Noob a la vista! (Ayuda)

Hola.

Tengo una wii a la que le instalé hace tiempo un chip wassabi con wiiclip. Copié 2 juegos de un amigo, y solo me funcionaba uno, en el otro me salía para entrar en el juego pero cuando entrabas daba un error. El otro juego, al tiempo, ha dejado de fucionar, y el disco no tiene rayas ni nada, es muy extaño.

El caso es que ya no tenía ningún juego, así que me hice una copia de seguridad de un juego para probar, leyendo tutoriales y tal (en realidad no hice nada mas que copiarlo y grabarlo) y me funciono perfecto, así que me grabé 4 más. Pues bien, tengo 4 posa vasos y no se por que.

He leído que los mejores discos para grabar las copias de seguridad son los TDK, yo los grabé en unos verbatim, puede ser ese el problema? hay que tener alguna regrabadora especial? tengo que hacerle algo a los juegos antes de grabarlos?

Me gustaría que me dierais unos consejos de que debo hacer para que funcionen al 100x100 mis copias de seguridad, he leido mucho pero no me aclaro.

Saludos y gracias por adelantado!
DartaKaN escribió:El caso es que ya no tenía ningún juego, así que me hice una copia de seguridad de un juego para probar, leyendo tutoriales y tal (en realidad no hice nada mas que descargarlo y grabarlo) y me funciono perfecto, así que me grabé 4 más. Pues bien, tengo 4 posa vasos y no se por que.

Me gustaría que me dierais unos consejos de que debo hacer para que funcionen al 100x100 mis copias de seguridad, he leido mucho pero no me aclaro

Te ha faltado leer esto :P

EOL no da soporte a la pirateria...
AzureusPT escribió:
DartaKaN escribió:El caso es que ya no tenía ningún juego, así que me hice una copia de seguridad de un juego para probar, leyendo tutoriales y tal (en realidad no hice nada mas que copiarlo y grabarlo) y me funciono perfecto, así que me grabé 4 más. Pues bien, tengo 4 posa vasos y no se por que.

Me gustaría que me dierais unos consejos de que debo hacer para que funcionen al 100x100 mis copias de seguridad, he leido mucho pero no me aclaro

Pirateria? donde? [sonrisa] Tengo todos los originales, es para que no se me estropeen... [fumando]
DartaKaN escribió:
AzureusPT escribió:
DartaKaN escribió:El caso es que ya no tenía ningún juego, así que me hice una copia de seguridad de un juego para probar, leyendo tutoriales y tal (en realidad no hice nada mas que copiarlo y grabarlo) y me funciono perfecto, así que me grabé 4 más. Pues bien, tengo 4 posa vasos y no se por que.

Pirateria? donde? [sonrisa] Tengo todos los originales, es para que no se me estropeen... [fumando]

EOL no da soporte a copias bajadas de internet.
Bueno, y donde dije que me las bajo de internet?

Tan sumamente difícil es decirme como grabar correctamente las copias de seguridad para poder usarlas ? :(
Lo que pasa es que la gente de "Doble Moral" que abunda en este foro, se hacen los muy santos, cuando toditos tienen rabo de paja...

Te dejo un MP...
DenSho escribió:Lo que pasa es que la gente de "Doble Moral" que abunda en este foro, se hacen los muy santos, cuando toditos tienen rabo de paja...

Te dejo un MP...

[carcajad]

Por cierto no he recibido ningún mp, a lo mejor te olvidaste XD jaja
DartaKaN escribió:Copié 2 juegos de un amigo

Ejemplo de a lo que EOL no da soporte.
DartaKaN escribió:El caso es que ya no tenía ningún juego, así que me hice una copia de seguridad de un juego para probar

Eso directamente es un sinsentido.

La moral doble, triple o cuádruple que cada cual pueda tener da lo mismo, las normas de EOL son las que son.
Y mejor no digo de que tengo yo el rabo...

Un saludo.
Este hilo incumple varias normas, por ejemplo, el título, aparte de la que ya hemos dicho varias veces, que EOL no da soporte a copias bajadas de internet (se tengan o no los originales).

Por otra parte, en lugar de quejarte porque algunos queremos cumplir las normas, simplemente usa la búsqueda y el foro adecuado (el de grabación) pues está más que hablado.
DartaKaN escribió:El caso es que ya no tenía ningún juego, así que me hice una copia de seguridad de un juego para probar

Offtopic:

Diossssss!, esto me lo pongo de firma, que LoL, por dios
9 respuestas