Noob con dudas sobre la WII

Buenas tardes a todos, perdonad si alguna de mis preguntas pareces un poco tontas, pero, soy muy noob con esto de la wii y me gustaria saber si de verdad merece la pena o no...

Tengo una xbox360 de la cual estoy muy contento, pero bueno, nunca viene mal, probar cosas nuevas nO?

venga no me lio mas, al lio....

Vamos a ver, si me compro la consola ahora.... para poder "liberarla" que es mejor un xip o el "isoloader" (no se si se llama asi)
Mas preguntas, las copias de seguridad sirven tambien para jugar online? (es de pago???)
se puede jugar con copias de seguridad de GC tambien?
Cualquiera de los varios xips que hay, valen para todos los lectores (no se si son iguales) o hay alguno para las nuevas consolas.... (soy muy noob... no se ni como funciona la consola xD)

Creo que por ahora ya estaria todo...

Perdonad si os molesta que pregunte tanto... pero en los tutos y en las guias que hay mas arriba, no solucionan mis pregntas... gracias
Para empezar, supongo que te refieres, modificarla, para poder jugar a los backups de tus juegos no??

Pues yo personalmente pienso que lo mejor es ponerle un chip. En principio, cualquiera de los nuevos vale y a algunos les gustan más unos y a otros otros, pero la verdad es que todos funcionan más o menos igual. Yo en concreto uso Wasabi y va perfecto.

Con tus copias podrás jugar online perfectamente y hasta ahora en Wii el online es gratis y no parece que vaya a dejar de serlo.

Y sobre las copias de GC que te lo conteste otro, porque yo estoy pez. Un saludo.

Gadir9
Muchisimas gracias por tu respuesta... es que estoy a ver si me la compro mañana, y me apetecia ver esos puntos antes que nada..... he estado investigando por ahi lo del xip (clip) era para simplificar la instalacion... ya que me gustaria hacerla yo.... lo ves bien? o mejor la instalacion clasica :)

A los juegos hay que hacerles algo raro antes de grabarlos? como los de xbox me refiero... o no hay riesgo alguno... (por ahora) de bann

lo de los canales... no lo entiendo bien... por cada juego hay que poner un canal del juego? y para jugar a con gente quedar alli? o te metes en el juego, pulsas multiplayer y envias invitacion a tus amigos... :S

He visto una c.seguridad del mario kart que no entiendo que es... Mario Kart Wii [PAL] [NO SCRUBBER] (MU) , no Scrubber?? eso q eh? xD

Y la ultima pregunta y no por eso la menos importante... con una consola pal, se puede jugar a los juegos americanos o japos?

Gracias por todo :)
los backups de gamecube rulan perfectamente con cualquier chip.antes creo que daban problemas de audio pero a dia de hoy todos poseen "audiofix" o no se que coño que soluciona dicho problema.
yo tengo puesto un d2sun v3 y solo juego a gamecube porque personalmente me gusta mas y nunca he tenido ningun problema.
las copias de seguridad se queman directamente en un dvd a ser posible -r y marca verbatim.aunque ya te daras cuenta de que a cada wii se le antojan unos distintos.
Algunas copias suelen llevar alguna actualizacion pero se puede eliminar facilmente con un programa que no recuerdo ahora pero que si buscas un poco seguro encuentras.
y lo de la consola pal es totalmente compatible con juegos ntsc si esta lleva chip.(creo que todos llevan esa caracteristica)
y no te preocupes por ser novato en el tema, que aqui todos lo han sido alguna vez.la diferencia es que unos leen mas que otros.saludos.
buenos dias, muchisimas gracias por contestar, bueno, cuento mi experiencia.... me compre la wii, y le he intalado el wiikey2... creo que he actualizado bien el chip, y nada.... los juegos me andan bien, pero no se que mas hacer.... como se juega online??? Todo lo del canal tienda es de pago?? :S donde esta internet??? Hay muchas preguntas aun :(

Gracias a todos
penetre escribió:buenos dias, muchisimas gracias por contestar, bueno, cuento mi experiencia.... me compre la wii, y le he intalado el wiikey2... creo que he actualizado bien el chip, y nada.... los juegos me andan bien, pero no se que mas hacer.... como se juega online??? Todo lo del canal tienda es de pago?? :S donde esta internet??? Hay muchas preguntas aun :(

Gracias a todos

A ver, por partes....... para jugar online, el juego debe tener esa opción y normalmente se llama cwf de nintendo, no todo es de pago, el navegador de internet es el opera y para conseguirlo tienes que registrate en la pagina de nintendo, cojes los puntos que te han dado por tu wii (están entre los manuales, etc..) en total te han dado 2000 estrellas, las cambias por 500 wiipoints y con eso compras el canal opera para navegar por internet, los juegos, etc.. si que son de pago.

SAludos

bienvenido al subforo de wii, te comento todo esto porque como dices eres un poco noob xDD pero acostumbrate a leer porque todo esto está más que explicado en el foro [rtfm]
5 respuestas