Noob con Chip Rgh x360glich

Yakerton está baneado por "Troll"
Buenas, ya tengo el chip puesto y tengo algunas dudas.

Me han puesto rgh freestyle y por ahora perfecto pero hay ciertos problemas.

Lo primero, cuando actualizo un juego y tal, ¿cual es la ultima actualización que debo activar? la ultima o la primera?

En el AC revelations en dos momentos me ha salido un fatal crahs así porquesi uno haciendo una misión y otro en una pantalla de carga, al volver a iniciar el juego ya iba perfect, ¿es eso normal?

Los ventiladores, ¿a que velocidad los ponéis? yo estoy probando a 75% y esta bien fresquita, el ruido me la suda pero, aparte de los ventiladores hay algo mas que trabaje a mas potencia? porque si se joden los ventiladores me la suda no? serna baratos supongo, mientras la consola dure...

La consola para encenderse es muy rara.
A veces tarda mas de 4 min y ni se enciende, la apago, enciendo y lo ha llegado a hacer hasta al instante, luego otras veces lo hace bien en 1-2 min, ¿es normal xd?

Y la ultima ya, ¿cosas chulas que toquetear?

Si gracias, pero hay dudas que creo que no van ahi y supuse que seria mejor un hilo.
Yakerton escribió:Buenas, ya tengo el chip puesto y tengo algunas dudas.

Me han puesto rgh freestyle y por ahora perfecto pero hay ciertos problemas.

Lo primero, cuando actualizo un juego y tal, ¿cual es la ultima actualización que debo activar? la ultima o la primera?

En el AC revelations en dos momentos me ha salido un fatal crahs así porquesi uno haciendo una misión y otro en una pantalla de carga, al volver a iniciar el juego ya iba perfect, ¿es eso normal?

Los ventiladores, ¿a que velocidad los ponéis? yo estoy probando a 75% y esta bien fresquita, el ruido me la suda pero, aparte de los ventiladores hay algo mas que trabaje a mas potencia? porque si se joden los ventiladores me la suda no? serna baratos supongo, mientras la consola dure...

La consola para encenderse es muy rara.
A veces tarda mas de 4 min y ni se enciende, la apago, enciendo y lo ha llegado a hacer hasta al instante, luego otras veces lo hace bien en 1-2 min, ¿es normal xd?

Y la ultima ya, ¿cosas chulas que toquetear?

Lo del fatal crash puede ser por sectores defectuosos del disco duro dond tengas el juego.
Lo dl arranque de la consola, no se si sera muy normal, pero a mi hermano tb le pasa, y paso de trastear algo k "funciona" como decimos los informaticos, si algo funciona dejalo jajajaja aunk dicen k puede ser por culpa de pasar el cable k va al punto "a", uno k esta al lado derecho del tunel d viento, por debajo del mismo., k habria k pasarlo por encima.
Creo que era cosa del juego.
Me lo he pasado y solo se me paso eso dos veces, en cambio tmb me he pasado el nuevo spiderman y en todo el juego ni un error, lo copie mal o algo, nose.

Hoy por ejemplo de dos veces que la encendi dos veces casi al instante, 10-20 segundos, va a su puta bola xd, mientras funcione como tu, no lo toco.

cuando actualizo un juego y tal, ¿cual es la ultima actualización que debo activar? la ultima o la primera?
De arriba abajo digo, la primera que sale o la ultima, en mucho juegos todos tienen el mismo nombre xd

¿cosas chulas que toquetear?
Activa siempre la ultima TU ( la primera que sale ) ;)
Prueba cambios de skins, emuladores, xbla, xbox 1, homebrew ... [fumando]
5 respuestas