sus porros, y sus líos... tú no eres lo primero en su lista de prioridades.
Cambió dos semanas, seguro que pensó que podría durar más así, e incluso que merecía la pena... pero no lo aguantó más, o ya no le salía rentable el trato.
Así que no vuelvas con él, no te lo recomiendo. Claro que, si todo tu entorno coincide en ese consejo, y tú sigues queriendo ir a contracorriente... ¿qué esperas del resto de eolianos? quizá que te animemos... pero no creo que muchos lo hagan.
Joder ahora si que se puede leer.
Pues ami me parece que no tendrias que volver con el ya que lo que parece que quiere es tenerte hay para cuando le pike.
un saludo
Imagen

Imagen

Sin mas que decir oiga!
Vaya currada Ilwenray85 ^^.

¿Soy la única o alguien más se ha imaginado a una chica balando como una oveja todo el texto? A la autora, si queires que te leamos y aconsejemos, qué menos que hacérnoslo un poquitín(un poquito, ¿Eh?) más comodo, se agradecería mucho.
De todas formas huele a troll que alimenta, pero por si acaso te diré que por dos semanas de relación no debería sni preocuparte ni pensar tanto en él. Vamos, si te llegan a dejar después de dos años te suicidas. Valora bien la situación y si te merece la pena un tío así, que por lo que parece no mucho.
Yo creo que tu problema más urgente es que debes cambiar de teclado, puesto que el tuyo no funciona.
nymmia escribió:Vaya currada Ilrenway85 ^^. (cont)

Es que me aburría... [+risas] y a mí me dio ternura, porque me gusta Starsky, aunque sí que es cierto que a la vigésima línea cansa un poquito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pue noser como soruciionar er tema shikilla! Buzca otro noviio para ACER aspire otras toneriias!

Besitos! FF! ;) (LLL...

¬_¬

Juer me a costado muchisimo escribir eso de ahí arriba hamijo! :P

Saludos
Inoue escribió:

Por un momento crei que el texto estaba escrito por una oveja,

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podrias empezar a Hacer varias cosas:
Terminar el colegio, en un colegio de adultos.
Escribir bien, que parece que tienes parkinson.
Ponerte la gorra perpendicular a tu cuerpo, que, por la manera de escribir que tienes deduzco que eres cani. (Dais vergüenza ajena llevándola así.)
Venga un saludo.
Un minuto de silencio ... rae a muerto...

http://www.rae.es/rae.html
Prometo que he intentado leerlo pero me estaba dando una paranoia homicida y he preferido dejarlo antes de que ocurra algo de lo que me arrepienta.

Pacothemaster sin duda un +1000
prueba con mi traducción... ¿tan mala ha sido? XD
Ahora que la leo (no la leí antes XD) ha sido perfecta, te mereces un gran descanso por el esfuerzo que has debido de hacer xD
joder k mal escribe esta chica
respecto a tu problema ¿ te dejo por mp mi msn? XD
Det_W.Somerset escribió:trankiii tiaaa quee yaa yegaraaa er tuyoooo ya berassss..

un muakaaaa!!!11!!

Imagen

BEEEEEEEE
Inoue escribió:

Por un momento crei que el texto estaba escrito por una oveja,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ilwenray85, hablo como representante de todos los que hemos intentado leer este post y nos hemos quedado sin neuronas en el intento. --> Quedas invitada a una birra! [toctoc]
pasa de el y busca otro mas acorde a tu edad sin tantos vicios
Buscate un chico nuevo, a ser posible que te enseñe a escribir como dios manda, que esto no es votamicuerpo [qmparto]
COMO TAS AMIGAAAAA?", PRIMAAAAA!!!!!, AMIGAAAAAA!!!!! http://www.fotolog.com/la_yenny/
Si fueras mi hija me gustaría que me llamasen Saturno.
Ruffus escribió:COMO TAS AMIGAAAAA?", PRIMAAAAA!!!!!, AMIGAAAAAA!!!!! http://www.fotolog.com/la_yenny/

Cabruuuuuuuuun me has dejado ciego con ese enlace!
Pacothemaster escribió:
Ruffus escribió:COMO TAS AMIGAAAAA?", PRIMAAAAA!!!!!, AMIGAAAAAA!!!!! http://www.fotolog.com/la_yenny/

Cabruuuuuuuuun me has dejado ciego con ese enlace!

Te moló eh! xD
Si escribieras bien, en lugar de cuatro páginas de cachondeo tendrias 7 paginas de consejos. Si quieres que la gente te lea ponselo fácil.
Respecto a tu "problema", personalemente creo que le estas dando demasiada importancia.
pinchadiscos escribió:Si fueras mi hija me gustaría que me llamasen Saturno.

Diosss qué bueno... para comértela con papas fritas ¿no? XD Que de instintos homicidas por dios... para tanto no es coile XD
LadyStarlight escribió:Yo creo que tu problema más urgente es que debes cambiar de teclado, puesto que el tuyo no funciona.

Que bonita esa sutileza....
yoxtitodo escribió:Uenaass!!

El mismo tiempo que te ha tomado en repetir cada letra dos veces, te habría llebado escribirlo y redactarlo correctamente.
que lastima, pensé que los canis y pokerillas no entraban por estos lares, o al menos se preocupaban en disimularlo.

en fin, suerte con ese portatil que te venden.
Vale que la chica no esta acostumbrada (o eso parece) a escribir mas que en MSN y FOTOLOG, y ya se lo han criticado, pero no es plan de estar machacandola a cada post, con un par de veces o 3 veces es suficiente, y podriamos ayudar un poco mas...

O igual es un troll (no se) o algo que se ha hecho un usuario para aburrirse...., no es muy normal esto...

Pero en fin, una amiga, bueno, mi mejor amiga-de la que estoy enamorado, tiene una situacion parecida a la tuya, y por dios, quitate a ese pederasta de encima y conoce chicos 1 o 2 años mayor que tu como mucho y la cosa ira mucho mejor.

Esas relaciones nunca funcionan.
PainKiller escribió:Sinceramente y sin intención de ofender, me parece flipante tu manera de "escribir". Vamos, que me he sentido como Daniel Jackson (el de Stargate) descifrando un texto Lantiano (toma aportación freak).

jajaja [qmparto] Talmente de acuerdo!
Saludos!
40 respuestas