[noob] ejecutar juegos desde HDD externo

Buenas, acabo de flashear mi xbox con lector Hitachi y estoy super perdidísimo sobre encontrar informacion para ejecutar juegos desde un disco duro externo en la Xbox.

El problema es que solo encuentro posts antiguos que hablen sobre el tema, hablan de soldar, o de actualizaciones posteriores a agosto de 2009 que no se puede...

Anda, aunque sea dadme una pista sobre el nombre del xploit y ya busco yo lo que sea :D

Gracias.
alb3rtop escribió:Buenas, acabo de flashear mi xbox con lector Hitachi y estoy super perdidísimo sobre encontrar informacion para ejecutar juegos desde un disco duro externo en la Xbox.

El problema es que solo encuentro posts antiguos que hablen sobre el tema, hablan de soldar, o de actualizaciones posteriores a agosto de 2009 que no se puede...

Anda, aunque sea dadme una pista sobre el nombre del xploit y ya busco yo lo que sea :D

Gracias.

claro hombre echale un viztazo aki,,,y eso es con jtag,,tienes ke tener el dash 7371 ,,sino nada
http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
gracias. De ahi estuve leyendo un rato tambien, estuve leyendo lo de la chincheta y lei que hay que saber soldar un poquito :S

Estoy leyendo mal o es que es así? porque no quiero comprarme un soldador para estropear la xbox... xD

No hay manera mas facil, verdad? ningun software tipo psp o ps3...?
alb3rtop escribió:gracias. De ahi estuve leyendo un rato tambien, estuve leyendo lo de la chincheta y lei que hay que saber soldar un poquito :S

Estoy leyendo mal o es que es así? porque no quiero comprarme un soldador para estropear la xbox... xD

No hay manera mas facil, verdad? ningun software tipo psp o ps3...?

sofware no hay,,,y como te digo tienes ke tener el dash 7371 si no no podras hacer el jtag,,,todo lo relacionado con el tema se trata en ese subforo,,cualkier pregunta ke tengas posteala alli,,ya ke es ahy donde esta todo el tinglao y te responderan mejor sobre el tema [bye]
gracias por tus rapidas y concisas respuestas :)
4 respuestas