Uenaass!!
puues yo tengo un problemaa
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
qee nose komo salir adelaante con el.
hace un tiempo yo conocii al que es ahora mi ex..
yo tenia 16 años el 24...
io nada mas verloo supee k me enamorariia de eel y asi fuuee.
todo fue muy rapidoo en una semana empecemoos a saliir juntooss
yo a princiipioo no keriiaa salir con el porque solo buscaba rolloos yoo ii porquee el era 8 años mayor que yo.
yo sabiiaa que la gente no l aceptariaa que mi padre tmpokoo ii ke tendriiamoss muxoos probleemaas
peeroo eraa todoo taan booniitoo al princiipiooo quee buueno me enamoree..
Noos veiiamoos cada diia,no diskutiamoss nunkaa,me trataba como a una princesiita vaamooss ii eso aciia que
yo le kisiera maass ii maas cada diiaaa..
pasaba de sus amigoss por mii dejo los porros por mi dejo la bebiida dejo de saliir ii todo esoo puues aciiaa k konfiiara en el
perooo esoo solo duroo 2 semanas de nuestroo noviiazgoo..
apartiir de las dos semanas el empeezo a kuurraarr..
oseaa de vernooos kada dia ii pasar todo el dia juntos pasemos a vernos cada dos dias ii solo x la tarde noxe
ii aveces ni esooo:S
buuenoo luuegooo yoo me enteree de un mensaje que el le abiia enviiadoo a una amigaa miiaa
diciendolee k la exaba de menos para el caxoondeeoo ii taaal y yoo k sooi mui celoosaa puuess me enfaadeee..
yo keriiia ablaarr con eel ii no se podiiaa siempre me deciiaa qe eraan tonteeriiaasss...
qee para ablar tonteriiaas mejoor no gastaar saaliiabaa..
entonces huboo una semana k estuuboo mui rallaadooo :s
ii noo keriia vermee y yo aun nose el porkeee..
all caboo deel tiiempooo empezoo a estaar muuxiisiimoo mas por miis amiigooss que x mii..
noo quedabaamoos nunka a sollaass y cuuando nos veeiamooss era
coon mis amigoos ii el pasaba de mi cara y estaba mas por esa amiga a la kual exava de menoos para lass risaass =S
uenoo yo esa noxe montee un polloo ke vaamoos la que liieee :S
pero esque ya no auantaba maas
entonces al cavoo de un tiiempoo de esaa nooxeee
eel me deejooo me deciiaaa ke estaba mui liiadooo quuee necessitabaa tiiempoo
qe keriiaa k kambiiarraa miis ceelooss
y buuenoo puuuess yo estube maaal bastante tiempo x eel ii buuenoo despuues a la noxe siguiente de avverlo dejaao
quedeemoss para ablaarr ii nos volviimoss a liiaarr..
me dijoo que me queriia aunqe me hubiera dejadooo ii buuuenoo le creii.
asta aora emoos estaadoo asii liiandoonoosss sin seerr nadaa peroo esqe yoo en este tiempo ee conoociidooo a otros xiicooss
ii estoi coon uno de roollooo ii el aora kiieree volveer,diice que me exa de menoos i qe me kiereee..
iii la verda que yo stoi enamorada de mi eex peroo esk mis amigaas me diceen k si vuuelvo kon ell qe voi aser una tontaa
quee si me hizo muxo dañoo que si me kiere solo para el sexoo
ii esaas coosaass y que no me quiere i taal..
yoo por un momento creiiiaa quee me keriiaa..estabaa seguuraa vaamooss perooo la gente tanto k ablabaa mee
aa convencioodoo de quuee no me kiieree ii ke solo kiere sexo konmiigoo pero yo en el foondoo no creoo eesoo..
ami en verda me gustariiaa volveer coon el xq le kiieroo peroo son muxaas coosaas las que me aceen no acerlooo..
miis amigaas me coomeen la kabeezaaa,mii padre no lo aceptaa,sus amigoos tmv le komen la cabezaa,nose los malos recuerdooss
de que me a dejadooo i noo kereer sentirmee tontaa
yoo la verdaa solo quiieroo ayuudaa para aclaraarrmee porke nose k aceer..
sii voolveerr coon eeel ii dejarloo todooo oseeaa a estee rolloo de aoraa ii lo k me digaan mis amigoss ii mi padreee
oo sii noo volveerr ii seguiir separada de ell amandoloo con todaas mis fuuerzaass..
esperoo vuestraa ayuudaa ii opiiniiiooonnn!!
unnn besooooo ii graciaass