Noob con Wii

Hola, voy a comprarme una wii en poco tiempo, y tengo varias dudas.

La Wii pone los juegos de GC en modo progresivo (los fuerza) o es necesario tirar del Gcos??Este metodo funciona bien??

Es la Wii compatible con mandos de 3º compañias, asi con memorias?Lo digo porque tengo dos mandos originales y dos dragon, asi como una memoria oficial de nintendo, y estaba pensando en comprarme una marca dragon tb.

La wii se actualiza sola con el wifi?No quiero despertarme un dia y ver que tengo la consola baneada por actualizarse sola, sobretodo cuando posiblemente le ponga chip por el tema de GC y el modo progresivo :S:S:S

He visto un poco por encima la scene de GC, he visto que existen ports de emuladores de neogeo cd, pero no he encontrado el binario, existen binarios?Se pueden jugar a juegos de neogeo en neogeocd?(algo lei cuando se hizo el emu en DC)

Despues de todo este sermon...que chip me recomendais, teniendo en cuenta las actualizaciones, prestaciones, facilidad de instalacion (en mi cube puse el xeno sin muchos problemas, tendria que comprar flux y una punta nueva) y por ultimo el precio?

Saludos y gracias
0 respuestas