Noob con Supercard MiniSD

Hola.

Escribo por este post para preguntar un par de dudas que me han quedado tras leer los post-it de arriba. Soy un usuario de una Nintendo DS tocha con Supercard MiniSD y Superkey

1.- ¿Cuál es el último parcheador para esa Supercard en concreto? ¿Podéis ponerme el link de descarga? Me acabo de descargar uno en cuyo interior se encuentra un sd_170.bin y un setupsdV257en.exe ¿Es ese? ¿Qué tengo qué hacer ahora?
2.- Tengo una Kingstone de 1 Gb Japan ¿Me sirve?
3.- ¿Cuáles son los homebrew que me recomendáis? Los mejores de momento para mi DS y que sean compatibles con lo mío.

Muchas gracias. [ginyo]

Un saludo.
hola yo tambien tengo una sc mini sd. paso a responder tus preguntas,

1.-El ultimo es el 2.58 te lo bajas de aqui

2.-Si es una Kingston mini sd obviamente te va a servir :D

3.-Te recomiendo Moonshell y Dsorganize pero mejor pasate por este enlace

Espero te sirva
Muchas gracias.

Me surge otra duda, cuando instaló el programa. Antes he metido la tarjeta Kinston y entonces me aparece en el ordenador "Se ha encontrado un nuevo hardware disponible" y se me abre una carpeta llamada SD Drive (J: )

De acuerdo, entonces instaló el parcheador de la Supercard y se me crea una carpeta llamada SC en SD Drive (J: )¿Está bien?
Debes Instalar el software de la supercard en tu disco duro no en la kingston.
Y cuando pongas la tarjeta en el ordenador dale formato FAT ( no FAT 32)

Ejecutas el programa le das al botoncito add y seleccionas los juegos que quieras cargar, despues en la segunda pestaña del programa le das la ruta de salida que puede ser tu kingston.
Y despues en la primera pestaña le das a OUT y listo a esperar que trabaje el programa y te marque Complete.

Y listo le das quitar hardware con seguridad pones la mini sd en la supercard, pones el superkey ( suponiendo que no esta flasheada tu consola) en el slot1 y el supercard en el slot 2 enciendes la consola y listo! A jugar! [fumeta]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

al darle click derecho a la kingston te deberia salir formatear le das a esa opcion y sale una pestaña despegable donde le puedes cambiar las opciones de formateo a fat, fat 32 y ntfs.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno, al final resulta que tengo una Supercard MiniSD Rumble.

Entonces parcheo mis backups y los meto en mi SC. Mi Supercard tiene la versión 1.70 y el parcheador que uso es la versión 2.57. Sin embargo, 5 backups al iniciarlas me salen las 2 pantallas en blanco, y otras 2 las dos pantallas en negro. ¿Qué sucede?
supongo que tienes la consola flasheada o con superkey...no estoy seguro pero creo que la mini sd rumble no lee gba.-
algunas necesitan que les des a opciones especificas en este momento no tengo el nds aca, pero prueba con otros
7 respuestas