Buenas a todos tengo unas consultillas que haceros, ando buscando con la busqueda avanzada pero me voy liando mas al ir recogiendo mas informacion.
La cuestion es que ha parado una xbox en mis manos de alguien que se la dejo en una residencia hace ya unos años y me la dieron porque la persona en cuestion quien la recupero no sabia casi ni que era incluso el pensaba que era la nueva xbox
El asunto esta que la tengo en casa el chip es un xecuter 2.1 lite tiene los tres switch y al arrancar en disabled me sale error 13 en enabled tanto en el bank 1 o 2 me sale el evolution x; Bank1 sale: dash version +3921 y en bios me sale unknown, kernel version 1.00.4980.67 en el bank2 me sale el mismo dash version, en bios igual y en kernel me cambia al siguiente 1.00.5105.01.Mi consulta es que me recomendais a que dashboard cambiar y por que no me especifica la bios que tiene y por ultimo que tuto seguir para cambiar el disco duro ya que el que tengo debe ser de 8 gb ya que me salen 7 particiones aunque creo que son seis ya que me salen de la 1 a la 7 pero no sale la 5. la mas grande de 4881mb.
Gracias por vuestra atención lo siento por el tocho y agradeceros por vuestra ayuda si me arrojais un poco de luz sobre el tema.
Saludos